Fútbol: Temporada 2018/19

Max
#736 por Max el 06/11/2018
#735

...sería un aficionado valencianista.....otra afición que es penosa. :comer:

...por cierto....con ganas de que manden a Marcelino a la mierda. El Karma.....y esas cosas :tambor:
Subir
OFERTASVer todas
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
cota
#737 por cota el 06/11/2018
cota escribió:
Yo , es que desde que llegó el Tito Flore, no trago el madridismo, a la prensa, directivos, entrenadores, jugadores, aficionados, todo..

Reconozco que el párrafo completo no es precisamente todo lo correcto en los términos concretos que quería expresar. Debí ser mas concreto y menos global.
Quizá así: Yo , es que desde que llegó el Tito Flore, no trago el "madriditis, a la prensa, directivos, algunos entrenadores, algunos jugadores, "forofo-madridistas (*)
(*) Te robo la terminología, Max :-D

Hono escribió:
Además, yo también lo hago por dar vidilla al chat, ¡qué coño!.

Así lo he tomado yo también, aúnque parezca que le dí demasiada trascencencia. Mis disculpas.
Subir
Max
#738 por Max el 06/11/2018
cota escribió:
Mis disculpas.


...qué coño disculpas.....es un vikingo ! :trompeta:

:juas:
Subir
Origami
#739 por Origami el 06/11/2018
#736
Y que lo digas.

Aunque yo no recuerdo a Mestalla lanzando huevos y arrancando asientos y lanzándolo a sus jugadores por bajar a segunda...

Y no seré yo quien defienda Mestalla, pero si serás tú quien defienda lo bochornoso, me temo.

https://elpais.com/diario/2000/05/15/deportes/958341629_850215.html
Subir
cota
#740 por cota el 06/11/2018
#739
¡Caray, Ori!. Si que estás bien informado. Que rápido tiras de hemeroteca... :desdentado:
Bueno, cuando hay descenso...pocos son los que se libran del escándalo.
Subir
Origami
#741 por Origami el 06/11/2018
#740
Pues porque recuerdo mucho esas escenas en la tele. Y ya aquí mismo Max me dijo que no sabía de qué estaba hablando, etc etc. Pero yo no necesito ningún contexto para poder justificar que una afición (parte de ella, obvio, pero es que lo mismo ocurre con el resto de aficiones, que juzgamos la parte por el todo) lance huevos y asientos a sus jugadores. Es de energúmenos.

Y ahora volverá a justificarlo, a poner sus fotos diciendo que alavetefilete y no sé qué más. Pero si juzgamos a una afición por lo que hacen unos cuantos, pues la suya no se salva precisamente. Vamos, que decir que son la mejor afición del mundo no les convierte en ello. Yo también puedo decir que soy rico y guapo y no por ello lo soy por decirlo, solo lo segundo por desgracia.
Subir
cota
#742 por cota el 06/11/2018
Origami escribió:
Yo también puedo decir que soy rico y guapo y no por ello lo soy por decirlo, solo lo segundo por desgracia.

:-D Bueno hombre, algo bueno tienes ya...¡explótalo!.... si puedes. :paletas:
Subir
Origami
#743 por Origami el 06/11/2018
#742
:desdentado: :desdentado: :desdentado:

Me gustaría ver a Malcom hoy, pero más de 5 minutos si puede ser.
Subir
Origami
#744 por Origami el 06/11/2018
Uff la cantidad de ocasiones que está desperdiciando el Barcelona, que durante la primera hora está siendo muy muy superior. Esperemos que no aparezca de repente el otro Barça.
Subir
Hono
#745 por Hono el 06/11/2018
cota escribió:

Así lo he tomado yo también, aúnque parezca que le dí demasiada trascencencia. Mis disculpas

:birras:
Subir
Malve
#746 por Malve el 06/11/2018
Cuenta la leyenda, que una vez Dembélé se fue de alguien con la camiseta del Barça.

Es que me desespera.
Subir
Origami
#747 por Origami el 06/11/2018
#746
Entraba a poner algo parecido. A mí me gustaría saber su porcentaje de pases errados. Debe de ser brutal. Y lo de su mítico desborde, como dices, debe de ser una leyenda.

Yo lo puse el otro día, el lumbreras que pensó que el estilo de juego de este chico casaba con el fútbol del Barça, debía de estar drogado. En la premier es posible que funcionara. Aquí tiene pinta de gran fracaso.

Todo lo contrario que Arthur.

Eso sí, muy buena primera parte del Barça. Lo malo es que el otro día también y todo un Rayo Vallecano le doblegó en la segunda parte...
Subir
Origami
#748 por Origami el 06/11/2018
También me duele decirlo, porque a mí este jugador me gusta mucho, pero Coutinho tampoco está justificando el precio que se pagó por él.

Sí me gusta, aparte de Arthur, Lenglet.
Subir
Max
#749 por Max el 06/11/2018
cota escribió:
¡Caray, Ori!. Si que estás bien informado. Que rápido tiras de hemeroteca..


...Ori es un gran ventajista.

...broncas hay en todos los equipos. Con lo que hay que contar con ello. No se libra nadie. Vale. Pero una vez que también cuenta eso, en general....ya quisiera CUALQUIER AFICIÓN...(incluyo a la del Betis que para mi es la segunda mejor) ser como la del Atleti (generalizo al 100%).

...



Ori: ALAVETEFILETE :trompeta:


...por cierto: BAÑO AL DORMUNT (como el otro día en 60 minutos en Alemania aún perdiendo 4-0)

...EL DORMUNT ES PEOR QUE EL ATLETI......DE LEJOS.

...de momento 1-0 y con penalti "escamoteado".
Archivos adjuntos ( para descargar)
10513356_899819526780964_3573304659609970455_n.jpg
Subir
Origami
#750 por Origami el 06/11/2018
#749
Si sí claro, todos los equipos querrían ser bañados en huevo y salir del campo a base de asientazos. Es el sueño de cualquiera!

Y para ya, que estamos hablando de fútbol, o sea, del Barça, desde luego no del Atlético.
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas