cota escribió:
lo que no me gusta nadita es ver ciertas banderas, que "supongo", tienen tintes nacionalistas (incluída la española) en el graderío futbolero
...hombre, pues tú dirás....en la selección española, si quieres llevamos la bandera de la NASA. Nacionalismo español? POR SUPUESTO, es nuestra nación aunque a alguno se le olvide o no le guste o no lo sienta. Es nuestra nación y nuestra bandera....
cota escribió:
Me da palo ver en el Bernabéu (y alguno mas) muchas banderas españolas, sobre todo cuando juegan "contra" equipos vascos, catalanes, o gallegos. Me resulta un poco provocador.
...lo que "da palo" (más bien vergüenza), es no poder entrar al Nou Camp con una camiseta del Madrid. Eso es una puta vergüenza...quién provoca a quién?
...provocar en el Bernabéu alguien con una bandera de España?
...de verdad, estoy flipando.
cota escribió:
Lo mismo, al revés, cuando veo tanta bandera galega, o catalana o la ikurriña cuando su equipo local juega contra equipos (voy a llamarle mesetarios). ¡Pues nó!. Siempre la bandera, bufandas, y símbolos de tu equipo.
...pues tampoco llevas razón (mi opinión).
...cómo va a ser una provocación una bandera de una comunidad en la propia comunidad ? Venga....es una broma, no?
...provocar es otra cosa. Pero vamos.....que cada uno lo considere como crea oportuno. Pero es de chiste.
...es como los ignorantes de aquí, de Madrid, que se quejan de que en Barcelona hay muchas esteladas....pues lo mismo. Hay que ser ignorante. Aún así, en el Bernabéu puedes ir a cualquier parte del campo con una camiseta del Barsa sin problema alguno.
...el "problema" actual no son las banderas....tampoco lo so los equipos de fútbol.....ni lo que representan los símbolos...CUALQUIER SÍMBOLO. NO

, ese no es "el problema". Rl problema es la falta de respeto frente al prójimo y el querer tener "derecho a" muchas veces a cosas que no se tiene....como es faltar el respeto al prójimo....pues no. Lo suyo es que cada uno porte lo que le de la gana, exhiba los símbolos que crea convenientemente (dentro de la legalidad vigente) y sin preocuparse de el de enfrente.
...ese es el verdadero problema (creo yo)