Max escribió:cota escribió:
soy celtista muy moderado
...eso no existe....si eres "moderado" no eres del Celta
Vamos, que si descienden no voy a manifestarme a "La Sede" del Celta en la calle del Príncipe de Vigo, como seguro harán los forofos, ni voy a dejar de dormir tranquilamente por eso. Tuve un compañero (ya fallecido) que íbamos juntos a Balaídos y el "probre" sufría como un condenado por "su" Celtiña. Iba con las dos piernas escayoladas y un ojo tapado si hacía falta. No dormía si perdía el Celta y solo se consolaba si lo hacía también el Deportivo de A Coruña al que le tenía una tirria desmedida. En un partido en Balaídos contra el Deportivo, se me dio por aplaudir una jugada de Fran del Depor y dejó de hablarme una semana. El era el socio 202 del Celta (si mal no recuerdo). Hoy hay mucho hooliganismo en el fútbol, pero antes también había buenos "elementos". Lo que pasa es que los grises te daban mas acojone que ahora la policía.
Soy del Celta. Fuí madridista, (lo éramos muchos) hasta que llegó el Flore. Lo enmierdó todo y entonces sufrí un ataque "chaquetero" muy grave, pero justificado" y me hice anti-madridista. Admiro el estilo de juego del Barcelona y hay dos equipos que me "caen" muy bién: El Villarreal y el At. Bilbao. Éste equipo es muy querido y admirado en Vigo desde que tengo uso de razón futbolera, que se remonta a finales de los años cincuenta. Así que........At. Bilbao: Carmelo; Orúe, Garay, Canito; Mauri, Maguregui; Arteche, Marcaida, Merodio, Uribe y Gainza. ( Un 1-3-2-5, típico de la época) allá por 1958 +-. ¿Como te quedó el cuerpo Euridia...? Y de memoria...