...bueno, pues alguien tenía que decirlo:
...a Rosell le han declarado inocente (a falta de esperar 10 días por si recurren, para su firmeza) después de haber estado 2 años en la cárcel (una pasada).
...ahora, a ver cómo le restituyen todo el daño que le han hecho. Por lo visto, leído y escuchado...le han estado puteando mucho.
...cuando hay sospechas de delito y tal....vale que se le juzgue al sospechoso....pero no "habiendo muerto" ni pruebas suficientes para encerrar a alguien, creo que es una pasada lo que le han hecho....independientemente de que robara a los socios o quebrantara leyes administrativas....etc...etc. Pero para encerrarle 2 años....como que no...no es de recibo.
...ahora que le han declarado inocente, sólo puedo decir que espero que se querelle contra quien corresponda y le indemnicen con la misma inquina que le han tratado y con la máxima cifra aparte de los intereses bancarios de estos 2 años y por todo su patrimonio embargado por el mismo tiempo. No sale una cifra "baladí"...debe de ser un pastón.
...aunque...esos 2 años en el trullo....no hay dinero suficiente para pagarlos.
...volviendo al fútbol....cuánto me he alegrado de que mi Atleti volviera a "repasar" una vez más a Valencia.
...sigue mi Getafe (a pesar de los robos y expolios recibidos) en Champions.
...espero que mañana no le vuelvan a robar....aunque con Florentino por mediooooo...
...del repaso al Sevilla la semana pasada, y de los destrozos de los biris en el Coliséum....tampoco diré nada....no digo nada....pero deseo que a los malnacidos sevillistas que rompieron los asientos de la grada, le entren en el culo un picor permanente y que se les caigan las uñas a cachos para que no puedan rascarse.
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
mod
A mí también me ha parecido una pasada lo de Rosell. La verdad es da hasta miedo esto de la prisión preventiva, porque el de Rosell no es ni mucho menos un caso aislado.
Vaya castaña de juego el del Athletic ayer, ¿no?
mod
Me refería al Athletic Club, no al Atlético de Madrid.
...hoy me he despertado con la noticia del infarto en un entrenamiento de Iker Casillas.
...le han operado....ha tenido que ser jodido.
...le deseo pronta recuperación, siempre me ha caído bien Iker.
mod
Pues si, la verdad.
....................
De la que se ha librado en Barça... y vaya golito de Messi.