cota escribió:
Lo de Lopetegui, una canallada
...pues sí, es una canallada.
...harto de la prepotencia de Florentino y sus secuaces. Me alegro del despido. Lopetegui es buena persona, pero se ha columpiado. Qué les hubiese costado aguantar hasta acabar el mundial . Han ido de listos y me parece muy bien lo que ha hecho Rubiales. Me declaro fan del calvorota. De entrada ya ha hecho unas cuantas donde ha puesto a muchos "federativos" anteriores en su sitio.....con tanto mamoneo. Aunque, es ahora....de nuevo. Veremos si con el tiempo no se corrompe como casi todos los anteriores.
...pero sí, una canallada del propio Lopetegui y el R.Madrid.
...por cierto, la rueda de prensa de la presentación de Lopetegui con el Madrid, ha sido una fantochada y lo más miserable visto en los últimos tiempos periodísticos. Qué falta de respeto !!! Las ruedas de prensa se hacen en la sala de prensa.....y los periodistas son libres de preguntar lo que sea....llevar a los palmeros de turno para aplaudir o abuchear dependiendo de las preguntas....es lo más bochornoso que puede existir en una rueda de prensa. De traca.
...que con su pan se lo coman.
...Lopetegui no acabará la temporada en el Madrid. Lo tengo claro. Pitos a la primera de cambio y pañuelos contra Florentino.....digamos queee.....en octubre o noviembre.
...no se come el turrón.
...y me alegraría, por torpe.