#226
Esa es otra cosa que detesto: el teatro y el lloriqueo. El problema es que les funciona.
De todas formas, donde entra pasta a mansalva...mal asunto, lo corrompe todo
#227
Pues yo no creo que tenga nada que ver. Leer trampas son intrínsecas en el deporte desde que somos niños. Está en la naturaleza humana.
#228
La pasta lo jode todo, el deporte, la música, el arte, la alimentacion, la religión...las judias con chorizo
Bueno pues primer once de Luis Enrique. Teniendo en cuenta los jugadores que ha traído, me gusta el once. Me gusta Saúl de titular. Y Aspas+Rodrigo. Pero habría puesto a Kepa, aunque entiendo que no quiere marcar a De Gea y prefiere que éste se reivindique.
Lo dije varias veces durante el mundial: no entiendo cómo Saúl no era titular.
Me gusta España, muy dinámica y con recursos
Buen partido de De Gea. El mejor Carbajal. Saúl formidable.Por cierto: Al quitar a Aspas (que "parecia" que no hacía mucho,) y meter a Ausencio, los centrales jugaron a sus anchas y se acabo el peligro de España. Ausencio es un vago redomado. Isco conduce demasiado.
Me alegro mucho por Lucho.
De Gea ha parado lo que no paró en el mundial, pero paradas aparte siempre me transmite mucha inseguridad. No es un portero que me deje tranquilo.
Isco sigo pensando que pese a su calidad ralentiza mucho el juego, no me gusta en esta selección.
Y Jordi Alba podría ser un puñal en esta selección de juego algo más directo. Marcos Alonso es aceptable pero muy inferior a Alba.
Por lo demás, me ha gustado bastante, en general y cada jugador en particular.
Me gusta Nacho como central titular, por supuesto me encanta Saúl, junto a Busquets el centro del campo perfecto, me gusta Rodrigo arriba y Aspas...
Veremos.
Y por cierto, yo sigo sin saber que méritos ha hecho a día de hoy Asensio para ir con la selección. Más allá de buenos partidos de vez en cuando con el Madrid, pero esporádicos, y prácticamente ninguno bueno con la selección, yo no sé por qué va convocado e incluso por qué es relevo habitual. Oye que igual en dos o tres años es un crack, porque maneras tiene desde luego, pero hoy por hoy para mí no se merece siquiera ir convocado.
Respecto a De Gea, insistir. Ahora todo son alabanzas por un par de buenas paradas, pero ni eso puede obviar el pésimo mundial que se marcó ni tampoco esa continua sensación de inseguridad que me produce. Ahora era el momento de darle un toque de atención o el respaldo definitivo. Ha optado por lo segundo. Muy mal lo tendrá que hacer ahora para dejar de ser el portero titular. Ojalá no se equivoque Luis Enrique. Lo que pasa es que al final se transmite la sensación de que no hace falta rendir bien para ser titular si ya tienes la plaza ganada. Veremos en el futuro.
...me ha gustado el juego de España. Aparte de tocar como de costumbre....parece ser que tenemos más "juego vertical"....con lo que pisaremos el área mucho más.
...creo que Luis Enrique va a hacer a España campeona o de Europa o del próximo mundial si la prensa no le toca mucho los huevos.
...de entrada, ha puesto sus cojones....y es lo que hay (como Luis Aragonés)....si sale bien....perfecto. Pero estará toda la prensa mandrilista con la escopeta cargada en todo momento.
#236
Pues yo no te lo discuto. Pero hasta ahora solo le he visto grandes detalles esporádicos y poco más. Con la selección por ejemplo todavía no le he visto un partido digno. Y con el Madrid, pues lo que te digo, detalles pero también vi esos detalles en promesas como Canales o Bojan y mira en qué se quedaron...
#237
Estoy bastante de acuerdo.
Solo debería entrar en razón y darse cuenta de que Marcos Alonso y Gayá están a años luz de Jordi Alba (y el otro día se pudo ver) y que Saúl debe ser titular junto a Busquets. Así como no temblarle el pulso en dar relevo en portería si De Gea abunda en cantadas y/o mantenerlo si se lo merece, pero no por nombre.
Pero creo que efectivamente tras años de toque y toque, primero genial y más tarde estéril, hacía falta mayor verticalidad (aunque sin renunciar al toque y la posesión). Pero tampoco me gustan los extremismos de prensa y aficionados, que ahora todo es euforia con Luis Enrique y De Gea y a ver si en el próximo partido nos pintan la cara. Poco a poco.