Pues porque recuerdo mucho esas escenas en la tele. Y ya aquí mismo Max me dijo que no sabía de qué estaba hablando, etc etc. Pero yo no necesito ningún contexto para poder justificar que una afición (parte de ella, obvio, pero es que lo mismo ocurre con el resto de aficiones, que juzgamos la parte por el todo) lance huevos y asientos a sus jugadores. Es de energúmenos.
Y ahora volverá a justificarlo, a poner sus fotos diciendo que alavetefilete y no sé qué más. Pero si juzgamos a una afición por lo que hacen unos cuantos, pues la suya no se salva precisamente. Vamos, que decir que son la mejor afición del mundo no les convierte en ello. Yo también puedo decir que soy rico y guapo y no por ello lo soy por decirlo, solo lo segundo por desgracia.
Uff la cantidad de ocasiones que está desperdiciando el Barcelona, que durante la primera hora está siendo muy muy superior. Esperemos que no aparezca de repente el otro Barça.
Cuenta la leyenda, que una vez Dembélé se fue de alguien con la camiseta del Barça.
Es que me desespera.
Entraba a poner algo parecido. A mí me gustaría saber su porcentaje de pases errados. Debe de ser brutal. Y lo de su mítico desborde, como dices, debe de ser una leyenda.
Yo lo puse el otro día, el lumbreras que pensó que el estilo de juego de este chico casaba con el fútbol del Barça, debía de estar drogado. En la premier es posible que funcionara. Aquí tiene pinta de gran fracaso.
Todo lo contrario que Arthur.
Eso sí, muy buena primera parte del Barça. Lo malo es que el otro día también y todo un Rayo Vallecano le doblegó en la segunda parte...
También me duele decirlo, porque a mí este jugador me gusta mucho, pero Coutinho tampoco está justificando el precio que se pagó por él.
Sí me gusta, aparte de Arthur, Lenglet.
Si sí claro, todos los equipos querrían ser bañados en huevo y salir del campo a base de asientazos. Es el sueño de cualquiera!
Y para ya, que estamos hablando de fútbol, o sea, del Barça, desde luego no del Atlético.