Eso ya ni te lo discuto, porque aunque creo que no hay intención, me puedo equivocar. Pero si lo de Lenglet es roja, lo que le hacen a Tet Stegen con más razón, aunque no sea un codazo.
Malcolm no convocado para mañana. Sus razones tendrá por supuesto, pero no llego a entenderlo.
Gracias, ya era hora.
Sobre el Barça, para mí la gran diferencia respecto al año pasado es la facilidad con que le crean ocasiones de gol.
Llevo un rato siguiendo a Arturo Vidal y el caso es que lo está haciendo bastante bien. No me extrañaría que pudiera acabar siendo titular, aunque con lo fijo de ideas que es Valverde lo dudo.
Yo he dejado de entender a mi querido Valverde. Primer partido en casa tras la primera derrota en liga y dejas a Messi en el banquillo. Me lo expliquen.
Total su plan C es volver al plan A sacando a Busquets y Messi.
Pues tercer pinchazo seguido, aunque hoy he visto un buen Barça al que no le acompañó el resultado.
Vuelvo a decir que las pérdidas de tiempo son un cáncer para los equipos que intentan jugar y un premio para los tramposos. Y otra vez 3 minutos de descuento. Es de risa.
Hubo un tramo del partido en el que entre una cosa y otra no se jugó durante 1 minuto y 40 segundos, y ya no es una cuestión de tener menos tiempo, es que así le rompes el ritmo al rival de continuo, y mientras los árbitros lo permitan, estarán premiando a los tramposos.
Si a ver, el Barça ha merecido la victoria y ha tenido mala suerte, pero es frágil en defensa y eso no lo era el año pasado, al menos en liga.
Y lo que me parece toda una declaración de intenciones (negativas) es sentar a Messi justo después de tu derrota en liga y ante tu afición. No me gusta un pelo.
Qué ingenuo soy. Y yo que pensaba que si un jugador del Madrid hacía una mano dentro del área el VAR intervendría.
Ya me vale.
No sé por qué iba a llorar. El Barça lleva 3 partidos sin ganar y sigue líder. ¿Qué más puedo pedir?
Que podría llevar ya una buena ventaja a sus máximos rivales. Que juegue bien. Que dé sensación de poder ganar algo importante este año. Que tenga un entrenador que no elija sentar al mejor jugador del mundo justo contra un rival complicado y tras una derrota. Que jueguen los que mejor estén y no por nombre. Que el Barça vuelva a enamorar como hace años. Que se confíe en la cantera. Que se fiche con criterio y sin dilapidar tantos millones en pocos años. ¿Sigo?