Fútbol: Temporada 2018/19

Malve
#886 por Malve el 14/11/2018
Debe ser eso, sí.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
Origami
cota
#888 por cota el 15/11/2018
Croacia vs España

Ésta, (parece ser) será la alineación de inicio

De Gea, Sergi Roberto - Ramos - Azpilicueta - Alba, Busquets, Saúl - Ceballos, Isco - Aspas, Morata.

¿Que os parece?.
Subir
Origami
#889 por Origami el 15/11/2018
#888
Totalmente de acuerdo: Sergi Roberto (porque no está Carvajal), Alba, Busquets, Saúl, Aspas.

No frío ni calor: Azpilicueta, Ceballos.

No me gusta: Ramos, Isco, Morata, De Gea.

Lo que me ha resultado llamativo es lo de Alcácer. Se dijo que era por motivos físicos pero el otro día jugó contra el Bayern y encima marcó un golazo. Para mí Alcácer debería ser titular y no Morata.

Isco me sobra por dos motivos: no me gusta lo que ralentiza el juego pero encima no está en forma y no se está ganando su presencia siendo suplente en su equipo.

Ramos me sobra desde hace tiempo, creo que sí época en la selección ya ha pasado. Aunque entiendo que, y más con la renuncia de Piqué, España no va sobrada de centrales de primer nivel. Debería aprovechar el caso Laporte.

De Gea, sus propias "exhibiciones" con la selección le "avalan".
Subir
Max
#890 por Max el 15/11/2018
#888

...no me gusta.....no lleva a Juanfran por los motivos personales. :evil:

...a ver si lo arreglan como con Jordi Alba... :comer:











:desdentado:
Subir
Origami
#891 por Origami el 15/11/2018
#890
Pero en este caso los motivos personales son que es muy feo y muy malo. No creo que ambas cosas tengan solución.
Subir
cota
#892 por cota el 15/11/2018
Origami escribió:
No me gusta: Ramos, Isco, Morata, De Gea.

Pues que quieres que te diga...¡coincido contigo!
Los mas sangrantes, Isco y Ramos. Y la prensa vikinga diciendo que hay que buscarle pareja a Ramos... Como no sea la "pareja" de la Guardia Civil.!. :desdentado: Sergio Ramos que siga los pasos de Piqué, Silva, Iniesta, los Xavi & Xabi y los técnicos a intentar acertar con una buena pareja de centrales. Hay buenos y jóvenes. A foguearlos.
Subir
Origami
#893 por Origami el 15/11/2018
#892
Para mí, así rápido, te diría Javi Martínez (no entiendo por qué no va convocado) y Hermoso si sigue con esa progresión.
Subir
cota
#894 por cota el 15/11/2018
#891
¡Ostras! Yo también lo pienso así, pero, caray, no me atrevía a decirlo..... :| :|
Subir
Origami
#895 por Origami el 15/11/2018
Subir
cota
#896 por cota el 15/11/2018
#895
A bote pronto iba a decir una barbaridad, pero me lo callo.
Dando un repaso a la lista, lo que no me gusta nadita es ver ciertas banderas, que "supongo", tienen tintes nacionalistas (incluída la española) en el graderío futbolero. [-(
Subir
Origami
#897 por Origami el 15/11/2018
Y esta semana toca: cebarse con Dembele.
Subir
Max
#898 por Max el 15/11/2018
cota escribió:
(incluída la española)


...halaaaaaaa !!

...ahí "taspasao"
Archivos adjuntos ( para descargar)
images copia 3.jpeg
Subir
Max
#899 por Max el 15/11/2018
Origami escribió:
Y esta semana toca: cebarse con Dembele.




...quién es ese? En qué equipucho juega ?

:comer:
Subir
cota
#900 por cota el 15/11/2018
#898
¡Oh, no!. #-o Lo que quise decir es que a mi, no me gusta exibir las banderas que no sean de tu equipo en el estadio de fútbol y su exhibición tenga tendencia política (por que me lo presumo). Sea la que sea. Por ejemplo. Me da palo ver en el Bernabéu (y alguno mas) muchas banderas españolas, sobre todo cuando juegan "contra" equipos vascos, catalanes, o gallegos. Me resulta un poco provocador. (puedo estar en un error, pero es mi percepción) Lo mismo, al revés, cuando veo tanta bandera galega, o catalana o la ikurriña cuando su equipo local juega contra equipos (voy a llamarle mesetarios). ¡Pues nó!. Siempre la bandera, bufandas, y símbolos de tu equipo. Otra cosa es cuando juega la selección de todos: La de ESPAÑA. Yo ahí llevo hasta los calcetines rojigualdas. Precisamente, en mi entorno, no soy (no se si por suerte o desgracia) para nada, "sospechoso" de "nacionalista" .... de nada.. Todo lo contrario. En tiempos ya muy pasados, no veías jamás en una grada de un campo de fútbol, una bandera (excepto la de tu equipo, y no mucho..., por que la tela había que emplearla en hacer pantalones o camisas) a menos que jugara la selección.
Dicho esto.... cada uno es muy libre.. (editado)
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas