Fútbol: Temporada 2018/19

Origami
#391 por Origami el 26/09/2018
He pensado que era un error durante un rato hasta que me he dado cuenta de que no era un error: solo habla de Cristiano. En fin:
Archivos adjuntos ( para descargar)
E12E0EFE-2D1C-4103-8295-5BA003E46DDB.jpeg
Subir
OFERTASVer todas
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
Origami
#392 por Origami el 26/09/2018
#390
Autocrítica, Malve.
Este Barça tiene mejor equipo que el año pasado pero juega peor. Así ni Champions ni liga.
Subir
Malve
#393 por Malve el 26/09/2018
Origami escribió:
Autocrítica


Toda la que quieras. Partido desastroso, sobre todo la segunda parte que ha sido lamentable.

Pero yo hablo de lo que hablo. No me gusta que un equipo defienda con 11 tíos, pero es algo que forma parte del juego. Pero que el árbitro llame la atención media docena de veces por las pérdidas de tiempo y luego ponga 3 minutos es cachondeo.

Y vuelvo a decir que si un árbitro ve intención en lo de Lenglet del otro día, lo que le acaban de hacer a Ter Stegen es difícil justificarlo como amarilla.

Y no, yo ya dije hace bastante que, a pesar de la plantilla, no veo al Barça ganando la Champions este año. Defendí a Valverde el año pasado con lo de la Roma porque un mal partido lo tiene cualquiera, pero este año me está decepcionando bastante.
Subir
Origami
#394 por Origami el 26/09/2018
#393
Yo he sido muy fan de Valverde desde que estuvo en el Valencia pero a mí me está decepcionando también el algunas cosas.
Subir
Origami
#395 por Origami el 26/09/2018
El Valencia ya podéis encontrar haber fichado a Aspas en vez de a Gameiro o haber vendido a Mina.
Subir
Origami
#396 por Origami el 26/09/2018
Madre mía el Madrid...¿No era el mejor Madrid de los últimos tiempos?
Subir
Malve
#397 por Malve el 26/09/2018
Eso te iba a decir antes. La Champions no la veo, pero es que tampoco veo al Madrid mejor que al Barça en liga.
Subir
Origami
#398 por Origami el 26/09/2018
#397
No no, tampoco. Pero ya sabes que aunque juegue mal, en Champions...

Por cierto hoy sí está jugando bien el Valencia.
Subir
Malve
#399 por Malve el 26/09/2018
¿Ves?

No he visto al Sevilla perder el tiempo ni la mitad que al Leganés, de hecho no han perdido especialmente el tiempo porque siguen atacando. Pues 5 minutos de prolongación, por los 3 del Barça con el Leganés dando un espectáculo bochornoso con las pérdidas de tiempo.

A mí que me lo expliquen.
Subir
Origami
#400 por Origami el 26/09/2018
Pues una pena porque al contrario que en las jornadas anteriores, hoy el Valencia sí ha jugado bien, por momentos muy bien, y ha merecido ganar.
Subir
Origami
#401 por Origami el 26/09/2018
#399
Pero y qué piensas que han alargado 5 minutos por si el Madrid remonta un 3-0?

Y ahora ya solo falta Max para aprovechar el pinchazo y dar su típico discurso oportunista.
Subir
Malve
#402 por Malve el 26/09/2018
Origami escribió:
Pero y qué piensas que han alargado 5 minutos por si el Madrid remonta un 3-0?


Claro que no, pero más a mí favor. ¿Qué sentido alargar 5 en un partido que es prácticamente imposible levantar si no ha habido pérdidas de tiempo, y añadir 3 en un partido que un gol cambia por completo el resultado en un partido en el que si añades 8 minutos te quedas hasta corto?

Yo es que hace muchos años que creo que la pérdida de tiempo no es un arma de juego, es hacer trampas directamente. Entiendo que los últimos 5 minutos te dejes llevar, pero permitir que un equipo pierda el tiempo durante 30, 40, 50 minutos es una vergüenza. Los jugadores del Leganés tirándose al suelo, desplazando el balón; los jugadores del Barça teniendo que ir a buscar el balón ellos a las manos de los chavales. Venga, por favor.
Subir
Origami
#403 por Origami el 26/09/2018
Por cierto, un supuesto que demuestra que la norma de la perdida de tiempo es injusta y lo que debería hacerse es parar el tiempo.

El equipo 1 va ganando y pierde el tiempo. El árbitro dice, no hay problema, alargamos unos minutos el partido. Mientras el equipo 2 remonta y el equipo 1 va perdiendo. Esos minutos que perdió ahora le benefician al alargar el árbitro el partido. Injusto.
Subir
Max
#404 por Max el 27/09/2018
...pues se ha quedado una buena noche. :comer:
Subir
cota
#405 por cota el 27/09/2018
Origami escribió:
Por cierto hoy sí está jugando bien el Valencia.

Si. Ha jugado bien en la primera parte. En la segunda ha sido un poquito mejor el Celta. No habés sujetado a Aspas y éste la clavó. Como siempre.
---
El Barcelona, fatal. No le eches la culpa al árbitro Ori. El Barça perdió por sus propios deméritos.
--
El Madrid... ja,ja. Sin comentarios. ¡¡¡cuánto me alegro!!!.
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas