Fútbol: Temporada 2017/18

David Trigili
#1126 por David Trigili el 11/06/2018
Portugal siempre sorprende.
Tampoco daria por muerta a Alemania.
Francia siempre parece que si, a ver este año.
Bélgica tiene buenos jugadores, pero luego nunca hace nada.
España lo mismo de los últimos años, muchas carencias.
Brasil siempre es peligrosa y motivada, clara favorita creo yo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
Last System
#1127 por Last System el 11/06/2018
Mi porra :
Brasil ganara el mundial
España se quedara en cuartos, como los viejos tiempos
Argentina será la decepcion
y Polonia será la sorpresa

...ya vere si voy acertando la quiniela ! :razz:
Subir
Dogbert
#1128 por Dogbert el 11/06/2018
Brasil y Alemania juegan la final.

Tercero y cuarto serán España y otro que no sale de Francia, Argentina o Inglaterra.
Subir
Last System
#1129 por Last System el 11/06/2018
#1128 Dogbert , tu que eres de Colombia , comenta como quedara tu país también !

te falta el que será sorpresa y la decepcion del mundial ,......sino, no es una porra , jejejej
Subir
cota
#1130 por cota el 11/06/2018
Pues para mí, éste es el pronóstico:
1º Brasil (de calle)
2º Alemania
3º Argentina
4ª Francia
--
España, con suerte llegará a octavos.
---
Máximo goleador: Messi.
Mejor jugador: Neymar.
Subir
Dogbert
#1131 por Dogbert el 12/06/2018
#1129

Colombia en el mejor de los casos repite cuartos de final, pero tengo mis dudas.

No creo que se den muchas sorpresas, tal vez Suecia, Dinamarca o Perú podrían eliminar a un grande, pero nada más.

Y decepción, Messi, o CR7, o ambos.


.
Subir
Origami
#1132 por Origami el 12/06/2018
#1130
Si Messi es máximo goleador, Argentina gana el mundial y Messi es el mejor jugador de calle del mundial.
Porque si Messi es máximo goleador significa que está inspirado y que su equipo como mínimo no le entorpece.

Argentina nunca puede ser gran decepción del mundial porque no tiene equipo para partir como una de las favoritas. Si acaso puede acabar siendo la gran sorpresa.

Por llevar la contraria, incluso a mí mismo, ya no veo favorita a Brasil. Mucho fuego artificial pero el medio campo de Brasil apenas tiene talento. A Neymar no lo veo echándose a su equipo a la espalda y creo y espero que sea el bluff del mundial.

Veo a Bélgica de nuevo como la gran promesa decepcionante. Aunque me gustaría verla llegar lejos.

Francia tiene un equipazo, si lo saben manejar...

Inglaterra...¿será la gran sorpresa? (Porque sí, que Inglaterra llegue lejos a un mundial es una gran sorpresa, salvo si es en su país y se lo regalan)

Y como veo que no tenéis por aquí mucha fe en España, pues voy a decir que...yo tampoco demasiada, pero por pesimismo más que nada, pero igual nos callan la boca. Calidad, hay.

A ver si después de todo, aunque yo no les veo un gran equipo este año, van a volver a ganar los alemanes, siempre fiables...
Subir
Malve
#1133 por Malve el 12/06/2018
No tenéis ni idea...

Este Mundial es del Atleti.

:trompeta: :trompeta: :trompeta: :trompeta:
Subir
Max
#1134 por Max el 12/06/2018
Origami escribió:
Asistencia de Costa y gol de Aspas, lo que viene a darnos la razón a todo lo que estamos diciendo estos días:

Que Costa es mucho mejor si no juega como único delantero y que Aspas es el mejor 9 que puede tener esta selección.


...eso lo dices tu...y alguno más.

...yo digo que Aspas será el acompañante del 9 de España que no es otro que DIEGO COSTA.

...y se puede hinchar a meter goles Aspas con EL GRAN TRABAJO en la delantera COMO ACOSTUMBRA....ese tal....DIEGO COSTA.


...notejodeeeeee :fumeta:
Subir
Max
#1135 por Max el 12/06/2018
cota escribió:
(ojalá me tenga que tragar lo que digo)


...con "tu pan" te lo comerás.

...arrasaremos sin piedad. :comer:
Subir
Max
#1136 por Max el 12/06/2018
Origami escribió:
Mis favoritas a día de hoy, por orden, serían:

1. Brasil
2. Alemania
3. Francia
4. España
5. Argentina

Me extrañaría que el campeón no fuera uno de esos.


...qué jodío !!

...pues qué quieres que te diga.....veo a Portugal mucho más "favorita" que Francia y que Argentina.....incluso más que Alemania....que este año se dará una buena hostia.

...para mi:

1ª España
2ª Brasil
3ª Portugal
4ª Uruguay
5ª Argentina
6ª Francia

...y porque no está Italia.....que si no.....
Subir
Max
#1137 por Max el 12/06/2018
Malve escribió:

No tenéis ni idea...

Este Mundial es del Atleti.


...ya te digo:

...o lo Gana Koke.....o lo gana Filipe Luis.....o lo gana Griezman.....o lo gana Godin.......cualquiera.

...seguro que quien lo gane....llevará una bandera de mi Atleti..

:trompeta:
Subir
Origami
#1138 por Origami el 12/06/2018
#1134
Lo pongas como lo pongas, caes en la misma conclusión: si juega Costa, debe tener otro delantero a su lado.
Como 9 único, no funciona como ya se ha demostrado en casi todos los partidos que ha jugado.

#1136
Porque no está Italia. Bueno, pero no está por algo, guapo. Esta Italia no se come un torrao y por algo no se ha clasificado.
Y lo que dices de Portugal, ahí no te voy a entrar: si ha ganado una eurocopa haciendo un fútbol de mierda (claro, igual para ti seguidor del Atlético te pareció fútbol divino), puede pasar cualquier cosa.
Subir
Origami
#1139 por Origami el 12/06/2018
#1137
Del Atleti, y de un puñao de equipos más, o es que van a jugar solos tus atléticos?
Subir
Max
#1140 por Max el 12/06/2018
#1139

...contesto a Malve :trompeta:

...y sí.....España va a arrasar. :comer:


...y Messi.......sin mundial.

...y Diego Costa.....MVP en varios partidos :yeah:

:trompeta:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo