Ha dicho eso? Qué crack.
Luis Enrique es capaz de caerme de puta madre y mal al mismo tiempo. Lo que demuestra que es un crack.
A mi me gusta ese tipo de personas. Claras, abiertas, transparentes, espontáneas y que los ves venir de frente. No soporto y me agobia la zorrería y la hipocresía. ¡Un hurra por L. Enrique!, de mi parte, claro.
Yo no entiendo lo de las vacas sagradas que tienen que jugar por narices. La única vez que se obvió ese tema, ganamos una eurocopa y con ese sustrato, un mundial y otra eurocopa.
Estoy de acuerdo. Pero espero que no metas a Alba en ese saco, porque su rendimiento es el mejor en su puesto.
No, no, Alba era incomprensible que no estuviera. Incluso estando al 80%. Eso creo que se debía a rencillas personales y toques de atención o yo wtf sé...
Le daré mi definitivo espaldarazo cuando deje de convocar a Ramos. Y de paso a Asensio e Isco.
Los medios son de traca. Llevan semanas criticando que no convoque a Alba y ahora están diciendo que si lo convoca por presión mediática. De traca.
Claro claro. Yo he visto hacer cosas a Asensio que si mantuviera ese nivel, claro que podría ser un crack. Pero a cuentagotas, y casualmente desde que tiene mayor peso en su equipo, se las veo hacer menos.
Respecto a Isco, mi problema con él no es tanto su calidad (la tiene de sobra) sino su estilo de juego. Lo ralentiza todo demasiado, no me gusta para la selección.
Totalmente de acuerdo.
Tienes razón. Todo tuyo.