Hono escribió:
Vaya, uno del Atleti hablando de corrupción y de saber perder, manda huevos.
...corrupción hay en todos los equipos, eso es innegable, incluso en los más pequeños.
...la manipulación del Madrid DEMOSTRADA a lo largo de los tiempos (arbitralmente en el campo, recuérdese a Guruceta y su reconocimiento y declaraciones....y en los despachos, que fueron los que inventaron las primas a primeros, a segundos y a terceros) en las competiciones es algo que ahí está, no es que lo diga yo......bueno sí, lo digo yo porque los periolistos madridistas han hecho mucho siempre por ocultarlo y contarlo como "anécdota pasajera". Vale.
...pero en mi comentario
#728 sólo hablo de lo que veo cada vez que voy al Bernabéu (que no son pocas....aunque últmamente sí que son pocas) y el comportamiento de una afición que "generalmente" es la más penoso que existe en el planeta fútbol. Y eso que dentro de esa afición, hay excepciones como en todos los sitios.....pero a la inversa.
...saber perder, dices?. Saber perder es directamente proporcional a SABER GANAR, cosa que desde los 70 y hasta la fecha....como que JAMÁS han sabido (digo desde los 70 porque es desde mi infancia y lo que conozco hasta nuestros días).
...lo peor, no es eso. Lo peor es que además, las nuevas generaciones "se lo creen", y copian la actitud de quienes no son precisamente un ejemplo: sus mayores.
...yo no soy "antimadridista", soy "anti-forofomadridista", hay diferencia. Yo no soy forofo atlético....soy hincha, seguidor y socio....pero no forofo. Gran diferencia.