Fútbol: Temporada 2017/18

Origami
#1141 por Origami el 12/06/2018
#1140
Messi sin mundial es lo más probable, tiene una selección bastante inferior a las grandes favoritas. Aún así no descartes al mejor jugador de fútbol de la historia. Y no, no me refiero a Gabi.

Costa MVP de varios partidos. Si eso significa que España gana el mundial, firmo ya. Pero aun me parece más probable lo segundo que lo primero, porque si España gana el mundial lo hará antes gracias a Silva o Iniesta que a Costa. A menos que te refieras a Costa MVP del equipo rival.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
Hono
#1142 por Hono el 12/06/2018
Los mundiales son un campeonato donde la suerte, el estado anímico y el arrojo (valor, coraje, cojones) son mucho mas importantes que en otros campeonatos. Los partidos suelen ser caóticos y no siempre gana el equipo más equilibrado.
Una vez dicho esto, hay que gestionar muy bien los partidos y el entrenador debe ser un estratega a tiempo real.
España lleva unos años siendo favorita por su indudable calidad e inercia de los últimos logros, pero el tema de los delanteros no lo veo claro. Villa los marcaba hasta de espaldas...con los ojos vendados...y eso y un gol de Puyol y dos de Iniesta nos dieron un mundial.
Subir
Origami
#1143 por Origami el 12/06/2018
#1142
Es que Villa era mucho Villa. Para mí, el mejor delantero centro español que he visto jugar. Su movilidad se adaptaba como un guante a esta selección. Por eso Costa no pega ni con cola. España necesitaría un Villa. Pero no lo hay. Lo más parecido es Aspas. Pero no es Villa.

Tengo muchas ganas del mundial, desde pequeño es mi competición deportiva favorita. Disfruto los partidos de mundial mil veces más que los de clubes.

Por orden de preferencia, me gustaría que este mundial lo ganase:

1. España (por ser la selección que apoyo desde pequeño)
2. Argentina (porque me gustaría que mi jugador favorito de todos los tiempos ganase un mundial)
3. Inglaterra (no la suelo apoyar pero son unos pupas y nunca han hecho nada desde que veo fútbol)
4. Alemania (desde pequeño me ha gustado Alemania, nunca he sabido por qué )
5. Bélgica (porque ganase una selección no campeona hasta ahora y de esas es la que más posibilidades veo)

Y las que menos me gustaría que ganaran:

- Portugal (desde hace unos años me cae mal como selección y serían insufribles los medios madridistas si ganara Cristiano el mundial)
- Brasil (siempre me ha caído bastante mal esta selección, son bastante llorones y prepotentes. No soporto sus modos de celebrar goles y victorias)
- Francia: (no me cae demasiado bien esta selección tampoco, también me resultan prepotentes pero encima con menos motivos para creérselo)
Subir
Origami
#1144 por Origami el 12/06/2018
Tócate los huevos, Lopetegui nuevo entrenador del Real Madrid. Dos semanas después de renovar como seleccionador y anunciado justo antes de empezar la competición.

No comment.
Subir
Salsah
#1145 por Salsah el 12/06/2018
Qué locos los que veíamos algo raro en que Lopetegui llevase a los suplentes del Madrid al Mundial y dejase a gente como Sergi Roberto en casa... Mira que pensar cosas raras...

Voy a disfrutar tanto del ridículo que vamos a hacer en Rusia como del Mundial que el Barça ganó en Sudáfrica.
Subir
Bad Suite
#1146 por Bad Suite el 12/06/2018
Lopetegui mientras no se ponga él de portero, puede ser una opción aceptable para el Madrid.
Subir
Origami
#1147 por Origami el 12/06/2018
#1145
Cuando convocó a esos jugadores no estaría en sus planes, ya que ni Zidane había dimitido ni él habría renovado con la selección.
No creo que vayan por ahí los tiros.

Para mí el problema es ahora, que sus alineaciones no van a ser vistas desde la neutralidad por el aficionado, además de que romper un contrato firmado con su selección hace dos semanas me parece, que con todo el derecho del mundo a hacerlo, un poco guarrada.
Subir
Salsah
#1148 por Salsah el 12/06/2018
#1147
Vale Ori, pero es que yo no me creo que lo de Zidane no lo supieran ya hace meses. Eso lo tengo más claro que el agua, aunque me puedo equivocar, claro está.

En cualquier caso, no es normal llevar a los suplentes de un equipo que ha quedado a 20 puntos en liga, por mucha Champions que haya ganado, que todos hemos visto cómo la ha ganado.

Para llevar a un mundial tienes que llevar a los que mejor esten, y excepto en 90 minutos en Roma, el Barca, jugador por jugador, ha estado INFINITAMENTE mejor que el Madrid este año.

Es más, anticipo que de octavos no pasamos.
Subir
Max
#1149 por Max el 12/06/2018
...Lopetegui al Madrid :susto:

:triston: (no me gusta......es bueno....Lopetegui es buen entrenador... :triston: )


Subir
Max
#1150 por Max el 12/06/2018
Salsah escribió:
Es más, anticipo que de octavos no pasamos.


...bien.....ya sabemos que al menos jugaremos la final :yeah:

:mrgreen:
Subir
Salsah
#1151 por Salsah el 12/06/2018
Vallejo y Nacho en un Mundial y Sergi Roberto y Bartra en su casa... Mátame camión.

....VALLEJO.....
Subir
Max
#1152 por Max el 12/06/2018
#1151

...ahí te doy toooooda la razón..

MIRA QUE NO LLEVARSE A JUANFRAN ....y llevarse a Vallejo y a Nacho :bua:

...y aún así.....jugaremos la final :tambor:
Archivos adjuntos ( para descargar)
images.png
Subir
Salsah
#1153 por Salsah el 12/06/2018
Max escribió:
MIRA QUE NO LLEVARSE A JUANFRAN

Antes que Vallejo puede ir hasta Munitis.

Y hazme caso, de octavos no pasamos. Mucha suerte en los cruces tendríamos que tener.
Subir
Bad Suite
#1154 por Bad Suite el 12/06/2018
Joder no recordaba lo del desmayo. Ahora entiendo sus problemas para aguantar la presión en can Barça... Supongo que con los años se habrá tratado de sus ataques y estarás más preparado mentalmente.
Subir
cota
#1155 por cota el 12/06/2018
La noticia de Lopetegui al Madrid, en el inminente inicio del Mundial, es cosa de Judas. Se va a enrarecer el ambiente.... la hostia va a ser de alivio.
Max: No me voy a comer nada. Lo tengo clarísimo. No se pasa el corte y se se va a armar la de San Quintín en el entorno de la ¿"seleccion"?.... :trompeta:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo