#317
En febrero Marcelino ya no será entrenador del Valencia lo menos.
Por cierto, lo de la prensa madridista es de traca. Hace 4 días por el empate ante el Athletic ya estaban casi de medio crisis, y hoy los titulares son que si el Madrid juega mejor que el Barça, que si partidazo, Modric y Bale balón de oro, Mariano fichajazo...
#316
¡¡¡Era visto!!!
Oye, dicen que no fué justa la cosa, ¿eh?, que quizá una amarilla pálida. Que el defensor le echó mucho teatro y tal....
#321
Teatro o no, tirarle del pelo a un rival para mí es roja. No hace falta partirle la cara a alguien. No creo que Suárez le arrancase el brazo a Chiellini, pero hay gestos que de por sí implican la faltas de respeto claras.
Esto es lo mismo. Cristiano no es nadie para tirarle del pelo a un rival.
#321
Yo creo que es justa. De verdad. Lo que es increíble es la cantidad de agresiones que se le han perdonado a Cristiano. Hubo una época de hecho que acumuló tres o cuatro en varias jornadas y no amarilla.
Para mí fue justa. Primero lo derriba y luego estira del pelo. Fuerte o no, para mí, roja.
#322
Si no es pesimismo, es que conozco a la afición de Mestalla y me lo veo venir. Hasta el año pasado Parejo era un despojo, el año pasado un ídolo y este año al ritmo que va otro despojo. Así funcionan.
#320
Claro claro eso pasa en todos lados. Lo único es que la prensa de cada equipo es local y la del Madrid es a nivel estatal.
Pero es que son tan obvios...
Ahora Modric es el mejor, hasta el año pasado era Cristiano.
Ahora Mariano ha metido un gol y ya es un crack, el dos semanas estarán imponiendo su titularidad en la selección como han estado haciendo con Morata.
Cuando el objetivo es De Gea, es el mejor portero del mundo. Cuando es Alison, idem. Cuando finalmente fichan a Courtois, entonces este es el mejor.
Ahora juegan mejor porque juegan como un equipo no como cuando estaban Cristiano.
Si estás en contra del Madrid eres un "anti" y el mundo está infectado de antimadridismo. Cómo si el aficionado del Madrid no deseara que el Barça siempre pierda hasta el punto de ovacionar a Manolas.
Y por supuesto que la prensa del Barça hace lo mismo y la de cualquier equipo. Pero estas solo pretenden convencer a sus aficionados, mientras que la del Madrid pretende convencer a todos.
Muy cansino todo.