Fútbol: Temporada 2017/18

Origami
#931 por Origami el 17/05/2018
A riesgo de que Max me venga a buscar en persona a hacerme daño, también os digo una cosa: me parece desvirtuar la competición el hecho de que los equipos eliminados de la champions participen en la Europa League y encima saltándose rondas.

En la línea de lo que siempre comentas, que las competiciones europeas están preparaditas para que las ganen siempre los grandes, este es uno de los ejemplos más claros.

Yo creo que los equipos eliminados de la champions deberían irse a su casita a descansar y dejar que los equipos de segundo nivel europeo se disputen la competición de segundo nivel europeo.

Eso no quita que el título tenga mérito y que el Atlético o quién sea que lo gane no lo merezca (desde el momento en que así son las normas para todos, lo merece) o de que sus aficionados no lo disfruten como un titulazo que es. Pero yo lo veo así.
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
Malve
#932 por Malve el 17/05/2018
Si los equipos de Champions no rebotasen a la Europa League, tendría más prestigio el Trofeo Santiago Bernabéu, Ori.
Subir
Jodfri
#933 por Jodfri el 17/05/2018
Origami escribió:
me parece desvirtuar la competición el hecho de que los equipos eliminados de la champions participen en la Europa League y encima saltándose rondas.
pues mo te falta razón, la misma que se cargaron cuando unos cuantos decidieron que no habia que ser campeon de liga para participar en la Champions. Resultado? Que la liga, qye debería ser el mayor trofeo, pasa absolutamente a segundo plano. Ya no es necesaria, te concentras en la champions y en quedar entre los 4 primeros, y basta.
Subir
Jodfri
#934 por Jodfri el 17/05/2018
Malve escribió:
Si los equipos de Champions no rebotasen a la Europa League,
eso, precisamente, le da in poco de mas prestigio a la Europa League. Pero para los grandes efectivamente es un trofeo de consolacion
Subir
Origami
#935 por Origami el 17/05/2018
#932
Ya, ya sé, pero al final lo acaban ganando equipos que en realidad querrían ganar la champions.
Claro, es que para mí la Champions deberían jugarla solamente el campeón de liga y copa de cada país (eso sí sería una buena manera de dar prestigio a la copa) y la Europa League pues el resto.
Subir
cota
#936 por cota el 17/05/2018
Pero a quien se le ocurre pensar que el asunto está montado extrictamente en lo deportivo...de eso nada. Es puro negocio. Rentabilidad...son las fórmulas que siempre se imponen
Buscando la pasta...
Subir
Origami
#937 por Origami el 17/05/2018
#936
Hombre, eso ya lo sé.
Subir
cota
#938 por cota el 17/05/2018
El fútbol profesional hace mucho que dejó de ser un deporte. Es puro negocio. Lo que da pena es ver a la mayoría de las aficiones sufriendo y llorando a moco cuando los resultados deportivos no le sonríen. ! Que manera de hacer trascendente algo verdaderane lúdico. Las directivas juegan con los sentimientos de esos aficionados ciegos. Los manejan a su antojo. Y no olvidemos la prensa amarilla que está llena de estómagos agradecidos y cumplidores de los favores debidos.
Yo, particularmente siempre lo tomo en plan distendido y ya no hay nada en el fútbol que me dé frío o calor.
Hay que echarse unas risas y colas, pero no debe de pasar de ahí. Faltaría más. :campeon:
Subir
Origami
#939 por Origami el 17/05/2018
#938
Yo nunca he sido de llorar ni emocionarme demasiado por el fútbol.

Pero bueno, también te digo que ya todo es negocio: la música, el cine, las series, los videojuegos...y no dejamos de emocionarnos con los buenos discos, pelis, series o videojuegos, según el caso de cada cual.
Así que no veo problema en emocionarse con un buen partido de fútbol si te causa emoción, pese a que sea un negocio.
Subir
Malve
#940 por Malve el 17/05/2018
Origami escribió:
emocionarse con un buen partido de fútbol


¿Qué sabrás tú de eso, si eres del Valencia?

Lo que hay que leer.
Subir
Origami
#941 por Origami el 17/05/2018
#940
Pues por algo me hice del Barça como segundo equipo, chaval!
Subir
Origami
#942 por Origami el 17/05/2018
Rabiot y Kondogbia fuera del mundial. Madre mía.

Kondogbia me lo esperaba, aunque la verdad no lo entiendo: es un jugadorazo, demasiada suerte tiene el Valencia de tenerlo.

Y lo de Rabiot me ha dejado rallado.
Subir
Origami
#943 por Origami el 19/05/2018
¿El Bayern a por Rodrigo?
Yo no niego que ha hecho una buena temporada (aunque tampoco de crack), pero sinceramente me parece que un equipo como el Bayern le viene grande. Me suena a casos como Soldado, Negredo, Aspas, Alcácer, Morata...de buenos delanteros españoles pero que son del nivel de equipos como Valencia, Sevilla, etc, pero no para Barcelona, Bayern, City, Chelsea o Juventus.
Me suena a batacazo.
Subir
Origami
#944 por Origami el 21/05/2018
Oye que yo me quedaba bien feliz con Torres e Iniesta para el Valencia...y ya que estamos, con Coutinho. ¿Habéis visto el gol que ha marcado hoy?
Subir
undercore
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo