Fútbol: Temporada 2018/19
OFERTASVer todas
-
-48%Behringer Powerplay P16-M Personal Mixer
-
-25%Slate Digital ML-1 Matte Black
-
-33%Roland GAIA 2
Por fin, gol de Messi. Muy justo.
Para ser justos, la prensa madridista lleva todo el día hablando y reincidendo en la crisis del Madrid.
PD. Estoy casi seguro que Messi ha tirado a ese palo adrede por haber tirado a ese palo los dos tiros anteriores.
Qué grande es Messi. Comparar a otros con él debería ser una ofensa.
Y me parece que cuando Arthur se asiente en el equipo y corrija algunos pases demasiado atrevidos, puede ser titular indiscutible.
No se incide lo suficiente en los pases de Messi.
Para ser justos, la prensa madridista lleva todo el día hablando y reincidendo en la crisis del Madrid.
PD. Estoy casi seguro que Messi ha tirado a ese palo adrede por haber tirado a ese palo los dos tiros anteriores.
Qué grande es Messi. Comparar a otros con él debería ser una ofensa.
Y me parece que cuando Arthur se asiente en el equipo y corrija algunos pases demasiado atrevidos, puede ser titular indiscutible.
No se incide lo suficiente en los pases de Messi.
Malve escribió:Pero por momentos ha llegado a recordarme a Xavi protegiendo y moviendo el balón. Evidentemente hay que pillar eso con pinzas, porque Xavi es Xavi.
¿Has visto jugar a Beltrán en el Celta?. Calcadiño a Xavi tú. Estoy seguro que ese chaval se va a salir. Tiene 19 añitos, si no me equivoco y juega que parece un veterano de 28. Con una visión de juego cenital y toque magnífico. Pero está en el Celta, claro (de momento...).
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas