Fútbol: Temporada 2018/19

Origami
#781 por Origami el 07/11/2018
#780
Y goleada. El Madrid de Solari merece balón de oro colectivo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
Dogbert
#782 por Dogbert el 07/11/2018
8d12ea89abad5a57c46044e635c60-4538241.gif
Subir
Max
#783 por Max el 07/11/2018
#782


JUASSSS, ESPECTACULAR GIF =D>

...hasta para eso, los delanteros son "más listos" :juas:
Subir
Origami
#784 por Origami el 07/11/2018
Bueno mañana la prensa va a estar insoportable con esta goleada al todopoderoso Viktoria Plsen. De aquí al estrellato.
Subir
Origami
Origami
Origami
#787 por Origami el 08/11/2018
#780
Acabo de ver la jugada. Increíble. ¿Pitó falta, a todo esto?

Lo que es alucinante de este tipo es que pese a la cantidad de agresiones que le perdonan, es el jugador más amonestado de la historia de la Champions y el más expulsado de la historia de la liga. Y eso pese a lo que le perdonan.

Es como Messi con los palos, es el jugador que más tiros al palo chuta y aún así el máximo goleador, imagínate si los palos entrasen.

Eso sí, cada caso ejemplifica qué tipo de jugador es cada uno de los dos.
Subir
Malve
#788 por Malve el 08/11/2018
No pitó un carajo.
Subir
Origami
#789 por Origami el 08/11/2018
#788
Tócate los huevos hasta erosionarlos.
Subir
Origami
#790 por Origami el 08/11/2018
Nueva lista de Luis Enrique.

Cosas que me gustan:

Vuelve Jordi Alba. Como tenía que ser.
Fornals. Ya era hora, si este jugara en Madrid o Barcelona no sería esta su primera convocatoria.
Sergi Roberto.

Cosas que no me gustan o no entiendo:

Alcácer fuera de la lista. Vale que Morata ahora lo está haciendo bien en su equipo, pero ¿y Rodrigo? Alcácer se merece más estar que Rodrigo.
Sigo sin saber qué está haciendo Asensio para merecer ir con la selección. De verdad, no lo entiendo. Y si me apuras, tampoco entiendo lo de Isco, y más viniendo de tres suplencias seguidas en su equipo.

Ya sé que Luis Enrique no es sospechoso de ser madridista, pero si lista desde que es seleccionador transmite la sensación de que con ser español y del Madrid ya es suficiente para ser seleccionado, juegues a buen nivel o no, o incluso no juegues, en el Madrid.

Mejorable, pero no está mal.
Subir
cota
#791 por cota el 08/11/2018
Coincido bastante con Ori, en lo de Ausencio e Isco. Dos auténticas rémoras futbolísticas, en este momento. (Y que nadie piense que lo digo por que son del Madrid. Para mí, primero la Selección de España) Bueno, Morata parece que está haciéndolo bién.. Rodrigo, francamente no está en su mejor momento. Llevaría a Alcácer en su lugar, en esta ocasión. Me sorprendió mucho la convocatoria de Brais. Es un chico con talento y clase, pero un poco frío y de "posturitas". Supongo que irá por que es joven y algo le verá. Yo no llevaría a Ramos. Siempre es un riesgo de quedar con 10. Cada día da mas "leña" por que la va fallando el físico y la velocidad "mental". (Diego Llorente de titular en su puesto y M. Hermoso de central izquierdo). Muy bien por Fornals, es buenísimo. Y que decir de Alba. Indiscutible. Espero que juegue, si nó, sería de traca. Dentro de muy poquito ya empezarán los de la caverna a pedir la convocatoria de Vinicios, autor de un gol salvador con un tiro que iba con dirección a lesionar al liner... :desdentado:
Subir
Origami
#792 por Origami el 08/11/2018
#791
Yo para nada lo digo por antimsdridismo tampoco. Pues ejemplo, soy del Valencia y pienso y ya he dicho que ahora mismo Rodrigo no merece ir convocado. Para mí deben ir los que mejor estén. Y desde luego Rodrigo no es uno de ellos, pero tampoco Asensio ni Isco. Si no hubiera jugadores de calidad en sus puestos, lo podría entender. Pero con jugadores de la calidad que tiene España, sobre todo en el medio campo, pues si Asensio o Isco quieren ser de la selección, que se lo curren, porque si no, se transmite la sensación de que no vas convocado por rendimiento sino por nombre. Cosa que no ocurre en otros casos, puesto que ha convocado a Alba, Hermoso, Suso o Fornals, que sí van convocados por rendimiento.
Subir
cota
#793 por cota el 08/11/2018
Y hablando de Ramos...¡que bien le va al Madrid, sin VAR!. Por que ayer se tendría que quedar con 10 y el tablero 0-0. Hoy podríamos estar hablando de otra historia. Ramos es un peligro... [-o<
Subir
Origami
#794 por Origami el 08/11/2018
#793
Pero total. Ya lo hablamos aquí Malve y yo anoche, que a Ramos se le perdona de todo y aún así es el jugador más sancionado de la historia de la Champions y la liga.

Lo mejor, volviendo a lo de Alba, es que ya se empieza a ver a madridistas decir que Luis Enrique convoca a Alba por presión mediática y popular y no por rendimiento.
Incluso alguno comenta que ahora vamos a ver cómo Alba no merece estar en la selección... Como si no llevara ya años rindiendo a máximo nivel en la selección y en el Barça. De verdad, entre eso y lo que leí hace un tiempo de que Messi no estaba ni entre los 20 mejores jugadores de la actualidad, es que me parto.
Subir
cota
#795 por cota el 08/11/2018
Grande Luis Enrique :desdentado: Preguntado por por el periodista "Del Bosque dijo que si tuviera que parecerce a alguien le gustaría ser Busquets". "¿A quien le gustaria parecerse Luis Enrique?.. Respuesta de éste "¡A Jordi Alba!!!.....genio y figura hasta la sepultura. :campeon:
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas