Fútbol: Temporada 2017/18

Origami
#1246 por Origami el 15/06/2018
#1245
A mí el que no me llega a convenver es Isco. Ralentiza demasiado el juego. Iniesta a veces también, pero con mayor criterio.
Ojo, si Isco está inspirado, es muy bueno, pero con frecuencia se marca partidos anodinos en mitad de campo.

Yo jugaría hoy con Aspas en punta e Iniesta de titular. Si su físico no aguanta siempre hay tiempo de cambiarlo.

Y si no funciona el plan, entonces ya sí sacaría a Costa por Isco o Iniesta y a la guerra.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
Malve
#1247 por Malve el 15/06/2018
Es evidente que Iniesta no es el Iniesta de hace años, pero si tiene el día es el jugador que mejor busca los espacios del mundo, y Portugal hoy no va a dar ni medio metro. Estoy con Ori, si no aguanta todo el partido, se le cambia y listo, pero yo creo que tiene que estar en el campo de inicio, porque un tío así te condiciona a las defensas rivales mucho más que Asensio o Saúl.
Subir
Origami
#1248 por Origami el 15/06/2018
#1247
Sí, 100% de acuerdo contigo y conmigo.

En otro orden de cosas, ya que mencionas a Saúl, creo que se le da poca cancha. Asensio ha cogido más peso ya sabemos por qué (ojo, tiene pinta de muy buen jugador pero aún está a medio cocer), pero Saúl lleva a gran nivel varios años ya y, si no titular, para mí debería ser uno de los primeros recambios.
Subir
masterpieces composer
#1249 por masterpieces composer el 15/06/2018
Max escribió:
Lopetegui no acabará la temporada en el Madrid

Max escribió:
Me declaro fan del calvorota.

Max escribió:
la rueda de prensa de la presentación de Lopetegui con el Madrid, ha sido una fantochada y lo más miserable visto en los últimos tiempos

En materia futbolística estamos de acuerdo.


Saldría con dos delanteros y Azpilicueta ayudando a Busquets; he sopesado a Ramos en medio campo pero es un suicidio. Sergi Roberto o Marcos Llorente o algún otro le habría ido bien a esta selección; una gran cagada ir solamente con un mediocentro defensivo casi sin físico.

De Gea
Carvajal(¿lesión?/Nacho) Piqué Ramos Alba
Busquets Azpilicueta
Silva Iniesta
Aspas
Costa
Subir
Origami
#1250 por Origami el 15/06/2018
#1249
Sigo diciéndolo: Javi Martínez habría sido una gran elección para traerlo al mundial.
Subir
cota
#1251 por cota el 15/06/2018
#1246
#1247
Vosotros sabéis mas de fútbol que yo, lo sé. Ojalá las cosas salgan bién, juegue quien juegue. :campeon: :campeon:
Subir
Origami
#1252 por Origami el 15/06/2018
#1251
Aquí todos sabemos de fútbol por igual: nada y más que el seleccionador de turno ????????
Subir
masterpieces composer
#1253 por masterpieces composer el 15/06/2018
cota escribió:
Ojalá las cosas salgan bién, juegue quien juegue

Portugal va a jugar al contraataque y Busquets lo va a flipar; a los 20 minutos estará resoplando y aquello será un coladero.

La solución será tener la defensa en la línea de mediocampo o casi y juegar al fuera de juego, pero si Portugal tiene un buen pasador, a la primera bola que Costa (no sabe jugar al toque) o Alba (a veces se le cruzan los cables) pierdan, Ronaldo te mata si le das espacio y tu recuperador hecho polvo deja pensar al que mete balones al hueco. Y nos pasará como contra Holanda en el pasado mundial, nos pueden meter un carro de goles.

Ir solamente con Busquets y dejar espacio tras los centrales es una locura contra Portugal. Otra solución sería dejar a Alba fuera y meter a un lateral izquierdo más defensivo que tenga la única misión de parar contraataques. Pero es un parche y le caerán tarjetas.
Subir
masterpieces composer
#1254 por masterpieces composer el 15/06/2018
Origami escribió:
Sigo diciéndolo: Javi Martínez habría sido una gran elección para traerlo al mundial.

Pozi.

Van a tener que sudar y mucho hoy. Si todos van a la recuperación de balones, sobretodo Costa y Aspas o quien haya delante, que los martiricen para que no puedan salir ni de la defensa, no dejar pensar a ningún portugués un segundo, y metemos uno pronto, hasta podemos ganar. Si no seremos como Arabia ayer.
Subir
Origami
#1255 por Origami el 15/06/2018
Y cuidado que Portugal vuelve a tener un buen compañero de ataque de Cristiano: Guedes.

Que como rinda como me temo, se nos va a escapar al Valencia porque se va a revalorizar bastante.
Subir
undercore
cota
#1257 por cota el 15/06/2018
#1256
Perdonadme, pero quién es ese Manu Sánchez..?
Y Ronaldo, tan humilde, como siempre.
Subir
undercore
#1258 por undercore el 15/06/2018
#1257

un periodista/comentarista que nos dejó esto para la historia :lol:

9114ba8e951efe01e127c32cdf993-4505272.png
Subir
Bad Suite
#1259 por Bad Suite el 15/06/2018
No se puede negar que todo este embrollo ha animado bastante el mundial.
Subir
Origami
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo