Fútbol: Temporada 2017/18

Origami
#961 por Origami el 22/05/2018
#960
Hubo una época en que se disputaba con Carvajal ser el mejor lateral derecho de España. Esa época ya quedó lejos, otros laterales derechos le han adelantado pero de largo ya desde hace un par de años.
Lo siento por tu Juanfran.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
Max
#962 por Max el 22/05/2018
#961

...ya, hombre !! :desdentado:

...Juanfran ya no es el que era.....porque también el tiempo pasa para él. Vale. :comer:

PERO NACHO ???!!!?? :susto:

...el chaval del Celta (que creo que el Atleti lo tiene fichado) está ahora mucho mejor que él.

...AMOSNOMEJODASNACHO !! ](*,)

:loco:
Subir
Origami
#963 por Origami el 22/05/2018
#962
Yo hace no mucho no entendía por qué Nacho iba con la selección. Pero la verdad es que es un central la mar de resultón, y además rinde de lateral. Yo sí lo veo bien convocado.
Subir
cota
#964 por cota el 22/05/2018
Ya se sabe que cada uno tiene su selección (y sus seleccionables). Quisiera pensar que los seleccionadores de España no se dejan influir por los medios periodísticos. Pero, solo eso, "quisiera pensar". Segurísimo que no es así. Si nó, no se entiende el "revuelo" que se armó con Morata. Se armó por que el chico es hijo de quien es, una persona muy vinculada al mundo periodístico y parece que tenía que ir por decreto y presión. Así también, algunos jugadores (que yo no llevaría), caso de Asensio o Nacho. Van por que son del Madrid. Tampoco a Costa. Y menos aún a Koke. Tampoco a Reina y Monreal. Ya veis que no cito a los que llevaría, pero sí a los que no.
Y dejo a Ramos, por que es carismático y un poco el abanderado por su "postureo españolista", si nó, tampoco lo llevaba.
Ahora que cada uno cubra esos puestos.....???
Subir
Origami
#965 por Origami el 22/05/2018
#964
De los que citas:

Morata no lo llevaría por su irregular temporada.
Asensio, tengo mis dudas. Quizá sí, por su calidad y la ilusión que puede aportar.
Nacho sí lo llevaría.
Costa también, pero no como teórico titular.
Koke por calidad sí, por su temporada, no.
Reina sí, hace falta un portero con experiencia por si el titular se lesiona. Y Reina es mucho mejor de lo que se dice.
Monreal no, ni de coña, hay varios laterales izquierdos mejores actualmente.
Ramos sí, pero no tan indiscutible como es para los demás.

Mira no creo que Lopetegui se haya dejado influir por los medios madridistas, porque si no habría convocado a Morata por ejemplo. Todos los madridistas que están seleccionados se lo merecen en mi opinión.

Para mí la gran cagada es no llevar a Sergi Roberto. Eso sí es un gran error. Un tipo que te puede jugar de lateral a gran nivel, (de hecho para mí ha hecho mejor temporada que Carvajal) y de interior, incluso suplir con garantías a Busquets en caso de necesidad. Para mí, inconcebible.
Subir
cota
#966 por cota el 22/05/2018
Nacho me parece un central corriente y se descoloca mucho. No va bien de cabeza (me refiero futbolísticamente) :paletas: Segi Roberto..¿no te parece un poco blandito a veces?. Asensio es como el Guadiana (aparece y desaparece) es muuuy irregular. Me voy pronunciar en uno que llevaría; Rodri del Villarreal. Un fenómeno, brega, destribuye, corta. Un Busquets, pero mas joven y dinámico. Carvajal tiene mucha garra y carácter, a mi me gusta bastante.
Bueno, es una conversación en la que no vamos a arreglar nada, pero bueno es saber que en estas cosas hay muchos puntos de vista y ahí está la gracia del asunto.
Yo les deseo mucha suerte (incluso mas que a los otros, a los que yo no llevaría).
Subir
Dogbert
#967 por Dogbert el 22/05/2018
Yo veo bastante fuerte a la selección española, es una de mis tres favoritas junto a Alemania y Brasil.

Un escalón más abajo vienen Argentina, Francia y tal vez Inglaterra y Portugal.

Y un poco más abajo, unas que podrían, o no, animar el mundial, como Bélgica, Colombia, Uruguay, y algún africano.

Creo que España se va a topar con Argentina en cuartos, y de avanzar, con Alemania en semis. Del otro lado del cuadro va a llegar Brasil, no tengo duda de eso.
Subir
cota
#968 por cota el 22/05/2018
Dogbert escribió:
Yo veo bastante fuerte a la selección española, es una de mis tres favoritas junto a Alemania y Brasil.

Vamos intentar pasar la primera fase... :evil:
Subir
Dogbert
#969 por Dogbert el 22/05/2018
#968

No veo cómo Marruecos o Irán puedan pelearle la clasificación a España o a Portugal, lo interesante del grupo es ver si España o Portugal ganan el primer lugar.

La diferencia entre ser primero o segundo será toparse con Argentina o con Francia en cuartos, y con Alemania o con Brasil en semis. Y en ambos casos los posibles rivales en octavos saldrán de Uruguay, Egipto o Rusia, que, salvo Uruguay, no creo que sean como para preocuparse mucho.

Alguna sorpresa habrá, como en todos los mundiales, pero estoy un 90% seguro de que tres de los cuatro semifinalistas serán España, Alemania y Brasil.
Subir
cota
#970 por cota el 22/05/2018
Ojalá sea así... pero ya viste en el mundial anterior. Íbamos de favoritos y la cagamos a las primeras de cambio, así como también en el europeo.... Así que pasiño a pasiño. "Que Deus e bó, e o demo non é malo". :manso:
Subir
Dogbert
#971 por Dogbert el 23/05/2018
Y se lesionó el arquero de Argentina.
https://www.ole.com.ar/seleccion/sergio-romero_0_2019398145.html

Aunque, no creo que haga mucha diferencia, todos sabemos que Argentina es Messi y diez más.
Subir
Max
#972 por Max el 23/05/2018
#971

...pues mucho mejor para Argentina.

...a mi Sergio Romero nunca ha terminado de gustarme.....cuando está en plan "cantón"...es un coladero.

...no sé cuál es el segundo portero....pero muy malo no debe de ser.
Subir
Origami
#973 por Origami el 23/05/2018
Argentina no va sobrada de porteros precisamente...la mayoría de sus porteros seleccionados son reservas en sus equipos (Romero, Caballero). El otro juega en Argentina.
Subir
Dogbert
#974 por Dogbert el 23/05/2018
Como tercer portero llevarán a un Guzmán que juega en México.

De los tres, el mejor diría yo es Armani, el que juega en River Plate, yo creo que él será el titular de Argentina.
Subir
Origami
#975 por Origami el 23/05/2018
Noticiones...de primera plana...
Archivos adjuntos ( para descargar)
5B134B94-3E6D-4326-B69C-B5E64BE0031B.png
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo