Fútbol: Temporada 2018/19

Malve
#466 por Malve el 03/10/2018
Está claro que el Barça está en crisis. Qué envidia me da el Madrid, donde todo va de arcoíris y algodón de azúcar.
Subir
OFERTASVer todas
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
Origami
#467 por Origami el 03/10/2018
#466
Gran primera parte del Barça. Pero gol del Tottenham. Qué mala suerte. Lo de Messi con los palos no es normal. Si tenemos en cuenta que es el jugador más goleador del mundo, ¿Qué números tendría si no lanzará tantos balones al palo?
Subir
Origami
#468 por Origami el 03/10/2018
Por fin, gol de Messi. Muy justo.

#466
Para ser justos, la prensa madridista lleva todo el día hablando y reincidendo en la crisis del Madrid.

PD. Estoy casi seguro que Messi ha tirado a ese palo adrede por haber tirado a ese palo los dos tiros anteriores.
Qué grande es Messi. Comparar a otros con él debería ser una ofensa.

Y me parece que cuando Arthur se asiente en el equipo y corrija algunos pases demasiado atrevidos, puede ser titular indiscutible.

No se incide lo suficiente en los pases de Messi.
Subir
Origami
#469 por Origami el 03/10/2018
Pero le está pasando lo que le ocurre esta temporada, que no cierra los partidos. Este debería estar sentenciado.
Subir
Origami
#470 por Origami el 03/10/2018
Me gusta Lenglet. Me sobra Semedo. Me gusta Arthur. Mucho.
Subir
Origami
#471 por Origami el 03/10/2018
Qué partido de Messi. Qué garra. Qué lucha. El mejor del mundo, en cualquier idioma.

Lo dicho, si no fuese por tantos palos, ¿cuántos goles marcaría este chico por partido? Hoy, 4.
Subir
Malve
#472 por Malve el 03/10/2018
Pues resulta que ese señor no estaba nominado al The Best ni al Balon de Oro.

Ya lo he dicho, pero lo repito: ese premio no tiene ningún valor ya.
Subir
Origami
#473 por Origami el 03/10/2018
#472
Ninguno. Es como poner en duda que Michael Jordan era el mejor. Hay cosas que no deberían admitir discusión.

Sus lunares son la selección y los éxitos de su eterno rival en Champions. Son los únicos argumentos a los que poder agarrarse para cuestionarlo.
Subir
Origami
#474 por Origami el 03/10/2018
Por cierto, tonto estará Valverde si no pone más a menudo de titular a Arthur.
Subir
cota
#475 por cota el 03/10/2018
#468
Suscribo todo. ;-) ;-)
Subir
Malve
#476 por Malve el 03/10/2018
A mí me gustó mucho, y eso que todavía se le ve falto de confianza y ambición. Pero por momentos ha llegado a recordarme a Xavi protegiendo y moviendo el balón. Evidentemente hay que pillar eso con pinzas, porque Xavi es Xavi.
Subir
cota
#477 por cota el 03/10/2018
Y sí. ¡Que partidazo de Messi :-D :-D y que lamentable Semedo..! :-?
Subir
cota
#478 por cota el 03/10/2018
Malve escribió:
Pero por momentos ha llegado a recordarme a Xavi protegiendo y moviendo el balón. Evidentemente hay que pillar eso con pinzas, porque Xavi es Xavi.

¿Has visto jugar a Beltrán en el Celta?. Calcadiño a Xavi tú. Estoy seguro que ese chaval se va a salir. Tiene 19 añitos, si no me equivoco y juega que parece un veterano de 28. Con una visión de juego cenital y toque magnífico. Pero está en el Celta, claro (de momento...).
Subir
Origami
#479 por Origami el 03/10/2018
Mi Barça ahora mismo sería el equipo de hoy pero Sergi Roberto por Semedo y como mucho Umtiti por Lenglet pero no siempre, Lenglet me gusta.
Subir
Origami
#480 por Origami el 03/10/2018
#476
Totalmente. Y sin olvidar que el Xavi de los primeros años no era todavía el Xavi que recordamos. Arthur con confianza puede ser el nuevo Xavi sin duda. Con lo joven que es y lo poco que ha jugado, se ha marcado un partidazo en Champions. Eso está a la altura de pocos.
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas