Haciéndote selfies a estas horas, Max?
Como en el próximo partido de preparación de la selección, el mister saque a Costa como titular en el eje del ataque, me parece que no voy a ver el mundial (por lo menos los partidos de España) por que me temo que no pasamos el primer corte. Por que hay que estar ciegos...o ya no se que pensar. Y a rezar que Busquets se ponga a tono, por que no hay recambio. (Rodri del Villarreal,) podría serlo, pero ni lo valoró.... No veo a nadie de los convocados para hacer ese papel. Por eso nos llegan como nos llegan los contrarios.
Loquito por el fútbol murió el pobre Olegario,
de un infarto coronario cuanco marcaron un gol
los del equipo contrario.
Y su amigo Tomás,
en el duelo de la muerte
decía con un triste !ay,!
"Aún así tuviste suerte,
¡que nos metieron tres más!."
Veremos...
Yo ya lo dije, habría llevado sí o sí a Javi Martínez, te puede hacer de Busquets a gran nivel y además de central.
A raíz de la noticia del equipo que ha formado Cesc para un partido amistoso formado por jugadores que no participan en la Copa del Mundo, se me ha ocurrido que molaría reservar uno de los 32 puestos del mundial para una selección con jugadores descartados. Anda que no molaría que ganara y todo ????
Que se pare el mundo, que yo me bajo.
No pensaba ver el partido de España de hoy porque no suelo ver amistosos, pero de momento lo estoy viendo y vaya cantidad de fallos defensivos de España. Odriozola se las está comiendo bastante.