#47
Hoy por hoy desde luego Courtois es mejor portero que Keylor. Pero es que además dudo que Flo aguantase que Courtois estuviera en el banquillo.
#48
...es que mejor que Keylor, en nuestra liga, hay media docena....por lo menos
...aunque haya ganado 3 champiñones seguidos.
#49
Volvemos a las andadas. Dime esa media docena. Yo te digo los que para mí son mejores que Keylor:
Ter Stegen, Oblak, Courtois. Pero es que estos tres están entre los 5 mejores del mundo.
Ahora me dirás Moyà, Adán, etc, pero me gustaría a mí ver a esos defender una portería como la del Real Madrid...Moyà llegó al Valencia y ni allí pudo aguantar la presión, haciendo partidos verdaderamente horrorosos. Imagina en el Madrid.
#51
Yo también te quiero.
Tampoco es verdad que a André Gomes no lo quisiera nadie, equipos interesados parecía haber (entre ellos el Valencia), pero el Barça no quería malvenderlo. Tampoco ha ayudado el que se haya lesionado. Una cesión si hace un buen año es una buena solución.
Desde la marcha de Xavi y Puyol no hay liderazgo. Como en la selección española. El triumvirato Casillas, Xavi, Puyol nos hizo ganar un mundial.
Lo urgente es encontrar ese liderazgo en la Masía. Es inevitable que si los antiguos segundos espadas (Iniesta, Piqué, Messi y Busquets) en la época de Xavi y Puyol, son ahora los capos, se pase una época de impás, hasta tener nuevos referentes. Tanto Messi como Piqué, como Busquets, no son líderes naturales.
Sergi Roberto debería ser titular, me da igual donde. Tanto fichaje extranjero es una estupidez. Pero la directiva actual sabe de fútbol lo que el supremo de danza moderna.
La ausencia de liderazgo solamente se solucionará, como digo, trayendo chavales de la Masía y dándoles galones. En el Barça sólo funcionó un líder extranjero, Cruyff, y siendo entrenador.
En esta época de impás, sin líder, un fichaje como Vidal es necesario. Acierto de Valverde o de quien haya sido.
En cuanto a puestos, y qué necesita, vuelvo a lo mismo, Masía. Allí hay chavales para todos los puestos.
#54
Totalmente de acuerdo. Pero para eso hace falta un Guardiola que se saque de la manga a unos desconocidos como Busquets o Pedro y los pase de jugar en segunda B a ser titulares en el mejor equipo de la historia (para mí)
Por cierto, el fichaje de Kepa por el Chelsea le puede venir muy bien al fútbol español, pues será una manera de ver si responde en el fútbol de máximo nivel y quizá con suerte desbancar a De Gea de la titularidad en la selección. No es tan bueno para esto el Atlético, que se empeña en fichar buenos porteros (Moyà, Adán) para pudrirlos en el banquillo y por tanto eliminarlos de la lucha por la portería de la selección española.
Y ojo, que no es una crítica hacia Modric, sino a los periodistas que toman por tontos a sus lectores (y en muchos casos con razón)
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
Victoria y título del Barça. Algunas percepciones personales:
Ter Stegen sigue como uno de los tres porteros más en forma del mundo.
A Lenglet aún le falta rodaje, si sigue así será suplente seguro, pero si mejora un poco podrá rotar con asiduidad.
Si Semedo aprende a defender y a medir los tiempos, podría ser un gran lateral. Pero aún le falta.
Arthur tiene muy buena pinta, pero no sé yo si va a poder tener hueco en el centro del campo titular.
Sigo pensando que Rafinha tiene nivel para el Barça, si no para titular habitual, sí de suplente y titular ocasional. Total, para gastarse millones en otros jugadores que no tengo claro que fueran titulares de todos modos, me quedaría con Rafinha. Otra cosa sería fichar un auténtico crack.
Dembele ha mostrado hoy mejor cara pero sigo sin ver ahí a un jugador de 100 millones.
Luis Suárez ha sido quizá el mejor 9 de los últimos años pero cuando tiene el partido tonto no da ni una, y estaría bien algo de presión para que diera más de sí.
Echo de menos al Messi del desborde. Se atreve menos.
#59
Joder macho, decir que Yoel, Sergio Rico (y otros que has dicho que ni cito por pereza) son mejores porteros que Keylor Navas ya demuestra lo poco que sabes de porteros. Ni puta idea, vamos. Es que no merece ni argumentos para rebatirte.