Fútbol: Temporada 2018/19

Origami
#271 por Origami el 15/09/2018
El caso es que tiene una pedazo plantilla el Atlético.
Subir
OFERTASVer todas
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
cota
#272 por cota el 15/09/2018
#271
Ya. Pero de momento no parece funcionarle el "equipo" al Cholo.
Subir
Malve
#273 por Malve el 15/09/2018
Y horrible la primera parte del Barça.
Subir
Origami
#274 por Origami el 15/09/2018
Siempre me ha gustado Valverde, pero joder es de ideas fijas. Como siga así el equipo va a llegar fundido. Sus rotaciones han consistido en Rafinha por Busquets y Sergi Roberto en el centro por Coutinho. Punto. Y en la segunda parte vuelta al mismo equipo de siempre. Y mientras Arthur ni convocado, Vidal en el banquillo, Lenglet igual, etc etc.

Y Rakitic jugando cuando viene de jugar esta semana y encima con derrota por goleada...y Champions en el horizonte.

Y además jugando mal.

No lo entiendo.
Subir
Origami
#275 por Origami el 15/09/2018
Y mira ha remontado con algo de potra y ayuda de los fallos de la Real y acierto de Stegen.
Subir
Malve
#276 por Malve el 15/09/2018
Illarramendi si quiere puede hacer 7 entradas de amarilla.
Subir
Origami
#277 por Origami el 15/09/2018
#276
Bueno piensa que tiene la misma bula que Suárez para empujar y protestar. Parece que mientras no muerda se lo perdonan todo. Seamos justos.
Subir
Origami
#278 por Origami el 15/09/2018
Y Arturo Vidal en el minuto 70. Joer Valverde con piloto automático.
Subir
Malve
#279 por Malve el 15/09/2018
Pues tras 4 faltas de amarilla, cambian a Illarramendi y ya tenemos el cupo a cero. Venga, a repartir.
Subir
Malve
#280 por Malve el 15/09/2018
Es de largo lo peor de Valverde. Su capacidad de reacción es nula y su insistencia en no repartir minutos (como lo tiene que hacer, porque el 11 inicial de hoy tela) es preocupante. Está claro que las competiciones regulares se le dan bien, pero así el Barça poco tiene que hacer en Champions
Subir
Origami
#281 por Origami el 15/09/2018
#280
Totalmente. Si se fichan jugadores de primer nivel es precisamente para poder ir haciendo uno o dos cambios cada partido sin que se resienta el equipo. Si es para tenerlos en el banquillo...
Subir
Origami
#282 por Origami el 15/09/2018
Bueno pues pese al mal partido del Barcelona, gracias al fallo del Madrid ya son líderes en solitario. Y el Atlético alejándose... (Y del Valencia mejor ni hablar)
Subir
cota
#283 por cota el 15/09/2018
En el Madrid me gustó su nuevo estilo de juego. He visto desconectado a Modric. Aún le dura el mareo del martes. Ramos, flojo. Ausencio como casi siempre... Lucas Vázques revolucionado y Bale sin control. Lopetegui tiene tarea. El Barcelona, jugando mal, gana.. y lo seguirá haciendo. En la jornada 10 ya estará a 8 puntos de sus inmediatos perseguidores. Espero que el Celta sea uno de esos. Je,je. (de los que estén a 8, claro).
Subir
Origami
#284 por Origami el 16/09/2018
A mí en el Barça me parece preocupante la poca confianza que está dando Valverde a los recién llegados. Esa sensación de pudrirse en el banquillo es muy mala para un futbolista que acaba de llegar de sentirse importante en su anterior equipo y aquí, ya no es que no sea titular, que se puede entender, es que apenas juega un minuto. Y esta semana en Champions imagino que volverá a jugar el equipo de gala. Y todo después de la experiencia de la Roma del año pasado. Yo no lo entiendo mucho. Supongo que empezará a mover fichas tarde o temprano, pero yo creo que los jugadores nuevos necesitan sentirse importantes ya, no a mitad de temporada como mero recurso contra el cansancio. Es que tampoco hace falta ni conviene grandes revoluciones. Una semana pones a Lenglet y que descanse Umtiti. A la otra pones a Malcom por Dembele. A la otra Vidal por Rakitic. Y así sucesivamente. Un par de cambios cada jornada, no hace falta más. Y cuando el partido está sentenciado, los sacas al menos media hora, no los últimos 5. Vamos que Valverde sabe mucho más que yo pero vista las experiencia del año pasado y que este año sí tiene banquillo, lo veo un error.

Luego ya otra cosa es el rendimiento de algunos jugadores en concreto. Yo he perdido ya la fe en Semedo. Me parecía un jugador con unas condiciones muy buenas al que le faltaba dar el paso adelante. Está claro que no quiere darlo o no puede, no se va de nadie en ataque y sufre en defensa.
Subir
cota
#285 por cota el 16/09/2018
Origami escribió:
no se va de nadie en ataque

Eso es lo que veía yo ayer... ¡toda la pista abierta y el tío frenando constantemente....!. Le falta confianza, ú obedecía órdenes del trainer....?
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas