Fútbol: Temporada 2018/19

dj_casero
#496 por dj_casero el 06/10/2018
#495
Bueno, su fútbol en general no, pero si hablamos de su especialidad, ha marcado algunos goles que no están al alcance de nadie más.
Otros no, era simplemente empujar el balón, pero él estaba ahí para empujarlo. Debe reconocerse que domina perfectamente su especialidad.


No obstante, en esa frase, me estaba refiriendo más al salario que a los premios. Ya dije antes que los premios me parecen totalmente subjetivos (¿puede haber algo más subjetivo que un premio basado en votos? Una gala de Eurovisión es el ejemplo ideal de lo que digo).
Subir
OFERTASVer todas
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
Origami
#497 por Origami el 06/10/2018
#496
Respecto a lo de Cristiano, jamás negaré que es un gran goleador. Uno de los dos mejores goleadores que yo he visto jugar. Pero ya está, poco más. Pero en lo suyo, de lo mejor.

Respecto a los premios, si es que son absurdos. Muchos de los votos son por cuestiones futbolísticas sino por amiguismo, patriotismo, etc

Pero vamos, que no necesito que estos premios me digan cuál es el mejor jugador, ya que, y por mucho, ese es Messi.
Subir
dj_casero
#498 por dj_casero el 06/10/2018
Sí, en este aspecto pienso que estamos totlamente de acuerdo.

Origami escribió:
Pero vamos, que no necesito que estos premios me digan cuál es el mejor jugador

Es que los premios no hacen eso. Si existen premios es únicamente porque interesa al premiador, no al premiado. Un premio en el que siempre gane el mismo no interesa a nadie, es absurdo. Por eso dije que carecen de sentido estando Messi en activo.
Subir
Jodfri
#499 por Jodfri el 06/10/2018
Origami escribió:
Pero vamos, que no necesito que estos premios me digan cuál es el mejor jugador, ya que, y por mucho, ese es Messi.
si es que yo estoy convencido de que hasta en el vestuario Real Madrid muchos piensan eso mismo. Son profesionales y deben ser los primeros en apreciar el virtuosismo.
Si se les entrevista dentro de 10 años, alguna sorpresa nos llevaríamos.

A propósito de super rematadores/goleadores (Cristiano sin duda es de mejores en ello), en los años 70, un tal Gerd Muller (torpedo Muller para los que rondamos los 50) metió 405 goles en 5807 partidos contando sólo los marcados con el Bayer en primersa Divisionó. Y en la copa xe, Europa (que SOLO la jugaban los campeones de liga) hizo 34 en 35 partidos.

Slds
Subir
cota
#500 por cota el 06/10/2018
¡Ay Lopetegui!, que no te comes el turrón. Madrid lamentable, sin ideas, arrastrándose en Victoria. ¡Que bien lo he pasado!. :-) :-D
Subir
Origami
#501 por Origami el 06/10/2018
#500
Yo ya lo dije cuando fichó. Es que se veía venir. Y hace dos semanas queriendo hacer creer que este Madrid jugaba como los dioses.
Subir
Malve
#502 por Malve el 06/10/2018
Veo con pasmo que la crisis del Barça se sigue agudizando.
Subir
Origami
#503 por Origami el 06/10/2018
#502
Espera a mañana, que no os enfrentáis a cualquiera.

(No te quejarás, te he dejado la réplica humillante hacia mí a huevo)
Subir
undercore
#504 por undercore el 06/10/2018
Subir
Origami
#505 por Origami el 06/10/2018
Y Alcácer demostrando lo que vale.
Subir
Max
#506 por Max el 06/10/2018
Malve escribió:
Mira, Max, esto es lo que hizo Messi la temporada pasada


...vamos a ver:

...el Balón de Oro (o pelota de playa cuando la gana Ronaldo), se da (al menos hasta ahora...si han vuelto a cambiar...pues que lo digan) al mejor jugador de la temporada peeeeero donde los títulos son el principal valedor del mismo.

...tengo claro quien es Messi. (Fin de la discusión en este sentido....para mi también es el mejor).

...peeeeero resulta que Messi el año pasado estuvo "ausente" en gran parte de la liga e incluso en copa tampoco jugó mucho (los dos títulos del Barsa) y el resto (Copa America, Champions, Copa la Casera, Trofeo Amarillo y el Trofeo Playero....TAMPOCO destacó como habitualmente lo hace y, cansados de ver al mejor jugador de mundo en una temporada mala para él....pues es claro QUE NO debe de ser NI CANDIDATO entre los 3 mejores jugadores DE LA PASADA TEMPORADA CON LOS TITULOS INCLUÍDOS.

...no sólo puntúa (digámoslo así) los títulos.....es que EL RIDÍCULO que hizo Messi en la Copa América (EUROCOPA aquí) fué tal....que hasta le querían linchar.....con lo que....yo me acuerdo de éste detalle y no del partidazo que hizo el otro día.....que NO CUENTA para este premio 2017/18.

...delante de Messi hay una DECENA de jugadores que fueron mejor que él en 2017/18.....te pongas (os pongáis) como quieras (como queráis).

...lo de que MODRIC se lo merecería (digamos que fuera Ronaldo del Madrid, el tito Flo ya se encargó de abanderarlo) sería por el gran mundial que ha hecho....porque la temporada pasada no estuvo muy bien que se diga. Algún partido que otro.....pero poco más. Recordamos que el año pasado era Ronaldo todavía del Madrid.

...de Griezmann no voy a comentar nada. PASO.

...para todo lo demás, LA BIBLIOTECADE ORI....MARCA y AS

:trompeta:
Subir
Max
#507 por Max el 06/10/2018
...ésto lo puse en el hilo anterior 2017/18



...ahora se ha ido "el triste".....y veremos si Lopetegui se come el turrón y lo que vais a tardar en sacar pañuelitos blancos hacia el palco del tito Flo.

...ya hablaremos el 20 de diciembre.....cuando el Madrid esté a 8 puntos del líder.



...huuuy el 20 de diciembre.....como siga así.....en este mes se lo cepillan. :comer:
Subir
Origami
#508 por Origami el 06/10/2018
Ausente en la liga? Messi????
Subir
Max
#509 por Max el 06/10/2018
Max escribió:
Messi el año pasado estuvo "ausente" en gran parte de la liga


Origami escribió:
Ausente en la liga? Messi????
Subir
Origami
#510 por Origami el 06/10/2018
#509
Ausente en gran parte de la liga? Messi???
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas