Fútbol: Temporada 2017/18

Malve
#1171 por Malve el 13/06/2018
Me acabo de enterar de lo de Lopetegui.

Me parece vergonzoso...

Pero vamos a pitar a Piqué.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
Origami
#1172 por Origami el 13/06/2018
#1171
Te compro el argumento, pero con un matiz.

El anacrónico.

A Piqué se le lleva pitando (absurda y descerebradamente en mi opinión) durante años ANTES de que ocurra lo de Lopetegui. Tendríamos que comprobar, para validar tu argumento, si a Lopetegui se le pita en el futuro.

Que probablemente el futuro te dará la razón. Pero que hoy por hoy no se puede asegurar.

El caso es que por mucho que ahora la prensa barcelonista se victimice, los medios le están metiendo caña al asunto incluidos los madridistas.
Subir
Malve
#1173 por Malve el 13/06/2018
No todos y no de la misma forma ni por lo mismo (hablo de la caña que se mete). Y veo a muchos madridistas que pitaron a Piqué justificando la situación.

Si llega a ser el Barça el club que anuncia el fichaje del seleccionador dos días antes del Mundial, el madridismo pediría meter tanques en la Diagonal.
Subir
Origami
#1174 por Origami el 13/06/2018
#1173
Bueno eso siempre se dice (“Si el Barça” o “Si el Madrid”...y la verdad es que con el tiempo me he ido dando cuenta de que en realidad la prensa madridista mete más caña al Madrid cuando lo hace mal que la barcelonista al Barça cuando lo hace mal.

Al final son todos iguales, solo que unos con más fuerza porque tienen mayor difusión.
Subir
masterpieces composer
#1175 por masterpieces composer el 13/06/2018
cota escribió:
Lo de Lopetegui, una canallada que va a traer consecuencias nefastas. En quince días...a tomar el sol en las playas.

Malve escribió:
Me parece vergonzoso...

Ahora la tragedia ya no sólo se masca por la ausencia de preparación física en general y potencia física en medio campo.
Qué poca vista tanto Real como Tontotegui.
No ganaremos ni a Irán.
Subir
Origami
#1176 por Origami el 13/06/2018
Bueno, no seais ahora tan oportunistas.

Antes de lo de Lopetegui, ya decíais la mayoría que España iba a fracasar en el mundial. No seais ahora tan cucos de atribuirlo al asunto Lopetegui.

Yo, que no era tan derrotista como algunos de vosotros y sí pensaba que España podía hacer algo en este mundial, si cae derrotado estrepitosamente sí lo achacaré en gran parte al asunto Lopetegui.

Los demás, unos oportunistas tramposos.
Subir
Malve
#1177 por Malve el 13/06/2018
#1174

Pero yo no hablo tanto de la prensa ahora, hablo de los aficionados. Estoy leyendo cada barbaridad de algunos madridistas que me cuesta creerlo.

¿Que sí hubiese sido al revés muchos culés harían lo mismo? Sin duda, y sin duda yo diría lo mismo porque me parece vergonzoso que un seleccionador fiche por un club 3 días antes de su debut en un mundial. Demuestra poca profesionalidad, cero compromiso y acaba de dinamitar su condición de líder; y eso sin contar un bastante evidente conflicto de intereses.

Dicho esto, y aunque me parecería igual de mal, lo cierto es que ha sido el Madrid el club que lo ha hecho, y muchos de sus seguidores, autoproclamados defensores de los valores patrióticos y expendedores de carnets de seleccionable o traidor, ahora defienden lo indefendible.
Subir
masterpieces composer
#1178 por masterpieces composer el 13/06/2018
Habría que cesarlo hoy e ir con Celades.
Subir
masterpieces composer
#1179 por masterpieces composer el 13/06/2018
Malve escribió:
Demuestra poca profesionalidad, cero compromiso y acaba de dinamitar su condición de líder

Y antepone Real a selección. ¿Qué selección nacional es esa? Una vergüenza. A la *uta calle coño.
Subir
Origami
#1180 por Origami el 13/06/2018
#1177
Estoy de acuerdo en lo último.
Subir
David Trigili
#1181 por David Trigili el 13/06/2018
Pues entrenador destituido
http://www.publico.es/deportes/lopetegui-destituido-seleccionador-espana.html

Me pregunto si los madridistas querrán como entrenador a semejante irresponsable.
Y a semejante presidente, todo sea dicho.
Subir
cota
#1182 por cota el 13/06/2018
Malve escribió:
lo cierto es que ha sido el Madrid el club que lo ha hecho, y muchos de sus seguidores, autoproclamados defensores de los valores patrióticos* y expendedores de carnets de seleccionable o traidor, ahora defienden lo indefendible.

Tal cual. (*) Putrioteros se les llama. Estoy muy cabreado... :-x
Subir
cota
#1183 por cota el 13/06/2018
#1181
¿Veremos ahora a los "patrioteros" pitar a este tipo que tanto daño ha hecho a la selección, o seguirán pitando a Piqué?. Y "Flore..", ay, Flore, que capo estás echo. "Egpañol"..¡y una mierda!. ¡Barbaro, que eres un bárbaro!.

Toda la suerte y comprensión a la persona que se encargue del barco de la Selección de fútbol de España. Los "`patriotas" vikingos han intentado hundir el barco. Traidores.
Subir
David Trigili
#1184 por David Trigili el 13/06/2018
La decisión ha sido más moral que racional, salvar la imagen antes que los resultados.
Y por lo visto no van a buscar un sustituto a dos días. En parte es comprensible porque no da tiempo a cambiar nada ni a adaptarse tan rápido al sistema, pero enfrentarse a un mundial sin entrenador...

Eso si, no se puede decir que no estemos entretenidos.
Subir
Origami
#1185 por Origami el 13/06/2018
Qué manera de tirar por la borda la última ocasión de algunos futbolistas históricos de ganar un mundial, como Silva o Iniesta. Se merecían más.
Fatal Lopetegui. Fatal. Tiene derecho a fichar por quien quiera, pero no de esta manera. Spain is different.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo