Fútbol: Temporada 2018/19

masterpieces composer
#226 por masterpieces composer el 05/09/2018
Hono escribió:
No sé en otros estadios

En Barcelona haberlos haylos, no sólo en el camp nou; en categorías inferiores del barça y en campos de colegios. Mucho padre y niño afectado por tonterías de ciertos personajes. Lo del corte de pelo si el niño es pequeño es cosa de los padres.

Viendo el otro día la Vuelta a España, comentaban que los ciclistas cuando se pegan un piñaco se suben a la bici si están conscientes y siguen, aunque se hayan abierto la pierna, dislocado un hombro, roto el fémur o estén raspados de arriba a abajo, la carrera no espera, un coche médico los atiende en marcha; si están muy mal o se lo llevan a urgencias o abandona la carrera. A los futbolistas, no a todos, pero a la gran mayoría, les rozan y parece que les ha atropellado un camión. Penoso.

Se debería penalizar el teatro mucho más y potenciar ser menos mariquitas. Mucho moñerismo en el fútbol actual. Influyendo en los niños.
Subir
OFERTASVer todas
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
Hono
#227 por Hono el 05/09/2018
#226
Esa es otra cosa que detesto: el teatro y el lloriqueo. El problema es que les funciona.

De todas formas, donde entra pasta a mansalva...mal asunto, lo corrompe todo
Subir
Origami
#228 por Origami el 05/09/2018
#227
Pues yo no creo que tenga nada que ver. Leer trampas son intrínsecas en el deporte desde que somos niños. Está en la naturaleza humana.
Subir
Hono
#229 por Hono el 05/09/2018
#228
La pasta lo jode todo, el deporte, la música, el arte, la alimentacion, la religión...las judias con chorizo
Subir
Origami
#230 por Origami el 08/09/2018
Bueno pues primer once de Luis Enrique. Teniendo en cuenta los jugadores que ha traído, me gusta el once. Me gusta Saúl de titular. Y Aspas+Rodrigo. Pero habría puesto a Kepa, aunque entiendo que no quiere marcar a De Gea y prefiere que éste se reivindique.
Subir
Origami
#231 por Origami el 08/09/2018
Lo dije varias veces durante el mundial: no entiendo cómo Saúl no era titular.
Subir
Hono
#232 por Hono el 08/09/2018
Me gusta España, muy dinámica y con recursos
Subir
cota
#233 por cota el 08/09/2018
Buen partido de De Gea. El mejor Carbajal. Saúl formidable.Por cierto: Al quitar a Aspas (que "parecia" que no hacía mucho,) y meter a Ausencio, los centrales jugaron a sus anchas y se acabo el peligro de España. Ausencio es un vago redomado. Isco conduce demasiado.
Me alegro mucho por Lucho.
Subir
Origami
#234 por Origami el 08/09/2018
De Gea ha parado lo que no paró en el mundial, pero paradas aparte siempre me transmite mucha inseguridad. No es un portero que me deje tranquilo.

Isco sigo pensando que pese a su calidad ralentiza mucho el juego, no me gusta en esta selección.

Y Jordi Alba podría ser un puñal en esta selección de juego algo más directo. Marcos Alonso es aceptable pero muy inferior a Alba.

Por lo demás, me ha gustado bastante, en general y cada jugador en particular.

Me gusta Nacho como central titular, por supuesto me encanta Saúl, junto a Busquets el centro del campo perfecto, me gusta Rodrigo arriba y Aspas...

Veremos.
Subir
Origami
#235 por Origami el 09/09/2018
Y por cierto, yo sigo sin saber que méritos ha hecho a día de hoy Asensio para ir con la selección. Más allá de buenos partidos de vez en cuando con el Madrid, pero esporádicos, y prácticamente ninguno bueno con la selección, yo no sé por qué va convocado e incluso por qué es relevo habitual. Oye que igual en dos o tres años es un crack, porque maneras tiene desde luego, pero hoy por hoy para mí no se merece siquiera ir convocado.

Respecto a De Gea, insistir. Ahora todo son alabanzas por un par de buenas paradas, pero ni eso puede obviar el pésimo mundial que se marcó ni tampoco esa continua sensación de inseguridad que me produce. Ahora era el momento de darle un toque de atención o el respaldo definitivo. Ha optado por lo segundo. Muy mal lo tendrá que hacer ahora para dejar de ser el portero titular. Ojalá no se equivoque Luis Enrique. Lo que pasa es que al final se transmite la sensación de que no hace falta rendir bien para ser titular si ya tienes la plaza ganada. Veremos en el futuro.
Subir
Max
#236 por Max el 10/09/2018
cota escribió:
Ausencio es un vago redomado


...yo creo que Asensio en unos años será uno de los mejores jugadores del mundo.

...tiempo al tiempo. Y me jode porque es madridista.....pero es así.

...ojalá su "hambre" de jugar (más que del bolsillo....aunque no le hace falta la pasta porque va sobrado) le haga marcharse del Madrid este invierno.
Subir
Max
#237 por Max el 10/09/2018
...me ha gustado el juego de España. Aparte de tocar como de costumbre....parece ser que tenemos más "juego vertical"....con lo que pisaremos el área mucho más.

...creo que Luis Enrique va a hacer a España campeona o de Europa o del próximo mundial si la prensa no le toca mucho los huevos.

...de entrada, ha puesto sus cojones....y es lo que hay (como Luis Aragonés)....si sale bien....perfecto. Pero estará toda la prensa mandrilista con la escopeta cargada en todo momento.
Subir
Origami
#238 por Origami el 10/09/2018
#236
Pues yo no te lo discuto. Pero hasta ahora solo le he visto grandes detalles esporádicos y poco más. Con la selección por ejemplo todavía no le he visto un partido digno. Y con el Madrid, pues lo que te digo, detalles pero también vi esos detalles en promesas como Canales o Bojan y mira en qué se quedaron...
Subir
Origami
#239 por Origami el 10/09/2018
#237
Estoy bastante de acuerdo.
Solo debería entrar en razón y darse cuenta de que Marcos Alonso y Gayá están a años luz de Jordi Alba (y el otro día se pudo ver) y que Saúl debe ser titular junto a Busquets. Así como no temblarle el pulso en dar relevo en portería si De Gea abunda en cantadas y/o mantenerlo si se lo merece, pero no por nombre.
Pero creo que efectivamente tras años de toque y toque, primero genial y más tarde estéril, hacía falta mayor verticalidad (aunque sin renunciar al toque y la posesión). Pero tampoco me gustan los extremismos de prensa y aficionados, que ahora todo es euforia con Luis Enrique y De Gea y a ver si en el próximo partido nos pintan la cara. Poco a poco.
Subir
Max
#240 por Max el 10/09/2018
Origami escribió:
Marcos Alonso


...de casta le viene al galgo.

...qué jugadorazo !! Y es muy joven. Puede ser el mejor de la saga....mejor que su abuelo y su padre (y eso que eran buenos).

...estuvo a punto de venir al Atleti....una putada que al final no pudiese venir....fue el año pasado cuando el Atleti no podía fichar....y no querían un fichaje "comprometido"...porque el ao pasado ya se salió.

...una putada para mi Atleti.
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas