...madre mía qué diferencia de juego con Luis Enrique !!!
...por favor, que no cambie JAMÁS !!
...aparte de tocar...y tocar....y tocar...LO JUSTO...después...pases verticales y juego más agresivo (y no aburrido como últimamente).
...que Alba debería estar? Pues....ahora LO DUDO !! OJO: no porque no sea el mejor lateral izquierdo de España, no
(porque lo es), sino porque cuando un entrenador tiene "sus motivos"....pues OLÉ SUS COJONES muriendo con ellos. Mientras todo salga bien....A CALLAR !!....ahora, corre el riesgo de que la prensa mandrilista le abata como los francotiradores en el momento que la cague con los resultados.
...con Luis Aragonés se ganó sin Raúl (que hubo momentos que merecía estar en la selección), pero se la jugó por sus cojones (después de pillarle bocachancleando con Cañizares y sentenciarlo por bocas)....y extirpando el cáncer....vencimos en la Eurocopa.
RUBIALES, OLÉ TUS COJONES !!!! (Qué alegría el despido de Lopetegui)
LUIS ENRIQUE, OLÉ TUS COJONES !!! (Y mucha suerte, que la vas a necesitar.....ayer de momento, los casposos se tuvieron que rendir al juego de la Selección y se la tuvieron que envainar).
...me gusta esta Selección.....ME GUSTA
...y sí, yo también creo que no hemos ganado el mundial por culpa DEL MADRID Y DE LOPETEGUI....y no echando la culpa al calvito por poner al Flo en su sitio.
JOSPUTAS