Fútbol: Temporada 2017/18

Malve
#1231 por Malve el 14/06/2018
#1229

No sé qué es exactamente lo de Griezmann. Me enteré de lo de Lopetegui por vosotros.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
Origami
Malve
#1233 por Malve el 14/06/2018
#1232

Yo creo que se quedará en el Atleti, sino sería una pequeña falta de respeto a la afición del Atleti andar arriba y abajo.

Sinceramente, si quiere fichar por el Barça que fiche, a mí me encantaría verlo en el Barça, si no, hay otros jugadores de calidad en el mercado.
Subir
Origami
#1234 por Origami el 14/06/2018
#1233
Claro, a mí me gustaría que fichara, sería un GRAN fichaje.
Pero esto de dar una rueda de prensa hace un par de días diciendo que iba a dar su respuesta y no darla. Y ahora esto de los vídeos grabados con su decisión como si fuera un programa de televisión, me resulta un poco ridículo, la verdad.
Subir
Malve
#1235 por Malve el 14/06/2018
Ori, hubiese sido el momento perfecto para decir que la Federación había estado al tanto de las negociaciones, ¿no crees?

http://www.marca.com/futbol/real-madrid/2018/06/14/5b229fe746163fb7268b4623.html
Subir
undercore
cota
#1237 por cota el 14/06/2018
¡Madre mía!. Menudo chaquetero. En los útimos años me hice antimadridista, pero es que cada día me dan mas veneno para que el "mal" se agrave. Bochornoso. Cueva de pelotas, esbirros y lacayos....
Subir
Origami
#1238 por Origami el 14/06/2018
#1235
Resúmeme que no lo pillo:
Subir
Malve
#1239 por Malve el 14/06/2018
Que Florentino en ningún momento dice que la Federación estuviese informada de negociaciones, solo dice lo malos que han sido con Lopetegui y lo enormemente grande que es el Madrid y la envidia que le tenemos todos.
Subir
Origami
#1240 por Origami el 14/06/2018
#1239
En fin, cada uno defiende lo suyo y ccada uno se forma su opinión al respecto. Yo tengo más o menos claro que Lopetegui obró mal y que quizá no debió ser destituido.

Por cierto, Griezmann se queda en el Atlético.
Subir
Max
#1241 por Max el 14/06/2018
cota escribió:
Lo de Lopetegui, una canallada


...pues sí, es una canallada.

...harto de la prepotencia de Florentino y sus secuaces. Me alegro del despido. Lopetegui es buena persona, pero se ha columpiado. Qué les hubiese costado aguantar hasta acabar el mundial . Han ido de listos y me parece muy bien lo que ha hecho Rubiales. Me declaro fan del calvorota. De entrada ya ha hecho unas cuantas donde ha puesto a muchos "federativos" anteriores en su sitio.....con tanto mamoneo. Aunque, es ahora....de nuevo. Veremos si con el tiempo no se corrompe como casi todos los anteriores.

...pero sí, una canallada del propio Lopetegui y el R.Madrid.

...por cierto, la rueda de prensa de la presentación de Lopetegui con el Madrid, ha sido una fantochada y lo más miserable visto en los últimos tiempos periodísticos. Qué falta de respeto !!! Las ruedas de prensa se hacen en la sala de prensa.....y los periodistas son libres de preguntar lo que sea....llevar a los palmeros de turno para aplaudir o abuchear dependiendo de las preguntas....es lo más bochornoso que puede existir en una rueda de prensa. De traca.

...que con su pan se lo coman.

...Lopetegui no acabará la temporada en el Madrid. Lo tengo claro. Pitos a la primera de cambio y pañuelos contra Florentino.....digamos queee.....en octubre o noviembre.

...no se come el turrón.


...y me alegraría, por torpe.
Subir
undercore
#1242 por undercore el 14/06/2018
Origami escribió:
Por cierto, Griezmann se queda en el Atlético.


https://video.twimg.com/ext_tw_video/1007371653070934017/pu/vid/1280x720/6_SQLBnmh3sUYx44.mp4?tag=3
Subir
Malve
#1243 por Malve el 14/06/2018
Me alegro por Griezmann. Si cree que es lo mejor para él, estupendo.
Subir
Origami
#1244 por Origami el 15/06/2018
A mí me ha parecido lamentable lo de Griezmann. Y no porque haya decidido quedarse en el Atlético, porque de hecho ya he opinado lo mismo antes de saber si fichaba por el Barcelona o no. Pero todo lo que ha montado de si los vídeos, del ahora lo cuento pero ahora no, me parece una chiquillada digna de un tonto a las tres.
Que es un gran futbolista y habría sido un gran fichaje para cualquier equipo, así que grandísima noticia para el Atlético.
Pero es un tonto a las tres.

Y lo de Florentino y Lopetegui...mejor dejarlo. Lamentable.
Subir
cota
#1245 por cota el 15/06/2018
Parece que se filtró la alineación de España hoy: De Gea; Alba-Ramos-Piqué-Nacho; Koke-Busquets: Isco-Silva-Iniesta y Costa arriba. El 99 % de los internautas quieren a Aspas en lugar de Costa.. pero yo opino que dado que está el salvaje de Pepe... Costa es mas alto, mas fuerte y mas feo, mas torpe y se puede pegar con él. Lo malo es que podemos quedar con 10, o iguales a 10. Y cuando falten 10 minutos sale Aspas a resolver...lo imposible. Yo pondría a Saúl o Asensio en el sitio de Iniesta (lo veo muy débil fisicamente). La alineación la encuentro bién, pero metería de entrada a Aspas, por que reactiva mucho el juego es profundo y con remate, además juega los 90 minutos al mismo ritmo, (sin quitar a Costa, que éste se lleve las ostias que se van a repartir en el área portuguesa), pero, no se muy bién por quien... :-k :-k
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo