Fútbol: Temporada 2017/18

Origami
#1351 por Origami el 16/06/2018
#1350
Sí, tienes razón. En realidad hubo pocos errores defensivos. Los goles fueron como tú has comentado. Y lo que sí mostró el equipo es reacción.

No encuentro ningún vídeo en youtube de la falta de Piqué, para comprobar si, como decís todos, no fue falta.
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
Malve
#1352 por Malve el 16/06/2018
Yo creo que Piqué encima a Cristiano para que no se gire y, aunque hay contacto, no el suficiente para tirar a un tío tan fuerte como Cristiano. Piqué hizo lo que el manual del central dicta, encimar e incomodar para que no se gire el delantero, pero todos sabemos que Cris se va rápido al suelo siempre.
Subir
Dogbert
#1353 por Dogbert el 16/06/2018
Qué tal estuvo Francia? y lo del VAR fue acertado?
Subir
Malve
#1354 por Malve el 16/06/2018
Yo vi un rato de Francia y no les vi hacer gran cosa, es más, su segundo gol fue un señor golazo en propia como una catedral. Dominaban el balón y creaban alguna ocasión, pero solo faltaba que Francia no domine a Australia. Pero más allá de eso, no fueron ni de lejos lo superiores que se espera de ellos contra un equipo como Australia.

Lo del Var ni idea, en ese momento no estaba a ello.
Subir
Origami
#1355 por Origami el 16/06/2018
Yo he visto gran parte del partido de Francia. Creo que el VAR ha acertado, es solo que a veces es algo anticlimático, es como si nunca pudieras celebrar del todo un gol por si acaso...pero ha acertado.

En cuanto a Francia, floja floja. Pogba ha hecho un partido malísimo, es un jugador súper sobrevalorado. Me hace gracia, y no lo digo porque sea del Valencia, que un jugadorazo con la temporada que se ha marcado como es Kondogbia ni siquiera dsté convocado. O Rabiot. Y Pogba sea titular indiscutible.
Es una selección con unos jugadorazos, un buen portero, buenos centrales, buen centro del campo, gran delantera, (de hecho para mí tiene la mejor o de las dos o tres mejores “plantillas” del campeonato, pero parece que solo sabe jugar al patadón y p’alante.
Subir
undercore
Malve
#1357 por Malve el 16/06/2018
Dios, si algo hacen bien los argentinos, es insultar.

Me meo con ellos.
Subir
masterpieces composer
#1358 por masterpieces composer el 16/06/2018
Origami escribió:
No encuentro ningún vídeo en youtube de la falta de Piqué

03:57
Subir
Origami
#1359 por Origami el 16/06/2018
#1358
Pues mira, yo no puedo asegurar que no sea falta. Creo que sí hay un choque y puede ser falta o puede no serlo. No afirmo que lo sea, pero no veo tan claro como vosotros que no lo sea.

Lo que sí se ve claramente es que De Gea está mal colocado. El partido de De Gea ayer fue nefasto. Dejando el penalti aparte, dos tiros, dos goles, uno cantada brutal, otro fallo de colocación aunque pararla no era fácil, y una salida blanda y de portero sin personalidad, que se queda a medias pero tampoco recula con decisión. No lo entiendo, De Gea tiende a cantar esporádicamente pero es mejor portero de lo que mostró ayer. Espero que no cante en el próximo partido porque creará una situación delicada.
Subir
Hono
#1360 por Hono el 16/06/2018
Pues si España sigue jugando como ayer, creo que llegaremos lejos. En su conjunto, jugadores técnicos con control y posesión y buscando y encontrando jugadas ofensivas. Hubo jugadas preciosas.
Algo de mala suerte con Portugal (no creo en la suerte, pero bueno, de alguna forma hay que definir al azar) alguna pardillada como la falta de Piqué o la cantada de De Gea y (pocas) pérdidas de Isco o Iniesta con cierto peligro intentando regates imposibles aunque en general estuvieron bien. Portugal pudo hacer más daño al contrataque, que era su único aval, eso y balón parado.
Silva debe participar más, Jordi Alba se salió y Diego Costa marcó goles, que es lo que tiene que hacer.
Subir
Malve
#1361 por Malve el 16/06/2018
Si canta y España sigue adelante, tendrán que jugar Reina o Kepa, porque lo que no puede ser es que un portero que demuestra no estar centrado sea titular en un Mundial.
Subir
Origami
#1362 por Origami el 16/06/2018
#1361
Claro, claro, yo también lo opino. Pero no por un mal partido.
Por mucho que digáis, un mal partido de Silva, Ramos, Alba, Busquets o Piqué no lo manda al banquillo. Igual dos sí. Y alguno, ni eso. Yo veo bien en que siga confiando en De Gea para el segundo partido. Precisamente esa confianza puede hacer que en lo que queda de torneo se salga. Obviamente si hace un mal segundo partido sí lo cambiaría.
Subir
Origami
#1363 por Origami el 16/06/2018
No comment
Archivos adjuntos ( para descargar)
94BE4494-3845-4FB9-8788-6E17CC42E5FC.jpeg
FED34D02-A495-436E-8EF3-6B957148B2CF.jpeg
Subir
cota
#1364 por cota el 17/06/2018
Como actividad lúdica siempre estuve en coros. Teníamos una habanera con el título "Amor compartido". En la letra había un párrafo que decía "Divina es XXXX (léase una localidad), también hermosa es Cuba". Pués bién; si estábamos cantando en La Coruña, decíamos XXX= La Coruña. Y si era en Sevilla, XXX era Sevilla. Cierto día le pregunté al director por qué se cambiaba el nombre según donde estábamos; su respuesta: "Muy sencillo, al pueblo (público) hay que darle comidilla; se le cae la baba....y nos aplauden muchísimo...
Así que... En Madrid: Modric, en Barcelona: Rakitick. La comidilla que me decía el director. :mrgreen: :babear: :babear:
Subir
masterpieces composer
#1365 por masterpieces composer el 17/06/2018
#1363
En periodismo se decía que el que no vale pa deportes. Aunque ahora no vale ninguno, ni los de deporte ni los otros. Los periodistas son todos unos lacayos chupaculos; ya no es novedad.

Origami escribió:
Por mucho que digáis, un mal partido de Silva, Ramos, Alba, Busquets o Piqué no lo manda al banquillo. Igual dos sí. Y alguno, ni eso. Yo veo bien en que siga confiando en De Gea para el segundo partido. Precisamente esa confianza puede hacer que en lo que queda de torneo se salga.

Yo ya he dicho lo que pensaba. Es un tema de concentración y mollera, pues técnica se le supone. No se qué le habrá pasado en su vida, pero ese chico no está para jugar un mundial. Cantó contra Suiza y repitió contra Portugal varias veces.


Vistos Argentina y Croacia, los croatas se van a comer con patatas a Argentina. Messi en los mundiales no hace nada y el juego de la albiceleste penoso. Croacia, la selección que me ha gustado más, después de España, hasta la fecha; su segunda parte sobretodo.

Para mi, el mejor de España hasta el momento Busquets. Da los pases de los goles de Costa y atrás estuvo como siempre.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo