Fútbol: Temporada 2018/19
OFERTASVer todas
-
-48%Behringer Powerplay P16-M Personal Mixer
-
-25%Slate Digital ML-1 Matte Black
-
-33%Roland GAIA 2
Malve escribió:grupo serio para el Atleti
...buah!!
...esto está chupao!!
...esta Champions es nuestra. Y si de verdad va a funcionar el BAR.....mejor. Menudas cervecitas nos esperan.
...
...aparte, hoy último día de fichajes.....NO ME GUSTA COMO CAZA LA PERRITA
...no me fío del Flo.....no me fío....algo hará....alguna "marianada"
No caigo en vuestra fe ciega de que el madridismo lo compra todo, porque vais cambiando el discurso para acoplaros a la realidad:
Cuando el sorteo le beneficia al Madrid, está amañado.
Cuando el sorteo perjudica al Madrid, se ve que se año el sorteo no está amañado pero sí los arbitrajes.
Lo que sí me genera interés de verdad es la primera lista de Luis Enrique como seleccionador.
No caigo en vuestra fe ciega de que el madridismo lo compra todo, porque vais cambiando el discurso para acoplaros a la realidad:
Cuando el sorteo le beneficia al Madrid, está amañado.
Cuando el sorteo perjudica al Madrid, se ve que se año el sorteo no está amañado pero sí los arbitrajes.
Lo que sí me genera interés de verdad es la primera lista de Luis Enrique como seleccionador.
Yo no creo que el sorteo esté amañado, creo que el Madrid tiene más suerte que Johnny Depp en un casting de Tim Burton.
El año pasado en el grupo se toparon con un Dortmund lamentable, poco que hubiesen estado enchufados se podrían haber ido fuera. En octavos el PSG perdió a medio equipo para la vuelta. En cuartos el árbitro fue vital en el discutido penalti que salvó al Madrid en el último momento. En semis nadie se explica cómo pasó el Madrid siendo tan inferior con un regalo grosero del portero y un penalti de libro que esa vez sí se olvidaron de pitar. Y en la final Ramos lesionó al mejor jugador de Liverpool y no pitaron ni falta y Karius hizo uno de los partidos más lamentables que se le recuerdan a un portero profesional.
Si te parece poco.
Por cierto, Jordi Alba fuera de la lista. Me parece un error que Luis Enrique siga mostrando su falta de feeling con él. Hoy por hoy es el mejor lateral izquierdo de España y fue de lo poco que se salvó en Rusia.
El año pasado en el grupo se toparon con un Dortmund lamentable, poco que hubiesen estado enchufados se podrían haber ido fuera. En octavos el PSG perdió a medio equipo para la vuelta. En cuartos el árbitro fue vital en el discutido penalti que salvó al Madrid en el último momento. En semis nadie se explica cómo pasó el Madrid siendo tan inferior con un regalo grosero del portero y un penalti de libro que esa vez sí se olvidaron de pitar. Y en la final Ramos lesionó al mejor jugador de Liverpool y no pitaron ni falta y Karius hizo uno de los partidos más lamentables que se le recuerdan a un portero profesional.
Si te parece poco.
Por cierto, Jordi Alba fuera de la lista. Me parece un error que Luis Enrique siga mostrando su falta de feeling con él. Hoy por hoy es el mejor lateral izquierdo de España y fue de lo poco que se salvó en Rusia.
Malve escribió:çEn cuartos el árbitro fue vital en el discutido penalti que salvó al Madrid en el último momento. En semis nadie se explica cómo pasó el Madrid siendo tan inferior con un regalo grosero del portero y un penalti de libro que esa vez sí se olvidaron de pitar. Y en la final Ramos lesionó al mejor jugador de Liverpool y no pitaron ni falta y Karius hizo uno de los partidos más lamentables que se le recuerdan a un portero profesional.
Pues eso. Se lo fueron "arreglando". No cambia la cosa. Siempre fué así (ya en la época del blanco y negro) y ahora en HD mas aún.
Malve escribió:la lista me parece un truño.
Porteros: De Gea, Kepa, Pau.
Defensas: Carvajal, Ramos, Nacho, Azpilicueta, Albiol, Diego Llorente, Iñigo Martínez, Marcos Alonso, Gayá.
Centrocampistas: Busquets, Sergi Roberto, Saúl, Rodrigo, Thiago, Ceballos.
Delanteros: Isco, Asensio, Diego Costa, Morata, Suso, Rodrigo.
Lo de Alba debe ser por una cuestión táctica. Las dudas defensivas que genera y porque utilizará, se supone, alguien en esa banda por delante. Supongo que en el 11 habrá menos centrocampistas para coberturas y más extremos, y quiere un lateral más defensivo. Siendo Inglaterra y Croacia, hay que atar más atrás. Digo yo que será eso, pero vete a saber. Luis Enrique es más Robsonista que Cruyffista.
Y en cuanto a la lista no hay mucho cambio, ni prueba que digamos. Esperaba más también. Más Ramos, Busquets y Asensios fuera. Una revolución.
Nos ha salido un seleccionador conservador.
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas