Fútbol: Temporada 2017/18

Jodfri
#976 por Jodfri el 23/05/2018
#975 jaja :mrgreen: nada nuevo en el horizonte, asi llevan 10 años
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
Origami
#977 por Origami el 23/05/2018
¿Cuál sería vuestro once ideal de la selección?

El mío sería este:

De Gea
Carvajal Ramos Piqué Alba
Busquets Thiago
Isco Iniesta
Silva
Aspas

Con un matiz. Yo sigo sin pensar que Ramos sea ese súper central que nos llevan años vendiendo los medios madridistas, y de hecho yo incluso podría apostar por Azpilicueta en lugar de Ramos, pero éste tiene un peso en la selección que no puedo obviar, por eso lo dejo.
Subir
cota
#978 por cota el 23/05/2018
De salida, coincido 100%. Pero no con un Aspas de delantero centro estático a pelear con los centrales. No. En plan fantasma, por todos los sitios de la delantera a hacer daño. Combina muy bien y pueden entrar los de segunda línea a finalizar también.
Subir
Origami
#979 por Origami el 23/05/2018
#978
No, claro, a mí tampoco me gusta un 9 estático para el fútbol de la selección, salvo en momentos puntuales.
Ese 9 entre líneas puede hacerlo muy bien tanto Aspas como Rodrigo...pero tú y yo sabemos que empezará jugando Costa.
Subir
cota
#980 por cota el 23/05/2018
Origami escribió:
.pero tú y yo sabemos que empezará jugando Costa.

Yo, lamentablemente, creo que va a ser así. (ojalá me equivoque) Pero si España no es la España de Luís Aragonés y de Del Bosque (el del mundial y la Eurocopa que se ganaron), vamos a fracasar. España tiene que jugar al toque, eso es lo que nos llevó al éxito, ese es el estilo. Defender y atacar con la posesión. Lo siento, pero Costa, es un estorbo en el juego de ataque a base de combinaciones.
Subir
Bad Suite
#981 por Bad Suite el 23/05/2018
Espero que Argentina gane el mundial.
Subir
Origami
#982 por Origami el 23/05/2018
#980
Yo creo que Costa puede ser un buen revulsivo en según qué partidos y rivales. Por eso estoy a favor de su convocatoria. Pero no de su titularidad.

En realidad es una pena los pocos minutos de Alcácer porque habría sido un buen delantero para esta selección y de hecho sus números con la selección son muy buenos.

#981
Desde luego si no gana España espero que gane Argentina. Por Messi. Se merece llevarse un mundial el mejor jugador que he visto jamás.
Y te diría que ni de coña esta Argentina va a ganarlo...pero peores Argentinas han ganado un mundial...
Subir
Max
#983 por Max el 23/05/2018
...Costa es el 9 y no hay más.

...por mucho que digáis y os empeñéis y por mucho que os disguste, España jugará con costa de titular el 100% de los partidos excepto si España está clasificada en la primera fase y el último partido no fuese necesario su participación.

...con Iago Aspas formará España como pareja de atacantes, ya que Lopetegui es de 4-4-2

...mi alineación titular:

De Gea

Carvajal- Ramos-Piqué-Alba

Busquets-Koke-Iniesta-Isco

Costa- Aspas


...

Bad Suite escribió:

Espero que Argentina gane el mundial.

...intuyo que Argentina hará un ridículo espantoso.

...hay 6 selecciones muchísimo mejores que Argentina actualmente....entre ellas la de ESPAÑA (gran favorita).
Archivos adjuntos ( para descargar)
images.jpeg
Subir
Max
#984 por Max el 23/05/2018
Origami escribió:
Desde luego si no gana España espero que gane Argentina


...pues si no gana España el mundial, prefiero que gane Uruguay.

...Argentina está en el mundial de milagro y por "cosas raras" (como el lío de Chile y tal...).

...Argentina puede que haga su peor mundial. Tiene un equipo que no juega a nada. Mejor dicho: Argentina no es un equipo. Y Messi solo, no puede.
Subir
Origami
#985 por Origami el 24/05/2018
#984
Yo he visto a Argentina ganar un mundial con un equipo mediocre y Maradona, y he visto a una selección no clasificada a una Eurocopa ganarla.
Por supuesto que como ya he dicho no veo a Argentina favorita, pero nunca se puede descartar.

Y como ya hemos dicho, sabemos que Costa va a ser el 9 de la selección, como ya lo ha sido en multitud de partidos con la selección con rendimiento. bastante mediocre. Pero aún así confío en que Lopetegui va a saber lo que de hace y yo por mí encantado si Costa se erige como el pichichi del mundial, nos clasifica a la final y la gana y nos chapa la boca.
Subir
Max
#986 por Max el 24/05/2018
Origami escribió:
Yo he visto a Argentina ganar un mundial con un equipo mediocre y Maradona,


...no. Tu has visto a Maradona y a diez más, ganar un mundial. Pero Messi no es igual. Aunque Messi sea incluso mejor jugador de fútbol que Maradona, no tiene lo que hay que tener para ganar un mundial él y 10 más. Esa es la gran diferencia entre Maradona y el resto de futbolistas de todos los tiempos (para mi).

Origami escribió:
y nos chapa la boca.

...una vez más?

...Diego Costa....el "chapabocas" :desdentado:
Subir
Origami
#987 por Origami el 24/05/2018
#986
De momento no recuerdo una sola vez en que Diego Costa haya chapado nuestra boca en lo referente a la selección. Ilústranos...
Subir
dario
#988 por dario el 25/05/2018
Alguien escribió:
El último entrenamiento de Cristiano antes de la final de la Champions no fue del todo tranquilo. De hecho, estuvo marcado por un altercado que acabó, eso sí, con un final más que feliz para Juan Lorenzana Prieto, cámara de Univision. El cámara se encontraba grabando la última sesión de los de Zidane antes de medirse al Liverpool este sábado... una sesión en que Cristiano dedicó, en parte, a seguir ensayando su potente disparo.

Y uno de esos disparos terminó abriéndole la ceja a Lorenzana, que tuvo que recibir varios puntos en el Olímpico de Kiev. El delantero, más tarde, tuvo el detalle de regalarle su chaqueta, con la que posó el cámara en una instantánea mostrando también el golpe recibido.

http://www.marca.com/futbol/champions-league/2018/05/25/5b0860a246163f2e718b45b7.html

Ver para creer. Las negritas no son mías.
Subir
cota
#989 por cota el 26/05/2018
Ojalá hoy palme el Madrid. Ya sabeis que soy un "antimadridista irredento". :desdentado: :desdentado: Además, veo a la prensa de la caverna muy subidita... :tambor: Ojalá les salga el tiro por la culata y el mahometano ese del Liverpool( no hizo el Ramadán y se puso a comer para nutrirse bien) les clave unos cuantos golitos. Además tengo el pálpito que el "guarrete" de Ramos se va a ir a la ducha antes de tiempo. :evil:
Lo siento por los madridistas normales, pero el "trampas" no va a ganar siempre. No va a tener la "suerte" que tuvo contra el Atleti .. :nono:
Subir
Origami
#990 por Origami el 26/05/2018
#989
Yo deseo firmemente que gane el Liverpool por varios motivos.

1. No me gusta el Madrid.
2. El Liverpool es uno de mis tres o cuatro equipos favoritos de siempre.
3. No me apetece asistir a la celebración masiva de los medios deportivos de todas las aficiones (ergo del Madrid) y a una nueva y sempiterna campaña para que Cristiano gane el balón de oro.
4. Creo que el Madrid no merece por juego haber llegado a la final. Es cierto que su camino hasta la final ha sido bastante mas complicado que el del Liverpool, pero aunque mereció de sobra eliminar al PSG, como mínimo mereció llegar a la prórroga contra la Juve y la derrota contra el Bayern.
5. El uniforme del Liverpool es más bonito.
6. No me gusta el Madrid.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo