Que Oblak no sea mejor portero de hecho no esté creo recordar no entre los nominados es sangrante.
Por lo demás, no creo que ningún otro jugador mereciera mejor premio. Griezmann es sexto y es buen puesto.
Pero lo de Oblak...
De todos modos estos premios son estúpidos. En serio.
Nadie de los que votan han visto tantos partidos de todos los jugadores como para poder opinar.
Son premios individuales pero pesan mucho los éxitos colectivos (unas veces más que otras)
Muchos votos son por amiguismo, por nacionalidad o por el equipo en el que juegan.
Chorradas de las que apenas deberíamos hablar en un deporte de equipo pero aún así lo hacemos.
Ya me dirás. Por mucho que te tiren los colores y por mucho que lo quieran vender, Griezman no deja de ser un buen jugador pero ni de coña está al nivel de Messi o Cristiano. De los que han quedado por encima de Griezman, el único que puede ser inferior a Griezman es Salah. Los demás son mejores jugadores que tu adorado francés. Excepto en montar espectáculos lamentables respecto a su renovación. Ahí si es verdad que es el mejor.
Además tú piensa que si no fuera Griezman el que jugase en el Atlético sino, pongamos, Salah, te parecería injusto que no ganara Salah. Así es tu credibilidad.
No sé porque me recuerdas lo del portero y que si yo fui portero cuando ya te dicho unos mensajes antes que lo de Oblak me parece de traca y que para mí es el mejor portero del mundo. Encima lo gana Courtois que aunque hizo un buen mundial, precisamente venía de hacer una de sus temporadas más flojas con el Chelsea.
Respecto a Griezmann, es que en serio no lo veo igual que tú, lo siento, no pienso que hiciera tan buena temporada y ni siquiera me parece que hiciera un gran mundial (y sí, vi todos los partidos) que al fin y al cabo sería su gran baza. Para mí jugó bien a secas, como toda su selección.
Y ojo opino lo mismo de Modric, le he visto mejores temporadas y también se le ha inflado mediáticamente este año (ya todos sabemos por qué)
El problema es que en la vida real las cosas no pasan a cámara lenta, sino a velocidad real.
Sin contar que cuando alguien le quiere pegar un codazo de extranjis a alguien, no lo hace desde arriba, lo hace desde la altura del hombro, más que nada porque llama mucho menos la atención.
En Sport están empeñados en que el Barcelona va a fichar a Pogba en enero. Y también a De Jong el próximo verano.
Primero, ¿No sé han dado cuenta de lo que cobra Pogba y de qué es un jugador problemático?
Segundo, ¿Dos centrocampistas más? ¿No hay un poco de overbooking ya?
Y Rabiot.
Eso contando con que ya están: Busquets, Rakitic, Coutinho, Arthur, Sergi Roberto, Aleñá, Rafinha, Denis, Vidal, Samper...más los que vayan subiendo de la cantera.
Podrían hacer un 11 solo de centrocampistas si siguieran todos, porque los últimos tienen pinta de poder salir.
Medio ganado? El Valencia que no ha ganado todavía un solo partido? No way, José.
Respecto al Barcelona, lo veo bastante más flojo que la liga pasada... No me da buena espina de momento este Barça.
Bueno al menos vamos a poder ver a Malcom.
Uff lo peor no es ya que el Leganés le remonte al Barça en un minuto. Es que en 20 se les ha visto incapaces de ofrecer nada para empatar.
El otro día expulsaron a Lenglet por una jugada mucho menos clara en cuanto a intencionalidad que la que se acaba de ver. Y lo que ha permitido el árbitro con las pérdidas de tiempo y poniendo 3 minutos de tiempo añadido es vergonzoso.
Más allá de que el partido del Barça haya sido muy malo y que Piqué haya tenido un error de primero de alevín.