Fútbol: Temporada 2018/19

Max
#376 por Max el 25/09/2018
Malve escribió:
Ese movimiento de Lenglet es por pura inercia.


AMOSMOJODAS :susto:

...a cámara lenta (lo he visto hace un rato) es una agresión. (Que vale que antes le dan un hachazo y tal...vale. Pero es agresión y expulsión.

...aunque, de esos Ramos suelta 4 o 5 en todos los partidos.

...si Godin lo hace, le meten 4 partidos por ser del Atleti. Y al cholo, otros 4 "a la que vas".

(que dice que no es agresión.....venga coño !! ) ](*,)
Subir
OFERTASVer todas
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
Max
#377 por Max el 25/09/2018
...el ninguneo al Atleti a los premios "The Best" es claro y evidente.

...debería el Atleti pasar de la puta UEFA cada vez que les llaman para asistir a cualquier bolo. PANDADEHIJOSDEPUTA :trompeta:
Subir
Origami
#378 por Origami el 25/09/2018
#377
Que Oblak no sea mejor portero de hecho no esté creo recordar no entre los nominados es sangrante.
Por lo demás, no creo que ningún otro jugador mereciera mejor premio. Griezmann es sexto y es buen puesto.
Pero lo de Oblak...

De todos modos estos premios son estúpidos. En serio.
Nadie de los que votan han visto tantos partidos de todos los jugadores como para poder opinar.
Son premios individuales pero pesan mucho los éxitos colectivos (unas veces más que otras)
Muchos votos son por amiguismo, por nacionalidad o por el equipo en el que juegan.
Chorradas de las que apenas deberíamos hablar en un deporte de equipo pero aún así lo hacemos.
Subir
Max
#379 por Max el 25/09/2018
Origami escribió:
Griezmann es sexto y es buen puesto.


...madre mía lo que hay que leer #-o

:loco:
Subir
Origami
#380 por Origami el 25/09/2018
#379
Ya me dirás. Por mucho que te tiren los colores y por mucho que lo quieran vender, Griezman no deja de ser un buen jugador pero ni de coña está al nivel de Messi o Cristiano. De los que han quedado por encima de Griezman, el único que puede ser inferior a Griezman es Salah. Los demás son mejores jugadores que tu adorado francés. Excepto en montar espectáculos lamentables respecto a su renovación. Ahí si es verdad que es el mejor.
Subir
Origami
#381 por Origami el 25/09/2018
Además tú piensa que si no fuera Griezman el que jugase en el Atlético sino, pongamos, Salah, te parecería injusto que no ganara Salah. Así es tu credibilidad.
Subir
Max
#382 por Max el 25/09/2018
Origami escribió:
Por mucho que te tiren los colores y por mucho que lo quieran vender, Griezman no deja de ser un buen jugador pero ni de coña está al nivel de Messi o Cristiano.


...no te enteras, chaval !! :machaca:

...ni mis colores ni ningún color tiene nada que ver. Messi y Cristiano son mejores que Griezzman.

YA?

...hala !!, AHORA te digo que la temporada pasada, NI MESSI NI CRISTIANO han jugado mejor que Griezzman...ni mucho menos han hecho méritos para otra pelota de oro. (Ni Griezman ni TAMPOCO MODRIC, por mucho que digan los pagados por Flo y sus secuaces.

...ni tampoco para el "The Best"....ni mierda que lo llamen. :trompeta:

...los premios han sido de traca. De traca ridícula.

...y no me hables de "credibilidad"......que ya huele :trompeta:

...como lo del portero automático.....lo mismo. (Y creo recordar que tú fuiste portero, no?) Lo de Oblack no tiene nombre. No hay mejor portero hoy por hoy en el mundo y la temporada pasada TAMPOCO ha habido mejor portero que él.

...pero claro....como son del Atleti....pues yaaaaaa si esooooo. :trompeta:
Archivos adjuntos ( para descargar)
i.jpeg
Subir
Origami
#383 por Origami el 25/09/2018
#382
No sé porque me recuerdas lo del portero y que si yo fui portero cuando ya te dicho unos mensajes antes que lo de Oblak me parece de traca y que para mí es el mejor portero del mundo. Encima lo gana Courtois que aunque hizo un buen mundial, precisamente venía de hacer una de sus temporadas más flojas con el Chelsea.

Respecto a Griezmann, es que en serio no lo veo igual que tú, lo siento, no pienso que hiciera tan buena temporada y ni siquiera me parece que hiciera un gran mundial (y sí, vi todos los partidos) que al fin y al cabo sería su gran baza. Para mí jugó bien a secas, como toda su selección.
Y ojo opino lo mismo de Modric, le he visto mejores temporadas y también se le ha inflado mediáticamente este año (ya todos sabemos por qué)
Subir
Malve
#384 por Malve el 26/09/2018
#376

El problema es que en la vida real las cosas no pasan a cámara lenta, sino a velocidad real.

Sin contar que cuando alguien le quiere pegar un codazo de extranjis a alguien, no lo hace desde arriba, lo hace desde la altura del hombro, más que nada porque llama mucho menos la atención.
Subir
Origami
#385 por Origami el 26/09/2018
En Sport están empeñados en que el Barcelona va a fichar a Pogba en enero. Y también a De Jong el próximo verano.

Primero, ¿No sé han dado cuenta de lo que cobra Pogba y de qué es un jugador problemático?
Segundo, ¿Dos centrocampistas más? ¿No hay un poco de overbooking ya?
Subir
David Trigili
#386 por David Trigili el 26/09/2018
Y Rabiot.

Eso contando con que ya están: Busquets, Rakitic, Coutinho, Arthur, Sergi Roberto, Aleñá, Rafinha, Denis, Vidal, Samper...más los que vayan subiendo de la cantera.

Podrían hacer un 11 solo de centrocampistas si siguieran todos, porque los últimos tienen pinta de poder salir.
Subir
cota
#387 por cota el 26/09/2018
Ori:
Hoy el Valencia contra el R.C. Aspas. El Celta está muy dolorido, pero es un resucita-muertos. Así que si atáis bien al de las bateas, tenéis el partido medio ganado, por que la defensa olivíca es un coladero de verbena y con un portero que no sirve ni para el circo.. :desdentado:
Subir
Origami
#388 por Origami el 26/09/2018
#387
Medio ganado? El Valencia que no ha ganado todavía un solo partido? No way, José.

Respecto al Barcelona, lo veo bastante más flojo que la liga pasada... No me da buena espina de momento este Barça.

Bueno al menos vamos a poder ver a Malcom.
Subir
Origami
#389 por Origami el 26/09/2018
Uff lo peor no es ya que el Leganés le remonte al Barça en un minuto. Es que en 20 se les ha visto incapaces de ofrecer nada para empatar.
Subir
Malve
#390 por Malve el 26/09/2018
El otro día expulsaron a Lenglet por una jugada mucho menos clara en cuanto a intencionalidad que la que se acaba de ver. Y lo que ha permitido el árbitro con las pérdidas de tiempo y poniendo 3 minutos de tiempo añadido es vergonzoso.

Más allá de que el partido del Barça haya sido muy malo y que Piqué haya tenido un error de primero de alevín.
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas