He pensado que era un error durante un rato hasta que me he dado cuenta de que no era un error: solo habla de Cristiano. En fin:
Fútbol: Temporada 2018/19
OFERTASVer todas
-
-48%Behringer Powerplay P16-M Personal Mixer
-
-25%Slate Digital ML-1 Matte Black
-
-33%Roland GAIA 2
Origami escribió:Autocrítica
Toda la que quieras. Partido desastroso, sobre todo la segunda parte que ha sido lamentable.
Pero yo hablo de lo que hablo. No me gusta que un equipo defienda con 11 tíos, pero es algo que forma parte del juego. Pero que el árbitro llame la atención media docena de veces por las pérdidas de tiempo y luego ponga 3 minutos es cachondeo.
Y vuelvo a decir que si un árbitro ve intención en lo de Lenglet del otro día, lo que le acaban de hacer a Ter Stegen es difícil justificarlo como amarilla.
Y no, yo ya dije hace bastante que, a pesar de la plantilla, no veo al Barça ganando la Champions este año. Defendí a Valverde el año pasado con lo de la Roma porque un mal partido lo tiene cualquiera, pero este año me está decepcionando bastante.
Origami escribió:Pero y qué piensas que han alargado 5 minutos por si el Madrid remonta un 3-0?
Claro que no, pero más a mí favor. ¿Qué sentido alargar 5 en un partido que es prácticamente imposible levantar si no ha habido pérdidas de tiempo, y añadir 3 en un partido que un gol cambia por completo el resultado en un partido en el que si añades 8 minutos te quedas hasta corto?
Yo es que hace muchos años que creo que la pérdida de tiempo no es un arma de juego, es hacer trampas directamente. Entiendo que los últimos 5 minutos te dejes llevar, pero permitir que un equipo pierda el tiempo durante 30, 40, 50 minutos es una vergüenza. Los jugadores del Leganés tirándose al suelo, desplazando el balón; los jugadores del Barça teniendo que ir a buscar el balón ellos a las manos de los chavales. Venga, por favor.
Por cierto, un supuesto que demuestra que la norma de la perdida de tiempo es injusta y lo que debería hacerse es parar el tiempo.
El equipo 1 va ganando y pierde el tiempo. El árbitro dice, no hay problema, alargamos unos minutos el partido. Mientras el equipo 2 remonta y el equipo 1 va perdiendo. Esos minutos que perdió ahora le benefician al alargar el árbitro el partido. Injusto.
El equipo 1 va ganando y pierde el tiempo. El árbitro dice, no hay problema, alargamos unos minutos el partido. Mientras el equipo 2 remonta y el equipo 1 va perdiendo. Esos minutos que perdió ahora le benefician al alargar el árbitro el partido. Injusto.
Origami escribió:Por cierto hoy sí está jugando bien el Valencia.
Si. Ha jugado bien en la primera parte. En la segunda ha sido un poquito mejor el Celta. No habés sujetado a Aspas y éste la clavó. Como siempre.
---
El Barcelona, fatal. No le eches la culpa al árbitro Ori. El Barça perdió por sus propios deméritos.
--
El Madrid... ja,ja. Sin comentarios. ¡¡¡cuánto me alegro!!!.
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas