Fútbol: Temporada 2018/19
OFERTASVer todas
-
-48%Behringer Powerplay P16-M Personal Mixer
-
-25%Slate Digital ML-1 Matte Black
-
-33%Roland GAIA 2
Siempre me ha gustado Valverde, pero joder es de ideas fijas. Como siga así el equipo va a llegar fundido. Sus rotaciones han consistido en Rafinha por Busquets y Sergi Roberto en el centro por Coutinho. Punto. Y en la segunda parte vuelta al mismo equipo de siempre. Y mientras Arthur ni convocado, Vidal en el banquillo, Lenglet igual, etc etc.
Y Rakitic jugando cuando viene de jugar esta semana y encima con derrota por goleada...y Champions en el horizonte.
Y además jugando mal.
No lo entiendo.
Y Rakitic jugando cuando viene de jugar esta semana y encima con derrota por goleada...y Champions en el horizonte.
Y además jugando mal.
No lo entiendo.
En el Madrid me gustó su nuevo estilo de juego. He visto desconectado a Modric. Aún le dura el mareo del martes. Ramos, flojo. Ausencio como casi siempre... Lucas Vázques revolucionado y Bale sin control. Lopetegui tiene tarea. El Barcelona, jugando mal, gana.. y lo seguirá haciendo. En la jornada 10 ya estará a 8 puntos de sus inmediatos perseguidores. Espero que el Celta sea uno de esos. Je,je. (de los que estén a 8, claro).
A mí en el Barça me parece preocupante la poca confianza que está dando Valverde a los recién llegados. Esa sensación de pudrirse en el banquillo es muy mala para un futbolista que acaba de llegar de sentirse importante en su anterior equipo y aquí, ya no es que no sea titular, que se puede entender, es que apenas juega un minuto. Y esta semana en Champions imagino que volverá a jugar el equipo de gala. Y todo después de la experiencia de la Roma del año pasado. Yo no lo entiendo mucho. Supongo que empezará a mover fichas tarde o temprano, pero yo creo que los jugadores nuevos necesitan sentirse importantes ya, no a mitad de temporada como mero recurso contra el cansancio. Es que tampoco hace falta ni conviene grandes revoluciones. Una semana pones a Lenglet y que descanse Umtiti. A la otra pones a Malcom por Dembele. A la otra Vidal por Rakitic. Y así sucesivamente. Un par de cambios cada jornada, no hace falta más. Y cuando el partido está sentenciado, los sacas al menos media hora, no los últimos 5. Vamos que Valverde sabe mucho más que yo pero vista las experiencia del año pasado y que este año sí tiene banquillo, lo veo un error.
Luego ya otra cosa es el rendimiento de algunos jugadores en concreto. Yo he perdido ya la fe en Semedo. Me parecía un jugador con unas condiciones muy buenas al que le faltaba dar el paso adelante. Está claro que no quiere darlo o no puede, no se va de nadie en ataque y sufre en defensa.
Luego ya otra cosa es el rendimiento de algunos jugadores en concreto. Yo he perdido ya la fe en Semedo. Me parecía un jugador con unas condiciones muy buenas al que le faltaba dar el paso adelante. Está claro que no quiere darlo o no puede, no se va de nadie en ataque y sufre en defensa.
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas