Brasil y Alemania juegan la final.
Tercero y cuarto serán España y otro que no sale de Francia, Argentina o Inglaterra.
#1128 Dogbert , tu que eres de Colombia , comenta como quedara tu país también !
te falta el que será sorpresa y la decepcion del mundial ,......sino, no es una porra , jejejej
Pues para mí, éste es el pronóstico:
1º Brasil (de calle)
2º Alemania
3º Argentina
4ª Francia
--
España, con suerte llegará a octavos.
---
Máximo goleador: Messi.
Mejor jugador: Neymar.
Colombia en el mejor de los casos repite cuartos de final, pero tengo mis dudas.
No creo que se den muchas sorpresas, tal vez Suecia, Dinamarca o Perú podrían eliminar a un grande, pero nada más.
Y decepción, Messi, o CR7, o ambos.
.
Si Messi es máximo goleador, Argentina gana el mundial y Messi es el mejor jugador de calle del mundial.
Porque si Messi es máximo goleador significa que está inspirado y que su equipo como mínimo no le entorpece.
Argentina nunca puede ser gran decepción del mundial porque no tiene equipo para partir como una de las favoritas. Si acaso puede acabar siendo la gran sorpresa.
Por llevar la contraria, incluso a mí mismo, ya no veo favorita a Brasil. Mucho fuego artificial pero el medio campo de Brasil apenas tiene talento. A Neymar no lo veo echándose a su equipo a la espalda y creo y espero que sea el bluff del mundial.
Veo a Bélgica de nuevo como la gran promesa decepcionante. Aunque me gustaría verla llegar lejos.
Francia tiene un equipazo, si lo saben manejar...
Inglaterra...¿será la gran sorpresa? (Porque sí, que Inglaterra llegue lejos a un mundial es una gran sorpresa, salvo si es en su país y se lo regalan)
Y como veo que no tenéis por aquí mucha fe en España, pues voy a decir que...yo tampoco demasiada, pero por pesimismo más que nada, pero igual nos callan la boca. Calidad, hay.
A ver si después de todo, aunque yo no les veo un gran equipo este año, van a volver a ganar los alemanes, siempre fiables...
Lo pongas como lo pongas, caes en la misma conclusión: si juega Costa, debe tener otro delantero a su lado.
Como 9 único, no funciona como ya se ha demostrado en casi todos los partidos que ha jugado.
Porque no está Italia. Bueno, pero no está por algo, guapo. Esta Italia no se come un torrao y por algo no se ha clasificado.
Y lo que dices de Portugal, ahí no te voy a entrar: si ha ganado una eurocopa haciendo un fútbol de mierda (claro, igual para ti seguidor del Atlético te pareció fútbol divino), puede pasar cualquier cosa.
Del Atleti, y de un puñao de equipos más, o es que van a jugar solos tus atléticos?