Fútbol: Temporada 2018/19

Origami
#646 por Origami el 28/10/2018
Increíble, partido que debería estar sentenciado y aún tiene vida el Madrid.

Uff como ha cambiado esto.
Subir
OFERTASVer todas
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
Origami
#647 por Origami el 28/10/2018
Ya me veo un artículo mañana por los de siempre:

"¿Juega mejor el Barça sin Messi?

Pero es una lástima porque a partir de hoy el Madrid va a tener más opciones de ganar la liga.
Subir
Origami
#648 por Origami el 28/10/2018
Cosas de las que se han hablado en prensa esta semana:

"El Madrid celebra la llegada del VAR porque considera que va a traer una justicia que no ha tenido estos años": penalti del Madrid al Barcelona que no habría pitado sin VAR.

"El Madrid de Lopetegui arrebata el trono de la posesión al Barcelona": 56% de posesión del Barça, 44% del Madrid.

"El Madrid herido es mucho más peligroso". 5-1 a favor del Barça y aplastante superioridad.

Y para rematarlo, el artículo de esta semana de un verdadero visionario: https://www.marca.com/blogs/el-primer-palo-de-juanma-rodriguez/2018/10/26/nunca-podreis-entender-al-real-madrid.html
Subir
undercore
#649 por undercore el 28/10/2018
Origami escribió:
Cómo me gustaría una goleada del Barça hoy al Madrid, aunque bien pensado igual convendría una victoria discreta para que no se carguen a Lopetegui todavía...


pues van a ser las dos cosas al final :juas:
Subir
Origami
#650 por Origami el 28/10/2018
#649
¿No se lo cargan?
Subir
undercore
#651 por undercore el 28/10/2018
no, me refiero a que hubo goleada del barça y carta de despido...aunque a lo mejor hay suerte y lo aguantan unos meses más :desdentado:
Subir
Origami
#652 por Origami el 28/10/2018
#651
Claro claro pero es que lo que estaba medio claro es que si ocurría una cosa ocurría la otra. Solo un buen resultado del Madrid o como mucho una derrota digna le habría dado margen.

Planazo el de Lopetegui: se pierde el mundial al que llegaba imbatido para firmar el peor arranque del Madrid en 60 años y probablemente destituido a la décima jornada. Menos mal que yo no me voy a casar, pero si lo hiciera, como para que Lopetegui planee tu boda...
Subir
cota
#653 por cota el 28/10/2018
Origami escribió:

Este es el que hablaba con lágrimas en los ojos del maravilloso ADN del Madrid. Un lamebotas... por no decir otra cosa.
--
Por otra parte. El Barcelona ha sido superior en la mayoría del partido, pero hubo un tracto que bien pudieron cambiar las cosas...o nó. Eso nunca se sabe. Lo que si es cierto e inapelable es el contundente 5-1 que escuece muchísimo a los orgullosos vigkingos.
Subir
Origami
#654 por Origami el 28/10/2018
#653
Está claro que hubo un cuarto de hora en que todo pudo cambiar. De ahí que Lopetegui diga que en la primera parte fueron inferiores pero no tanto y que hasta el 3-1 tenían el partido controlado...
Subir
Malve
#655 por Malve el 28/10/2018
Pues nada, otra manita, sin Messi y sin hacer un gran partido.

El Madrid se derrumba.
Subir
undercore
#656 por undercore el 28/10/2018
46c3f36a71459d286cb4541a46266-4535816.png
Subir
Origami
#657 por Origami el 28/10/2018
#655
Gran partido no, pero sí bueno. De 8.

Arthur es buenísimo. Es el jugador que necesitaba este equipo y desde que es titular el nivel de juego ha subido enormemente.
Lenglet se está ganando del derecho a ser titular aunque vuelva Umtiti.
Sergi Roberto y Jordi Alba son dos cracks en la sombra.
Si siguen así si e empiezo a creer que pueden hacer algo importante este año, pero todo pasa por defender mejor y seguir dando galones a Arthur.

El Madrid, lamentable excepto al principio de la segunda parte.
Ramos, ¿en serio que sigue mereciendo ser el líder del Madrid y la selección española?
Marcelo, una delantero buenísimo, un defensa pésimo.
Lopetegui, ¿por que seleccionabas a Odriozola si ahora que lo tienes juegan antes en el lateral derecho dos jugadores fuera de posición como Nacho y Lucas?
Bale y Benzema, tirar del carro tras la marcha de Cristiano... Si, claro, milagros a estas alturas.
Subir
Malve
#658 por Malve el 28/10/2018
#657

Y por que Valverde le eche más huevos con algunas decisiones. El Barça va a mejor, sí, pero Valverde sigue resultando un tanto decepcionante para según qué cosas.
Subir
Origami
#659 por Origami el 28/10/2018
#658
Sí. Aunque hoy ha leído muy bien el partido cuando se le estaba escapando metiendo a Dembele y Vidal. Creo que ahí ha estado de 10.
Subir
Malve
#660 por Malve el 28/10/2018
Yo creo que influyó mucho que este Madrid es un desastre. Con uno un poco enchufado, hubiese sido muy distinto.
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas