Fútbol: Temporada 2017/18

cota
#1156 por cota el 12/06/2018
Vallejo,...Vallejo...¿Que es eso...¿un detergente..?. :desdentado:
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
Origami
#1157 por Origami el 12/06/2018
Vallejo? Vallejo no está convocado para el mundial, que yo sepa. Ha entrenado con ellos, pero no está convocado a menos que sea una noticia reciente de la que no me he enterado.

Por otro lado, Salsah, por mucho que lo de Zidane se pudiera saber de antes (que no lo parece), Lopetegui no era ni de coña la primera opción del Madrid, así que no creo que eso haya influido.

Eso no quita para que, como ya he dicho varias veces aquí, creo que algún otro jugador se merecía ir más al mundial que alguno que sí va.

Y que esto enrarece el ambiente y que me parece un gesto feo, me lo parece.
Subir
Origami
#1158 por Origami el 12/06/2018
Y espera que ahora dicen que Michel será el próximo seleccionador. Entre esto y la más o menos próxima jubilación de insignias como Iniesta, Silva o Piqué, se avecinan tiempos oscuros para la selección.

Michel...tócate los huevos.
Subir
Origami
#1159 por Origami el 12/06/2018
Hasta sectores del madridismo lo cuestionan

https://as.com/opinion/2018/06/12/portada/1528831382_624975.html
Subir
Origami
#1160 por Origami el 12/06/2018
#1148
Aunque quitando Sergi Roberto, no se me ocurre ningún otro jugador del Barça que merezca ir al mundial.
Nacho? No me parece mal, aunque habría preferido Albiol (antes que Bartra)
Lucas? Yo creo que ante el enorme bajón del resto de extremos (Vitolo, Nolito, Deulofeu...) no me parece mal.
Asensio? Calidad tiene de sobra, aunque yo no lo habría llevado aún.
Al menos no se ha llevado a Ceballos...

De todos modos a veces lo de ser reserva o no en tu equipo tampoco es determinante. Puede coincidir que bien porque en tu puesto en tu equipo hay un extranjero mejor, o bien por el sistema de tu equipo, no seas titular pero sí seas mejor en tu puesto que el resto de españoles en tu demarcación.
Subir
David Trigili
#1161 por David Trigili el 12/06/2018
Michel siempre suena pero seguro que los hay mejores.

Ha estado muy feo a pocos días del mundial. Parecía que iba a ser entrenador para años y que algo estaba mejorando la selección, renovando y casi siempre siendo bastante justo con los seleccionados.

Por parte del Madrid tampoco lo entiendo, necesitan a alguien que empiece a trabajar prácticamente ya en la plantilla y la pre-temporada. Aunque en realidad por eso no creo que haya problema, tiene pinta de que se vienen de vuelta más pronto que tarde.
Subir
Origami
#1162 por Origami el 12/06/2018
Hay algunos equipos, pobrecitos, que solo se pueden gastar 75 millones en un jugador para competir contra Barça y Madrid. Aún se dirá luego que tiene mérito que este equipo gane al 80% de los equipos de la liga aunque sea por 1-0.
Subir
Origami
#1163 por Origami el 12/06/2018
Bueno dejando de lado la puyita a Max (me ponen sus respuestas, no lo puedo negar), y volviendo al asunto Lopetegui, el tema es que si España hace un papel mediocre no dejará de ser curioso que el Madrid fiche a un entrenador que venga de fracasar estrepitosamente con un gran conjunto de jugadores.
Normalmente un gran equipo suele fichar un entrenador que venga de conseguir grandes éxitos a menos que sea un entrenador considerado promesa y por ello aún no haya conseguido nada, casos Guardiola o Zidane.
Pero presentar a un entrenador que puede venir de fracasar de lo lindo, es cuando menos peculiar y arriesgado. Aunque claro, si otra de las opciones era Michel...
Subir
cota
#1164 por cota el 12/06/2018
Es que el presidente de la federación española de fútbol, debería fulminar a Lopetegui por cantamañanas y poner a Hierro al frente. Lopetegui de vuelta y con un lacito a casa del Flore, que demuestra su patrioterismo nacional. Me cago en la puta leche, es un canalla.... Ha arruinado la convivencia de la selección. Esto lo hace el Barcelona y hay guerra civil. Puta leche....
Subir
David Trigili
#1165 por David Trigili el 13/06/2018
El caso es que ya a estas alturas no da tiempo a nada. Quitarlo es dar por perdido el campeonato y encima le tienes que pagar la cláusula/despido...han demostrado lo que les importa la selección.

Si la selección fracasa pues ya hay excusa: la desestabilización. Habrá que ver cuánta caña le darán después, pero siendo el equipo el RM imagino que no toda la que le darían si fuera al Barça.
Subir
Max
#1166 por Max el 13/06/2018
David Trigili escribió:
Si la selección fracasa pues ya hay excusa: desestabilización


...pues como gane (o sea subcampeona)...veo a alguno de por aquí como las avestruces....con la cabeza bajo la tierra
Subir
Origami
#1167 por Origami el 13/06/2018
#1166
Yo desde luego no. Yo dejo claro que quiero que la selección gane, que creo que Lopetegui tiene derecho a hacer lo que quiera pero que eso no quita que las formas no han estado bien, que crea un ambiente raro (y no podía ser tan ingenuo de no saber lo que iba a ocurrir).

Yo quiero que gane. Me da igual que al Madrid se le hinche el pecho presumiendo de entrenador campeón del mundo.

Pero que me parece que se han equivocado en las formas, que Lopetegui ha dejado bastante empantanadas a una selección firmando un contrato con un equipo de la liga dos semanas después de renovar contrato con la selección.

Que no tiene la culpa de que haya gente tan gilipollas de que si por un casual España cae eliminada, pongamos, ante Portugal, dirán que se ha dejado ganar para contentar a su gran estrella. (Alguien duda que esto se diría si ocurriese?) O que si juega Nacho o Asensio dirán que juegan por ser sus futuros jugadores. Pero al mismo tiempo no podía ser tan ingenuo de no saberlo, y con ello desestabiliza el ambiente.

Encima, según dicen el presidente de la federación se enteró 5 minutos antes de que sucediera el fichaje. Y recordemos, dos semanas después de firmar una renovación.

Pero por mí que gane el mundial y demuestre que ha sabido manejar la situación. Pero lo que está claro es que esto, desde luego, bien no le hace al ambiente de la selección.
Subir
cota
#1168 por cota el 13/06/2018
Max ha dicho:
...pues como gane (o sea subcampeona)

! Caray, ya rebajas las pretensiones....ya te conformas con el subcampeonato. De ese no se acuerda nadie...

Lo de Lopetegui, una canallada que va a traer consecuencias nefastas. En quince días...a tomar el sol en las playas.
Subir
Origami
#1169 por Origami el 13/06/2018
Y ahora el presidente de la federación medita destituirlo, dicen.
Sea como sea, él ambiente se ha enrarecido y pueden haberse cargado las oportunidades de hacer algo en este mundial.
Espero que los jugadores se sobrepongan, pero el estado de ánimo es crucial.
Subir
David Trigili
#1170 por David Trigili el 13/06/2018
#1166 Si, yo me comería mis palabras pero aquí hemos venido a jugar :mrgreen:
Quizás antes del Lopetergate estaba siendo demasiado pesimista pero ahora hay todavía más razones. Desde luego, si ganan en estas condiciones va a ser un pepinazo.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo