Fútbol: Temporada 2017/18

Last System
#1111 por Last System el 09/06/2018
EEEEESSSSSSSSSPAÑAAAAAAAAAAAA :fiesta:
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
cota
#1112 por cota el 09/06/2018
Nos vamos a pegar la hostia en el primer corte.
Subir
cota
#1113 por cota el 09/06/2018
Hay que decirle a Isco y a Tihago que esto es fútbol. No es jugar bonito, es jugar bien. Demasiado requetiquitaca. Odriozola es un peligro...para España. Además: Hay que meter jugadores que reactiven el juego y den profundidad. ASPAS al campo. Si nos pilla así Portugal nos mete una manita. Así, no asustamos a nadie. Todo previsible, y a falta de improvisación, centritos de infantiles... #-o #-o #-o
Subir
cota
#1114 por cota el 09/06/2018
Pues mira: Los tres que acabo de criticar, cambiados.
Subir
Origami
#1115 por Origami el 09/06/2018
Sobre todo es que está habiendo una cantidad de balones perdidos en el medio campo que:

a. Quiero pensar que en un partido de mundial no cometerán.
b. Te coge esos regalos una selección con polvora arriba y te mata.
Subir
Origami
#1116 por Origami el 09/06/2018
En el lateral, si no está Carvajal, yo pondría a Azplicicueta.
Subir
Origami
#1117 por Origami el 09/06/2018
#1112
Tampoco hay que dramatizar. Mira Francia, que va palmando contra EEUU.
Subir
Last System
#1118 por Last System el 09/06/2018
Lo mejor del partido ...la pantalla

ese Lopetegui siempre ha sido un paquete ! [-(
Subir
Origami
#1119 por Origami el 09/06/2018
Asistencia de Costa y gol de Aspas, lo que viene a darnos la razón a todo lo que estamos diciendo estos días:

Que Costa es mucho mejor si no juega como único delantero y que Aspas es el mejor 9 que puede tener esta selección.
Subir
cota
#1120 por cota el 09/06/2018
#111
Totalmente de acuerdo., e Isco al banquillo. Lucas Vázquez y Aspas, tienen que ser jugadores umy importantes y determinantes en el equipo (y no lo digo por que sean gallegos) es que le dan una dinánica y profundidad al juego que no le dan jugadores como Isco que hace futbol de "futbolín". El gol se produjo por la lucha de gladiador de Costa y la determinación y remate con buen toque que tiene Aspas. (otro, seguramente la habría controlado y se la pasaría a otro, y eso a otro...) Reactivación es lo que precisaba la selección y está cambió bastante con los cambios. No me quiero cebar en algunos "notables", pero no demuestran demasiado. Muy bién Nacho, me gustó mucho.
Subir
Origami
#1121 por Origami el 09/06/2018
#1120
Yo creo que se puede alternar según partidos y según necesidades. No hace mucho España ha hecho grandes partidos con Isco y un solo nueve en el equipo.
Todo depende.
Subir
cota
#1122 por cota el 09/06/2018
#1121
Bueno. Puede que así sea, pero la verdad es que estaba "cabreado" con el fútbol de "futbolín· de España. :-|
Subir
Origami
#1123 por Origami el 11/06/2018
Odriozola no convence defensivamente y puede acabar recurriendo a Nacho de lateral. Ahora Piqué está tocado y no le quedan centrales para suplirlo. Y al mismo tiempo está visto que no hay recambio para Busquets.

Yo sigo repitiendo que traer a Javi Martínez era imprescindible.

También me sorprende la poca cancha que le da Lopetegui a Saúl. Me da que al final Thiago se va a caer del once en favor de Koke. Thiago es un tío muy bueno pero también es verdad que pierde muchos balones, o me da esa impresión.
Subir
cota
#1124 por cota el 11/06/2018
Llamarme cenizo si queréis, pero se cuece una hostia de dimensiones estratosféricas (ojalá me tenga que tragar lo que digo). Piqué jodido, Busquets que no está para jugar, Iniesta está sin gasolina, lo mismo que Silva, Tihago e Isco con fútbol para señoritas y perdiendo balones a trocho y mocho...¡Que el campo de fútbol no es una mesa de billar!!.
Saúl, Koke, Nacho (lateral si no llega Carvajal), Aspas y Vázquez al campo de entrada. Ya veréis como ninguno de éstos que acabo de mencionar sale de cara. :-x :-x
Subir
Origami
#1125 por Origami el 11/06/2018
#1124
Puede. Pero mira, también Francia o Alemania hicieron malos partidos este fin de semana.

No daba mucho por ellos, pero creo que este mundial puede ser de Brasil.

Mis favoritas a día de hoy, por orden, serían:

1. Brasil
2. Alemania
3. Francia
4. España
5. Argentina

Me extrañaría que el campeón no fuera uno de esos.

También te digo que si Portugal tiene la potra que tuvo en la eurocopa, no habría que descartarlos.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo