Fútbol: Temporada 2018/19

Origami
#931 por Origami el 17/11/2018
#929
Ya está, Portugal primera clasificada para la invención esta de la final four, sin un solo partido jugado por Cristiano. Luego la final four la jugará Cristiano y si la gana, héroe nacional, mundial y próximo balón de oro.
Lo dicho, señoritingos. Es obvio que lo hacen con permiso de sus federaciones, pero me parece súper injusto para el resto de jugadores. Perros que bajen al barro que yo me llevaré la gloria. Señoritingos engreídos y consentidos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
Malve
#932 por Malve el 18/11/2018
Bueno, como ya adelantó Max, España campeona de la UEFA Nations League.
Subir
Origami
#933 por Origami el 18/11/2018
#932
:desdentado:

Y qué pena me da, no poder ganar el engendro este nuevo.
Subir
Origami
#934 por Origami el 18/11/2018
Viendo la alineación de España para el partido de hoy saco dos conclusiones.

¿Tiene que jugar Isco hasta en la sopa? Con la selección, digo, porque lo que es en su equipo...

Hace años en la selección sacabas un equipo reserva y hombre por hombre podía competir casi contra cualquier otra selección. Este equipo reserva... En fin mejor lo dejamos.
Subir
Malve
#935 por Malve el 18/11/2018
Hace años hacías un once con gente que se quedaba fuera de la convocatoria, y luchabas por llegar a semifinales de cualquier cosa.

Por eso digo que el chollo se acabó.
Subir
Origami
#936 por Origami el 18/11/2018
#935
Hace unos años, eso era una locura: solo pensar que jugadores como Borja Valero o Arteta no iban ni convocados, cuando en el 80% de las selecciones como poco habrían sido titulares.
Subir
Malve
#937 por Malve el 18/11/2018
El partido es un dolor. Infumable.
Subir
Origami
#938 por Origami el 18/11/2018
#937
No lo estoy viendo. Pero no entiendo que juegues un amistoso, y pongas a Isco y solo saques a un jugador como Fornals en la segunda parte, por ejemplo.

Por cierto, vaya nivelado el de la Final Four. Las mejores selecciones eliminadas. 5 goles de está llevando Bélgica, por ejemplo.
Subir
Origami
#939 por Origami el 18/11/2018
Por cierto, llamadme malvado y oportunista, pero hoy que juegan Kepa y Pau, justo hoy, el equipo va a terminar con 0 goles encajados? Y eso jugando con una alineación en principio inferior a lo habitual, y sin el gran Ramos defendiendo? :-k
Subir
cota
#940 por cota el 18/11/2018
Isco ha toqueteado tropecientas pelotas, ha perdido otras tropecientas. Lo único positivo fué el tiro que origino el remate de Bráis. Pero antes hubo el pase de Fornals, que para mí fué de lo mejorcito del partido. Ausencio, lo mismo que Isco, mucho ruído y pocas nueces. Brais, muy correcto, al primer toque. Los centrales, cumplieron (seguro que con Ramos íbamos a tener mas problemas). Rodri, cumplió. Morata, lo de siempre.... y si: Partido infumable en general.
Subir
Origami
#941 por Origami el 18/11/2018
#940
No lo he visto, pero por lo que leo, Morata como siempre (no entiendo por qué va convocado), Asensio e Isco lo de siempre, y las buenas sensaciones de las novedades: Fornals, Brais, Hermoso...
Subir
Origami
#942 por Origami el 18/11/2018
Yo si fuera Luis Enrique, me lanzaba a renovar al equipo pero a lo bestia: solo conservaría a Saúl, Kepa, Alba y poco más. El resto: Fornals, Hermoso, etc Los "veteranos" vienen ya con dinámicas negativas y demasiadas piedras en la bolsa de sus últimos fracasos internacionales.
Subir
Sidelkc
#943 por Sidelkc el 18/11/2018
pues yo lo que llevo mucho tiempo sin entender es como no se sigue la pauta que hizo a españa campeona del mundo, me refiero a jugar con 2 mediocentros defensivos.
Poniendo a De Gea, Carvajal, Bartra, Hermoso, Jordi Alba, Busquets, Rodri,Saul, Isco, Costa y Rodrigo o Aspas con ese 11 mejoraria muchisimo defensivamente y tendria muchisimas mas variantes en ataque con llegadores con disparo desde lejos(Saul) jugones(Isco) Delantero rapido(rodrigo o Aspas) y un delantero de brega (Costa) ademas en la recamara se te quedan muchisimas variantes. Yo no lo veo tan dificil y la otra cosa es no poner entrendores noveles como lopetegui y luis enrique una seleccion tiene que ser dirigida por entrenadores con muchisima experiencia y caracter(un perfil Luis Aragones) yo creo que un benitez,un Unai Emery o en un escalon inferior un Setien o un Sanchez Flores sacarian mas rendimiento a la seleccion. De hecho siempre he pensado que a partir de cierto tiempo en activo hay entrenadores que funcionan mejor en campeonatos cortos que no en temporadas largas.
Subir
Origami
#944 por Origami el 19/11/2018
#943
Estoy de acuerdo contigo en algunas cosas, otras no.

Lo del doble pivote defensivo también lo había pensado. Lo dije aquí hace poco, Busquets necesita un "escudero". Rodri parece el más indicado. Si no, Javi Martínez.

No estoy tan de acuerdo en algunos de los nombres que indicas para el equipo titular. Isco me sobra. Ya lo hemos repetido hasta la saciedad, mucha calidad pero entorpece el fútbol fluido.
Costa y Rodrigo me sobran, mucho mejor Alcácer y Aspas. Y por supuesto De Gea, fuera. La titularidad en la selección se gana con su rendimiento en sus equipos pero se mantiene con su rendimiento en la selección. En esto ya ha fallado estrepitosamente. Es el momento de cambiar de portero. Kepa es el idóneo en este momento.
Subir
Max
#945 por Max el 19/11/2018
cota escribió:
Estimado Max: Creo que deberías volver a reeler mi primer comentario sobre este tema.


...estimado Cota, mira a ver quién tienen que "releer" a quién....y lo que dice cada uno y las respuestas a esos comentarios y verás como sobre éste tema mis conclusiones no son ni mucho menos tendenciosas. Otra cosa es que no te gusten....pero la polémica se crea a partir de las opiniones de unos y otros.

...que a ti no te gusten (y a otros) que en un partido de fútbol de un equipo haya más banderas que las del propio equipo de fútbol, es cuestión particular de cada uno y la polémica está servida siempre en este tema. Y eso no es ni debe de ser malo. Sobre todo cuando hay RESPETO. A mi no me molesta ninguna bandera de nadie....ni la del mismísimo R. Madrid (por ponerte un ejemplo) porque sé precisamente lo que es un símbolo y lo que representa. Pero mis palabras no iban precisamente en ese sentido, en el que has mencionado (te he leído perfectamente) sobre que no te gustan las banderas de los países de los equipos en ciertos campos. Estoy totalmente de acuerdo en eso. Si la actualidad política en nuestro país no fuera la que es hoy en día, vale. Pero tal como está "la cosa"....hemos llegado (desgraciadamente o afortunadamente...según para quién lo crea) a utilizar el deporte para reivindicaciones que no vienen a cuento pero que crea una acción/reacción en toda la población dependiendo de sus sentimientos.

...que no te gusta? Pues claro que no gusta. A mi tampoco. Pero claro, hay que tener en cuenta que si en unos campos y desde hace bastantes años se empezó con esto, pues los aficionados de "sentimientos contrarios", pues muestran lo propio "en contestación" a los primeros. No hay mas que ver en campos donde se ha utilizado el deporte para esta mierda, hay aficiones que poco a poco han hecho lo contrario....y claro, por ponerte dos ejemplos claros....si en San Mamés o en el Camp Now siempre se ha rechazado todo "lo español" y se ha usado el fútbol para reivindicaciones políticas....hay que pensar que en muchos otros campos donde hay aficiones que pueden tener sentimientos totalmente opuestos y sentirse españoles, pues "esperan" a ciertos partidos para un "recibimiento coral" (en respuesta) y con gran afluencias de banderas españolas....pero por este motivo principalmente.

...a ver si ahora, cuando lo hacen los unos está cojonudamente bien y cuando lo hacen los otros....como que es casposo y tal. Pues no. Y a eso precisamente es a lo que me he referido yo. Y nada "de manera tendenciosa" (allá tú si piensas eso).

...hay una diferencia clara entre mostrar una bandera (la que sea, la de tu equipo, país, barrio o de la tienda de tu cuñado), animar a tu equipo y cantar proclamas centradas en eso....en animar a tu equipo, respetando al contrario deportivamente....y otra cosa es hacer justo lo contrario: reaccionar contra el contrario pitando sus símbolos, himnos, no dejando que en su campo un aficionado pueda llevar una camiseta rival y sobre todo coartando la libertad de expresión desde el respeto, sin confundir el ser libre para insultar al contrario de manera irrespetuosa, porque cuando se falta el respeto al contrario, lo demás ya no cuenta....ya pasa al segundo plano y ahí sí que es "tendencioso" el propio acto.

cota escribió:
(Espero que eso no sea así).

...pues eso, que no es así. Yo espero que haya sido una confusión....y que ahora la discusión (cosa inevitable y sanamente no pasa nada) haya quedado clara, independientemente de la opinión de cada uno. Se puede polemizar sin rasgarnos las vestiduras a estas alturas.....siempre hay riesgo de recibir contestaciones que no nos gustan cuando se dicen cosas que no gustan a otros. Eso es algo normal.

...

...corramos un tupido velo....y seguiremos hablando de fútbol.....vale. Eso sí, es inevitable que ocasionalmente salgan a la luz discusiones de éstas, porque -repito- en los años actuales desgraciadamente cada vez más van unidos el deporte (y sobre todo el fútbol), con los problemas actuales de nuestra sociedad....entre ellos, la política.


:birras:
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas