Fútbol: Temporada 2018/19

Malve
#436 por Malve el 30/09/2018
Max, pensaba que era pronto para llorar.
Subir
OFERTASVer todas
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
Max
#437 por Max el 30/09/2018
#436

...no, si yo no estoy llorando.

...esta liga y esta copa.....melapela

...sólo digo lo que hay.....lo que se ha visto....y el RRRRRRRRROBOOOOOO tan claro que ha habido en el Bernabéu.


...y van 6 temporadas sin perder en el Bernabéu......y ni robando nos ganan...

...atrás quedaron esas 14 temporadas que tanto alardeaban los vikingos......hoy el Atleti es el que manda en la capital.


...es lo que hay....con VAR o con BAR
Subir
Origami
#438 por Origami el 30/09/2018
Para los medios está claro que la crisis del Barcelona es infinitamente superior a la del Madrid.
Subir
Origami
cota
#440 por cota el 01/10/2018
Pero..! Como posible penalti!. El penalti es tan grande y tan claro como un templo. Un robo descarado... Posible...! No te j... :x
Subir
Max
#441 por Max el 01/10/2018
Origami escribió:
Anda!


...si te das cuenta, el Atleti "pide información" de cómo COJONES van a utilizar el VAR , para no roVAR !!

...el criterio y tal.

...y aún así, al menos....lo descarado queda en evidencia. Lo del Madrid-Atleti con las 2 manos y el Penalty por empujón en el área no tiene ninguna duda.

...lo de ayer de los chiringuiteros tiene cojones. Que todavía salgan los bocachanclas y digan que "hay duda" del PENALTY CLARÍSIMO de Varane....tiene huevos.

...con lo fácil que hubiese sido: -pues sí, penalty claro que el árbitro se comió y no quiso consultar al VAR- ...y ya está. Pues no, quieren justificar con la bufanda lo injustificable.

...por eso el Atleti pregunta.....CUÁL VA A SER EL CRITERIO A SEGUIR, ya que en la misma jornada unos usaron el VAR y otros usaron el roVAR.

...de traca.
Subir
Max
#442 por Max el 01/10/2018
#439

...lo que dice el Atleti:

Después de observar el diferente uso y consulta que se ha hecho del VAR en jugadas similares en varios partidos durante esta jornada, el Atlético de Madrid va a solicitar este lunes una aclaración al Comité Técnico de Árbitros sobre este tipo de situaciones. Se ha generado una gran confusión por los distintos criterios aplicados en acciones similares, revisando la imagen el propio árbitro en el monitor que existe a pie de campo en unos casos y obviando esta consulta en otro, a pesar de la evidente polémica de la acción. Creemos muy conveniente esta aclaración para facilitar el trabajo de los profesionales y evitar la confusión de los aficionados

...demasiado ELEGANTE, ha sido.


...sólo "PREGUNTA".
Subir
Malve
#443 por Malve el 01/10/2018
Me da que es demasiado pronto para "preguntar", Max.


:besito:
Subir
Origami
#444 por Origami el 01/10/2018
Ya, pero dudo que si el beneficiado hubieran sido ellos (que lo serán algún día) estarían ahora preguntando sobre criterios. Es decir, victimismo. Como siempre.
Subir
Origami
#445 por Origami el 01/10/2018
Me parece que Valverde no pasará de esta temporada. Ahí pasa algo. Por ejemplo, no es normal que Malcom no vaya convocado para el partido es esta semana y que sólo haya jugado unos minutos. Es obvio que Valverde quería a otro jugador y el club fichó a sus espaldas.
Subir
Malve
#446 por Malve el 01/10/2018
Origami escribió:
Me parece que Valverde no pasará de esta temporada.


Llevo varios días pensando esto mismo. O gana la Champions (y no lo veo ganándola) o en junio tenemos nuevo entrenador.
Subir
Origami
#447 por Origami el 01/10/2018
#446
Es que yo creo que ahí hay más de lo que se ve.
Subir
Max
#448 por Max el 02/10/2018
Origami escribió:
Ya, pero dudo que si el beneficiado hubieran sido ellos (que lo serán algún día) estarían ahora preguntando sobre criterios. Es decir, victimismo. Como siempre.


...aparte de lo ventajista que eres, lo chaquetero que eres y lo chiringuitero que eres.....ADEMÁS eres tan mal pensado que......"piensa el ladrón que son todos de su condición".

...totalmente aplicado a tu persona. :trompeta:

...llevo diciendo desde el principo que ME GUSTA EL VAR.

...lo que no me gusta es el RO-VAR.

...lo de los "criterios", está claro Y DEMOSTRADO ESTA MISMA JORNADA PASADA que según a qué equipos, beneficia EL ÁRBITRO, con VAR, con VER, con VIR, con VOR y con VUR.......DA IGUAL.....lo que pasa es que los árbitros así quedan doblemente retratados por descarados.


...vamos, que el VAR TAMBIÉN confirma que....SE ROBA. Y TAMBIÉN QUEDA DEMOSTRADO que su funcionamiento es TENDENCIOSO porque es el puto árbitro el que al final seguirá haciendo lo que le sale de los cojones.....eso sí, con la "particularidad" de que con el VAR, a alguno no le quedará más cojones que ADMITIR las pruebas visuales claras, con lo que los robos serán menos (por lógica estadística).


...victimismo? CLAAAAAAAARO :trompeta:

:trompeta:
Subir
Max
#449 por Max el 02/10/2018
Malve escribió:

Me da que es demasiado pronto para "preguntar", Max.


...sabes perfectamente que "la pregunta" del Atleti lo que es....es UNA AFIRMACIÓN EN TODA REGLA DE QUE SE LE HA PERJUDICADO CLARAMENTE....a pesar del VAR PORQUE EL ÁRBITRO DE TURNO NO LE SALIÓ DE LOS COJONES REVISAR UNA JUGADA "CLAVE" (y clara de ser penalty) contra el R.Madrid.

...y esto no ha hecho mas que empezar.


...siempre lo digo: las risas y lloros van por barrios. Queda toooooda una liga. Esta liga la veo muy igualada. No creo que el Madrid y el Barsa saquen al resto 15 puntos como de "costumbre".

...veo bastantes cambios de líder a lo largo de la temporada.
Subir
Max
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas