...buenas.
...me pilláis entre unas mini-vacaciones en Alicante (bolo veraniego incluido) y sin apenas tiempo.
...gracias Malve, por la felicitación.....pero yo también felicito siempre a los campeones, aunque sean campeones del robo y la expoliación
...por otra parte, el partido del Atleti contra el Madrid no ha distado mucho de otros donde sin tener tanta posesión como el rival, el baño fue de escándalo tanto a nivel táctico como físico. La diferencia es la efectividad de las ocasiones. El partido del miércoles fue muy efectivo, a pesar de los "errores" del Madrid.
...que sí, que el Madrid tuvo fallos y tal.....pero joder, leyendo la prensa de los periolistos madridistas y viendo las declaraciones de muchos bocachanclas, parece que la Supercopa de Europa la trajo el Madrid en el autobús para dársela al Atleti en ofrenda por los expolios pasados.
...tela.
...pero bueno, nada nuevo bajo el sol. El caso es que el Atleti lleva varias temporadas con el Cholo de manera algo espectacular....y nadie puede dudar de lo currado en estas últimas temporadas a la hora de conseguir un título que tanto cuesta....aunque sea la mierda de la liga, la mierda de la Europa League, la mierda de la Copa del Rey o cualquier otra mierda que es mientras no la ganen el Barsa o el Madrid. Vamos, que los demás ganamos mierdas mientras Barsa y Madrid ganan títulos con un valor incalculable siempre que no lo ganen los demás. Claro.
...el partido del miércoles deja claras varias cosas:
1.- Como dije hace tiempo, Lopetegui no llega a Reyes (Ori se apuntó más tarde diciendo que no se come el turrón.....pero es que tiene toda la pinta)
2.- Qué bueno es Lamar
3.- Qué bueno es Lamar
4.- Qué bueno es Lamar
5.- Qué bueno es Lamar
6.- Este año el Atleti tiene una plantilla para ganar la Champions y es el objetivo principal. Se puede "tirar" la liga (porque es una mierda si la ganamos), se puede "tirar" la Copa (porque es una mierda si la ganamos) y este año que la final de la Champions es en el Wanda Metropolitano...y con el VAR (expolios menos descarados), creo que tenemos muchas posibilidades de ganarla. Vamos, que si este año no la ganamos....entonces ya no la ganamos nunca, porque el año que viene se va el Cholo pase lo que pase, a la selección de Argentina.
7.- Qué bueno es Lamar.
...en fin, ilusiones renovadas como cada año...y deseando que empiece la liga