No, más bien esperemos que se refiera a la UEFA Nation's League y no gafe alguna competición de verdad.
Perfecto. Pero recuerda que estoy hablando de estos defensas y este portero, el conjunto. Simplemente porque uno o dos de ellos sigan jugando y ganen algo no me busques los tres pies al gato. Yo digo y mantengo que con Marcos Alonso, Ramos, Nacho, y Johny junto a De Gea, o con la mayoría de estos, no ganamos un carajo, y vaya si lo mantengo.
Malcolm de nuevo fuera de la convocatoria. Ahí pasa algo. Este se va en el mercado de invierno fijo.
A ver si va a resultar que finalmente Zidane sí era buen entrenador y no solo alineador...
He puesto la segunda parte por curiosidad y el Levante le está bailando al Madrid pero cosa mala.
Y no entiendo que el jugador este Morales no haya jugado todavía con la selección.
Y mientras Asensio ahí está, fijo y titular un otro partido más sin demostrar dónde está ese crack que todos quieren vender.
Que este año en la liga hayan implantado el VAR y que el Madrid haya superado un nuevo récord histórico de minutos sin marcar es solo casualidad. No seáis mal pensados y no hagáis caso al chalado de Salsah.
Saludos.
En cuanto a Ausencio e Isco, ya lo vengo diciendo. El uno es un jugador intermitente en bucle y el otro un jugador de títere y fuegos de artificio.
Y eso tras insinuar Florentino que este año el VAR iba a hacer una justicia al Madrid que en los últimos años no había tenido.
El bueno es Ceballos, si le dejan.