Max escribió:
...yo todavía no voy a abrir la boca...
...lo dije hace 7 días cuando eliminaron al Madrid.
...el palo de ayer con la Juve, ha sido muy grande. No por la eliminación en sí, sino por la filosofía del Atleti. Se puede perder, pero dándolo todo. Ayer, el Atleti no fue el Atleti. Ayer me recordó al "pupas" que conocí siendo niño en un tramo de mi vida.
...ayer se equivocó el Cholo. Pero más que equivocarse, los jugadores salieron "bloqueados". Impensable que al Atleti le metieran 3 goles fuera de casa...como impensable que no marcara en Europa. En otros partidos, tienes ocasiones....no entra la pelotita.....pero luchas y pones actitud y si pierdes....pues mala suerte. Pero como ayer, no. Eso ha sido totalmente diferente a la identidad del Atleti del Cholo. Es que ni en el segundo tiempo hubo reacción.
...aparte del desastre del juego, el árbitro también ayudó (y mucho) a la eliminación del Atleti. Si pitas el penalty de Correa (le toca claramente), debes de pitar el penalty de Ciellini en el descuento....pero claro, no tienes huevos tal como estaba la cosa. Si lo pita, no sale vivo de Turín.
...ahora sólo espero que al delincuente le sancionen como lo hicieron con el Cholo, pero de la misma manera.
...no habrá huevos.
...en fin. Como dijo Griezman: mal día se eligió para cagarla. Sólo espero que se hagan buenos fichajes para el año que viene y empiece un proyecto nuevo que ilusione.
...y con el Cholo, por supuesto. En las buenas y en las malas.