Si los equipos de Champions no rebotasen a la Europa League, tendría más prestigio el Trofeo Santiago Bernabéu, Ori.
Ya, ya sé, pero al final lo acaban ganando equipos que en realidad querrían ganar la champions.
Claro, es que para mí la Champions deberían jugarla solamente el campeón de liga y copa de cada país (eso sí sería una buena manera de dar prestigio a la copa) y la Europa League pues el resto.
Pero a quien se le ocurre pensar que el asunto está montado extrictamente en lo deportivo...de eso nada. Es puro negocio. Rentabilidad...son las fórmulas que siempre se imponen
Buscando la pasta...
Hombre, eso ya lo sé.
Yo nunca he sido de llorar ni emocionarme demasiado por el fútbol.
Pero bueno, también te digo que ya todo es negocio: la música, el cine, las series, los videojuegos...y no dejamos de emocionarnos con los buenos discos, pelis, series o videojuegos, según el caso de cada cual.
Así que no veo problema en emocionarse con un buen partido de fútbol si te causa emoción, pese a que sea un negocio.
Pues por algo me hice del Barça como segundo equipo, chaval!
Rabiot y Kondogbia fuera del mundial. Madre mía.
Kondogbia me lo esperaba, aunque la verdad no lo entiendo: es un jugadorazo, demasiada suerte tiene el Valencia de tenerlo.
Y lo de Rabiot me ha dejado rallado.
¿El Bayern a por Rodrigo?
Yo no niego que ha hecho una buena temporada (aunque tampoco de crack), pero sinceramente me parece que un equipo como el Bayern le viene grande. Me suena a casos como Soldado, Negredo, Aspas, Alcácer, Morata...de buenos delanteros españoles pero que son del nivel de equipos como Valencia, Sevilla, etc, pero no para Barcelona, Bayern, City, Chelsea o Juventus.
Me suena a batacazo.
Oye que yo me quedaba bien feliz con Torres e Iniesta para el Valencia...y ya que estamos, con Coutinho. ¿Habéis visto el gol que ha marcado hoy?