El problema de Madrid es que esto que esta pasando ahora lleva pasando desde la 2009-2010 la suerte que tenian era que cristiano ronaldo y sus records individuales tapaban o hacian que muchos no quisieran ver la realidad(las 4 champions ayudaron aun mas). Solo hay que mirar un detalle el año pasado el grupo fuerte del vestuario eran ramos,modric(fichajes de florentino) y marcelo y cristiano(fichajes de calderon).Oh sorpresa resulta que lo que ha mantenido al madrid no era ni siquiera el proyecto de florentino perez si no la herencia del anterior presidente. Analizando esto resulta que por segunda vez el proyecto de florentino perez se viene abajo. Asi que igual el problema real del Real Madrid es unicamente que su presidente no es tan maravilloso y tan buenisimo como ha vendido la prensa, por mi que siga por muchos años mas que sera bueno para el resto de equipos. Porque a mi que me vendan que un tio que en 16 años de presidente es un triunfador y que su palmares sea:
5 Copas de Europa.
3 FIFA Club World Cup
1 Intercontinental
4 Supercopas de Europa
4 Ligas
2 Copas del Rey
4 Supercopas de España
me parece de risa cuando su rival mas directo en solo 10 años(desde la 2005-2006 hasta 2014-2015) ha ganado casi las mismas champions y del resto de titulos algunos mas.
#1502 Diferente y parecido a lo que decía sobre Florindongo.
Lo malo de este hilo es que faltan madridistas.
Bueno, ahora también faltan culés.
El resultado de ayer no reflejó lo que pasó en el campo, al menos en cuanto a ocasiones. El Madrid fue muy superior en la primera parte, y en la segunda el Barça controló más el partido, pero no nos engañemos, lo que le jode a muchos madridistas es que tragaron lo mismo que ellos dan una y otra vez.
De todas formas, en la ida había sido mejor el Barça y quedaron 1-1, y en ningún medio mesetario dijeron ni pío; y hace no mucho el Barça tiró 25 veces contra el Lyon y no mojó nada. Aquí lo justo o lo injusto solo lo definen los goles que marcas. Al menos en lo que a resultado se refiere.
A "Uys", entonces sí, ganó el Madrid.
Hale, me vuelvo a la sombra. Solo me pasaré por aquí a felicitar a Max si el Atleti gana la Champions... Cosa que todos sabemos que no va a pasar.
...fue de traca.
...y el entrenador "rencoroso" y por orgullo, le pagó con lo que dice "se merecía".
...normal, por otra parte....era de esperar.