Fútbol: Temporada 2017/18

Origami
#1201 por Origami el 13/06/2018
#1199
Ojo, pero no por él, ¿eh? Por los jugadores. Creo que Lopetegui se merece la destitución.

Encima ahora es España la que tendrá que pagar indemnización y no el Madrid. Florentino tan feliz en su jacuzzi.
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
Hono
#1202 por Hono el 13/06/2018
#1201
Mal el Madrid, peor Lopetegui...pero deshacerse del seleccionador a estas alturas es una locura.
Ojalá este caos beneficie a la selección de alguna forma...
Subir
Origami
#1203 por Origami el 13/06/2018
#1202
Sí sí, yo opino exactamente lo mismo. Mal el Madrid, fatal Lopetegui, regular Rubiales al destituirlo, con razón, pero quizá olvidando que ahora mismo el remedio puede ser peor que la enfermedad.

Y más cuando (ya sé que aquí estoy yendo de listo, pero lo admito) no va a durar nada en el Madrid.
Subir
Hono
#1204 por Hono el 13/06/2018
Ahora, Lopetegui podía haber rechazado la oferta del Madrid o haber aceptado más tarde, así que la culpa es solo suya.
Subir
Origami
#1205 por Origami el 13/06/2018
#1204
No, aceptarla más tarde no creo, el barco habría pasado para él. Lo que deberían haber hecho es marear la perdiz diciendo que siguen buscando entrenador. Pero claro, el club mira por lo suyo y no podía tener un mes (aunque quizá menos) descontento a sus socios y aficionados.

Ahora bien, creo que una vez se hubiera sabido, lo habrían criticado igual.
Subir
Hono
#1206 por Hono el 13/06/2018
Yo pensaba que el Madrid quería a Klopp...que les den a todos, jajajaja vaya panda
Subir
Hono
#1207 por Hono el 13/06/2018
Invicto
Archivos adjuntos ( para descargar)
IMG-20180613-WA0009.jpg
Subir
masterpieces composer
#1208 por masterpieces composer el 13/06/2018
Hono escribió:
pero deshacerse del seleccionador a estas alturas es una locura.

Los principios son innegociables. Mejor solos que mal acompañados. Hierro lo hará bien y España campeona. Y la locura es del Real Madrid y Chupategui.

Por cierto, el representante de Lopetegui, el mismo que el de Cristiano Ronaldo. A 48 horas del España-Portugal.
Subir
Last System
#1209 por Last System el 13/06/2018
Menudo "paquete" se lleva el Madrid ! [-(

Como gane el Mundial Hierro , se va tirar de cojoncillos , jajajaj...que ceporro !! :fiesta:
Subir
Dogbert
#1210 por Dogbert el 13/06/2018
Hay países donde los clubes grandes son más importantes que la selección.

En España no tengo duda, el Madrid y el Barcelona son más importantes que la selección, para los hinchas, para los dirigentes, para la prensa, para los empresarios.

Diría que en Inglaterra también.
Subir
ups!
#1211 por ups! el 13/06/2018
Y el RM se ahorra 2MM de rescisión que irían a las arcas públicas.. Pues si que nos ha salido caro el ataque de ego de este señor.
Subir
Origami
#1212 por Origami el 13/06/2018
Bueno igual aún salimos ganando y todo y no juega Costa de titular.
Subir
David Trigili
#1213 por David Trigili el 13/06/2018
Lo que me preocupa es que ya se está yendo de madre la cosa y empiezan a llamarlo traidor, vendepatrias y etc... me parece un comportamiento muy peligroso que me recuerda al ultranacionalismo que se está viendo estos días en el ámbito político, por no decir que está basado directamente en eso pero extrapolado al deporte. Me da a mí que se lo van a recordar por cada campo que vaya y le van a decir de todo, y tampoco lo veo necesario.

Ha estado feo, se ha equivocado y la ha cagado perjudicando a la selección y a si mismo, pues vale. Pero ya lo han echado, no hay que darle más vueltas ni ensañarse, es sólo deporte. Otros han hecho cosas peores y no se monta el cisco que se ha montado, eso de llevarlo a lo personal y la persecución está feo.

No se, quería compartir la reflexión ahora que se va enfriando la cosa.
Subir
masterpieces composer
#1214 por masterpieces composer el 13/06/2018
David Trigili escribió:
ahora que se va enfriando la cosa.

Espérate a después del partido contra Irán.
Subir
Hono
#1215 por Hono el 13/06/2018
#1213
Cierto. Un poco de cordura y templanza nunca vienen mal.
Es que hay gente que parece que les va la vida en ello; otros, hablan mucho, pero luego tampoco les importa tanto; otros no tienen coherencia directamente; a otros, ni les va ni les viene, pero aprovechan para expresarse; y luego está la prensa...joder, como de bien nos iría si los periodistas dieran tanta importancia a otros temas...
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo