Fútbol: Temporada 2018/19

Max
#406 por Max el 27/09/2018
Origami escribió:
Y ahora ya solo falta Max para aprovechar el pinchazo y dar su típico discurso oportunista.


...entonces, debo entender que SIEMPRE eres tu el que aprovechas el pinchazo de mi Atleti para dar un "discurso oportunista" ??

ALAVETEFILETE :trompeta:




...



... :secreto: (madre mía, qué baño del Sevilla al Madrid !!) (y del Leganés al Barsamessi)

...como digo.....se ha quedado una buena noche :fumeta:


...ojito que el derby del sábado en el Bernabéu puede ser el inicio de la destitución de Lopetegui......y Mouriño "calentando" :tambor:


...al tiempo :fumeta:
Subir
OFERTASVer todas
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
Origami
#407 por Origami el 27/09/2018
#406
No hombre, yo lo que hago es tirarte de la lengua porque me da morbo.
Subir
Origami
#408 por Origami el 27/09/2018
#405
Pero si yo no he culpado al árbitro!

Respecto al Valencia, yo creo que ha sido superior en la primera pero no creo que el Celta haya sido superior en la segunda, de hecho el Valencia podría haber sentenciado en un par de jugadas muy claras. Aunque no digo que el resultado sea el más injusto de la historia, creo que el Valencia ha merecido ganar. Pero Aspas... Qué jugador tan inteligente, qué gran delantero y jugador.
Subir
Max
#409 por Max el 27/09/2018
Origami escribió:
yo lo que hago es tirarte de la lengua porque me da morbo.


:besito:

:birras:


...que en la jornada 6 ya no haya ningún equipo invicto, queda claro que esta liga va a estar "animada". :tambor:

...los radicalismos y triunfalismos de la caverna y de la cueva de la playa...tanto cuando ganan como cuando pierden (ayer eran los mejores del mundo mundial y hoy son los más mierdas del mundo mundial) cada vez me dan más asco.

...CÓMO MOLA EL VAR =D> (Al fin "un poquito" de JUSTICIA)


...como digo.....puede ser una liga muuuuuy entretenida y animada. Aunque en 7 jornadas más creo que las aguas volverán a su cauce....pero cada vez hay más igualdad entre los equipos.

:yeah:
Subir
Origami
Origami
#411 por Origami el 27/09/2018
Por cierto, primer partido del Valencia sin Parejo y mejor partido hasta la fecha. Un centro del campo Coquelin+Kondogbia+Soler sería el mejor centro del campo posible. Parejo, pues como siempre: cuando quiere, es el jugador con más calidad del equipo. Pero ¿cuándo quiere?
Subir
Malve
#412 por Malve el 27/09/2018
Ori, que digo yo: ¿pensáis ganar algún partido esta temporada?
Subir
Origami
#413 por Origami el 27/09/2018
#412
Sí, contra el Barça y joderle la liga.
Subir
Max
#414 por Max el 27/09/2018
#412
:juas:

#413
:juas: :juas:
Subir
Malve
#415 por Malve el 27/09/2018
#413

Tranquilo, para eso ya está el VAR.

Expulsión de Lenglet clarísima; agresión a Ser Stegen sin roja (no habría intención, oye); y el primer gol del Leganés en fuera de juego.

Y conste que digo esto porque me hace gracia que pase con VAR, eh, en condiciones normales serían errores menores, pero en dos jornadas tres errores arbitrales preciosos con VAR y todo.
Subir
Origami
#416 por Origami el 27/09/2018
https://as.com/futbol/2018/09/27/primera/1538046001_739319.html

Como la gente no ve los partidos o no quiere verlos, se queda con una acción. Vale que el fallo de Piqué de ayer fue gordo, pero quitando ese fallo hizo un partido más que correcto, de hecho bastante bueno.
Subir
Max
#417 por Max el 27/09/2018
Malve escribió:
y el primer gol del Leganés en fuera de juego.


...eso no es cierto.

...el "arquitecto listillo" del chiringuito pone las marcas que le sale de los cojones. Ayer yo flipaba con lo de los "16 cms" en fuera de juego. Una mierda !! Los pies y la inclinación de los jugadores delatan claramente su posición. Cuando tira las línea al cesped, es cuando lo hace a su albedrío y +/- 4 cms arriba de esa marca, se traduce en 12 cms de distancia paralela.

...que no, que no cuela. Incluso una apreciación en un par de frames de video hacen que esa diferencia de cms sea tan justa que no puede ser fuera de juego tan claro como se dice.

...el VAR reduce los "horrores arbitrales", por eso me gusta mucho. Al menos los arbitrajes no serán tan escandalosos como hasta ahora sin el VAR.

...gracias al VAR, al Atleti no le han robado como en veces anteriores.

...gracias al VAR, ya no habrá taaaaaanto favoritismo de escándalo al Barsa y al Madrid.

...gracias al VAR se pitarán penaltys en las áreas del Barsa y del Madrid en el Camp Nou y en el Barnabéu.

...gracias al VAR, los tramposos se lo pensarán dos veces antes de hacer teatro.

...y sí, AÚN ASÍ, el VAR NI ES INFALIBLE, y por supuesto que siempre quedará al albedrío del árbitro y tal, vale.......pero al menos las cosas no será tan descaradas.


...liga interesante en este sentido. Muy pronto para llorar......
Subir
Origami
#418 por Origami el 28/09/2018
#417
A mí lo que no me mola del VAR es que no arbitra todas las jugadas. Ya sé que sería impracticable, pero por ejemplo no rearbitra una falta al borde del área que yo sepa.

Por tanto puede darse que a un equipo el VAR le conceda un penalti pero al equipo contrario no le conceda una falta al borde del área que podría ser gol.
Otro ejemplo: a un equipo el VAR le anula el gol por fuera de juego. Pero al otro equipo le marcan un gol tras un lanzamiento de corner que no era corner y para lo que el VAR no entra.
Otro ejemplo: a un equipo el VAR lo deja con 10 por una roja. Al otro equipo el VAR le"perdona" la segunda amarilla porque el VAR no se hace efectivo en ese supuesto.
Injusto.
Subir
Malve
#419 por Malve el 28/09/2018
Max escribió:
Muy pronto para llorar


No lloro, Max. Ya he dicho que la segunda parte del Barça fue desastrosa. Y ni siquiera me preocupa lo del fuera de juego, porque es difícil de ver hasta con el VAR (pero es fuera de juego, del mismo modo que un equipo que tiene el 22% de la posesión y pierde 20 minutos con trucos baratos nunca le puede dar un baño al otro, no te flipes).

Pero es un poco llamativo asegurar con esa autoridad que lo de Lenglet es expulsión sí o sí cuando es casi imposible determinar si hay intención o no –te pongas como te pongas–, pero luego cuando agreden a Ser Stegen de forma mucho más clara y manifiesta silbemos mirando para otro lado y lo arreglemos con una amarilla y el VAR no intervenga.
Subir
Max
#420 por Max el 28/09/2018
Malve escribió:
Pero es un poco llamativo asegurar con esa autoridad que lo de Lenglet es expulsión sí o sí cuando es casi imposible determinar si hay intención o no


...si el codazo hubiese sido en una acción con un movimiento único (media-vuelta, frontal, por detrás...etc.....pero de movimiento único), la única duda que quedaría sería en la intencionalidad ya que es algo subjetivo de cada uno y sólo el "agresor" sabría si es aposta o no.

...ahora: cuando le das un codazo donde haces un movimiento EN DOS PARTES donde la "segunda parte o segundo movimiento" está dirigido directamente a la cara del agredido....pues como que no cuela, eso delata claramente su intencionalidad y por consiguiente expulsión merecida.

...hay codazos donde las dudas de la intencionalidad siempre quedan.....pero en lo de Lenglet.....como que no, está muuuy claro. [-X
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas