Fútbol: Temporada 2017/18

Origami
#946 por Origami el 21/05/2018
Despedida de Iniesta, de Torres y última jornada de liga y ni un solo mensaje aquí al respecto..eso sí, cuando hay que hablar de árbitros, esto se peta. hilo de fútbol de pacotilla está hecho... :machaca:
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
Jodfri
#947 por Jodfri el 21/05/2018
Pues tienes razon
Archivos adjuntos ( para descargar)
DAXbGO5XsAE5Ro4.jpg
Subir
Jodfri
#948 por Jodfri el 21/05/2018
Se van 2 mitos, pocos, muy pocos tienen mas titulos que estos dos
Subir
Origami
#949 por Origami el 21/05/2018
Ya está la lista de Lopetegui para el mundial. Que vaya por delante el tópico de que cada uno tiene a un señeccionador en potencia y que nunca llueve a gusto de todos...

No está Sergi Roberto. Me parece un error por su polivalencia, es un jugador que te cubre varios puestos.

No está Morata, me parece correcto. Rodrigo, Aspas y Costa. Bien.

Monreal sí está. No me parece que haya hecho méritos para estar.

Solo tres centrales puros. Y se queda fuera Javi Martínez, que me parece un error.

Resumen, yo habría convocado a Sergi Roberto y Javi Martínez en lugar de Monreal y Koke/Asensio.
El resto, bien.
Subir
David Trigili
#950 por David Trigili el 21/05/2018
Coincido, a Azpilicueta lo habrá llevado para jugar de central porque ya hay 2 laterales diestros puros. También podría jugar por la izquierda pero supongo que prefiere a un zurdo.
Laterales zurdos hay un montón, ¿por qué lleva a Monreal? veteranía imagino. Hace mucho que no lo veo jugar así que no se.

Lo que me parece una cagada sin explicación es lo de Sergi Roberto.
Subir
cota
#951 por cota el 21/05/2018
Yo solo voy a hablar de dos delanteros: Aspas y Costa: Aspas es un verdadero diablo si le das confianza poniéndolo a jugar, reactiva el juego y es peligrosísimo, no solo por que anota sinó por que hace jugar a los demás. Eso en la parte positiva. Pero ¡Ojo!. Creo que ya llega con Costa para tener el peligro de quedar con diez, por que Aspas es de lengua y gestos muy "expresivos". Espero (si juega) que se sepa contener. Sobre Costa: Es intimidante, pero yo creo que desentona en el tipo de juego de la selección. Quizá en algún partido que se complique y haya que recurrir (ojalá no) al patadón y tente tieso buscando algún espacio y a la carrera, al grito de "a mí Sabino, que los arrollo". Sinceramente, yo no lo llevaría nunca.....
Subir
Origami
#952 por Origami el 21/05/2018
#951
A mí me parece muy buena idea llevar al mundial a un jugador como Costa por su estilo de juego y garra, no tanto por su carácter que te puede dejar con uno menos fácilmente.
Pero no como delantero titular. La realidad es que los delanteros no son lo mejor de la selección, pero también es verdad que con jugadores como Silva, Iniesta o Thiago, unos delanteros resultones sin ser cracks como Rodrigo o Aspas pueden dar la talla.

A mí me sigue dejando frío lo de Monreal. Evidentemente no lo he visto jugar este año, pero tengo entendido que ha hecho una temporada más bien discreta...y justo cuando otro lateral zurdo como Marcos Alonso sí ha hecho muy buena temporada, va y lo deja fuera por Monreal. Es mi mayor crítica a la convocatoria.

Pero bueno, peor es Bélgica, que se lleva 4 porteros (wtf?) y se deja en casa a Nainggolan...

Pero el tema parece ser simplemente que Morata se ha quedado fuera. En fin.
Subir
cota
#953 por cota el 21/05/2018
Origami escribió:
Pero bueno, peor es Bélgica, que se lleva 4 porteros (wtf?) y se deja en casa a Nainggolan...

Igual le dejan jugar con dos porteros... :desdentado:
Origami escribió:
Pero el tema parece ser simplemente que Morata se ha quedado fuera. En fin.

Ya te digo. De vergüenza la presión mediática de la caverna. Yo no digo que sea un torpón, pero no ha demostrado nada últimamente (y antes tampoco mucho, la verdad) Es mas un "producto" de márketing que una realidad palpable. :paletas:
Subir
Origami
#954 por Origami el 21/05/2018
#953
Si ya no es por él, que bastante jodido estará de ser suplente en Chelsea y perderse el mundial.

Pero es que es como si fuese el único que no ha ido al mundial. ¿Y Sergi Roberto? ¿Ander Herrera? ¿Mata? ¿Javi Martínez? ¿Marcos Alonso? ¿Vitolo? ¿Callejón? ¿Parejo? ¿Albiol? (Sí, Albiol, considerado uno de los mejores centrales este año en la liga italiana y sin embargo totalmente olvidado. Ay si todavía jugara en el Madrid, entonces sí sería un tema de debate.
Subir
sandersfox Baneado
#955 por sandersfox el 22/05/2018
cuento los minutos para ver el mundial
Subir
Origami
#956 por Origami el 22/05/2018
¿Es todo en abierto?
Subir
Max
#957 por Max el 22/05/2018
Origami escribió:


Despedida de Iniesta, de Torres y última jornada de liga y ni un solo mensaje aquí al respecto..eso sí, cuando hay que hablar de árbitros, esto se peta. hilo de fútbol de pacotilla está hecho...


...jueves 17: Sesión semanal Restaurante de 21:00 a 2:00.
...viernes 18: Fiestas de Getafe (montaje a las 11:00 y desde 23:00 hasta 5:00 del sábado)
...sábado 19: Fiestas de Getafe (montaje por la tarde y desde 22:00 hasta 5:00 del domingo, desmontaje de todo y transporte del equipo de sonido hasta casa: llegada a las 8:30 del domingo
...domingo 20: Bolo en el Wanda Metropolitano: sonorización y ambientación musical de la carpa de la camiseta gigante (montaje desde las 10:00 y empiece a las 12:00 hasta las 18:30 de la tarde. Recogida de equipo y vuelta a casa....llegada a casa a las 20:30, descarga y cena, ducha y a "la piltra" 6 horas.
...lunes 10:30 radiografía y 12:00 consulta concertada al médico (Neumología....SAHS....para prueba del sueño).
...lunes tarde: siesta, compra con la mujer....cena, corte de pelo, ducha....y bajada al estudio donde me encuentro y te contesto en este preciso momento.

...y me queda todavía esta semanita bastante complicada.

:dj:
Archivos adjuntos ( para descargar)
IMG_4544.JPG
IMG_4571.jpg
IMG_4566.JPG
Subir
Max
#958 por Max el 22/05/2018
Origami escribió:

Ya está la lista de Lopetegui para el mundial.


...coincido en casi todo lo que dices, excepto en lo de Javi Martínez.....no ha hecho una buena temporada.

...que se lleve a Nacho me parece una barbaridad. Ni se lo merece ni ha jugado como para ir seleccionado. Hay como 15 jugadores en primera división que han hecho una gran temporada en ese puesto como para ir a jugar el mundial 15 días.

...y, al margen de todo esto....que no se lleve a mi Juanfran..... :machaca:

...me alegro por Iago Aspas y Rodrigo....están en forma y se turnarán para hacer dupla en ataque con Costa....aunque yo creo que Aspas y Costa son los titulares en este equipo.

...y antes que a Kepa, me llevaba a Moyá.

...por lo demás....tiene buena pinta.

:tambor:
Subir
Origami
#959 por Origami el 22/05/2018
#958
Javi Martínez no ha hecho mala temporada, y es un jugador que te puede tanto jugar de central como de mediocentro. Yo lo habría llevado.

Lo de Moyá me resulta absurdo. No ha jugado lo suficiente como para merecer ir al mundial. No por falta de nivel.

Por cierto, en España se infravalora muchísimo a Reina. Aquí se le conoce como el graciosillo de la selección, que va porque aporta buen rollo, pero es un portero que lleva años a muy buen nivel, que este año de hecho ha estado a muy buen nivel, y eso con la edad de Casillas...se lo merece.

Y Juanfran ni de coña merecía ir al mundial. Ni de coña.

Lo que de verdad no entiendo es lo de Monreal. Y la ausencia de Sergi Roberto, flipante.
Subir
Max
#960 por Max el 22/05/2018
Origami escribió:
Y Juanfran ni de coña merecía ir al mundial. Ni de coña.


...huy lo que ha dichoooo!! :susto: :susto: :susto: :susto:

...mi JUANFRAN ?? :susto:

:hell: :hell: :hell: :hell: :hell:
Archivos adjuntos ( para descargar)
mono.JPG
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo