15 cm separaron al Celta del tercer gol. No sé yo si esto lo verían si fuera al revés. Lo dudo.
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
Qué dices!!!!! Los árbitros SIEMPRE perjudican al Atlético!!!!
¿No sabes que si no fuese por los árbitros, el Atlético sería el rey de ligas, Copa y Champions?
Y eso pese a ser el equipo del pueblo, el que lucha contra los dos grandes contra viento y marea y tiene que conformarse con jugadores como Griezmann, Lemar, Godín, Costa y tiene un pobre banquillo con jugadores como Giménez, Vitolo, Adán o Correa...
Atención porque como hoy el Valencia salga humillado por el Levante, vamos a empezar a escuchar el Marcelino vete ya...
Nunca te cortes en describir a la afición del Valencia. Es lo que hay y sé muy bien lo que hay, por desgracia.
¡Ay, madre el portero del Valencia....
Vaya, lo arreglaron pronto. Bien el ruso. No era justo. Ahora 1-1.
Bueno pues buen partido, yo creo que al final el Valencia ha merecido ganar pero buen partido, bastante luchado e igualado.
Si alguien mereció ganar fué el Valencia. Muchas mas ocasiones. Mal fario el de Gameiro. También demostró el gabacho que no decide bien en los pases.
Lo de Morales es un misterio. Otros jugadores inferiores en mucho a el, han llegado a equipos importantes (no hace falta dar nombres). Pero así es la vida. Ya lo dice el sabio refrán: "Hay quien nace con estrella y otros estrellados"*
(*) Jodidos Sin suerte. O sin padrinos...