Vista la lista. No me gusta.
Gayà por Alba es hoy por hoy inexplicable. Lo de Diego Llorente clama al cielo. Bueno, ya veremos.
Es evidente que él decide y lo hará por los motivos que él considere oportunos. Pero la ausencia de Jordi Alba sólo se puede explicar por motivos personales, porque es el mejor lateral izquierdo español, hoy por hoy muy superior a Gayà, y si es por rendimiento en el mundial, fue de los más potables y desde luego mejor que Ramos o Asensio.
Tanto que temblaban los madridistas... Pues muchos motivos no tienen, viendo la lista.
Tema convocatoria.
Yo entiendo lo de Aspas en cuanto tiene que trabajar en un proyecto de dos años y es lógico que empiece a prescindir de jugadores que, quizás, en dos años se hayan hecho mayores.
No tengo claro que aún así Aspas sea tan mayor, yo creo que para la Eurocopa podría estar todavía a buen nivel. Pero vale, entiendo un poco su ausencia, aunque yo sí lo habría convocado.
Aunque puestos a convocar a Morata, creo sinceramente que Mariano lo merece más. O Gerard Moreno. No sé qué ha hecho Morata el año pasado y desde el mundial para merecer esta convocatoria, la verdad. Y creo que si Alcácer rinde como debería en Dortmund debería volver a la selección.
La de Alba sí es inexplicable. Gayà no le llega todavía a la altura de los talones a Alba, que es el mejor lateral español (no ya izquierdo, sino lateral en general). Es un asunto personal y salta a la legua.
Luego, eso sí, hay presencias "nuevas" que sí me gustan, como Sergi Roberto o Rodri, o que siga contando con Saúl.
Pau no me gusta tanto, no me parece uno de los tres mejores porteros españoles, la verdad. De Gea se merecía un toque de atención, aunque quizá este toque de atención pueda ser su suplencia frente a Kepa.
Albiol no debería sorprendernos tanto, porque en Italia lo lleva haciendo francamente bien estos años. Su ausencia estos años sí era menos explicable.
Suso, reconozco que apenas lo he visto jugar, pero me alegra ver caras nuevas en la delantera.
Ceballos, me parece demasiado pronto, no ha hecho todavía nada para merecer esta convocatoria. Más lo merece Parejo, ya que estamos.
De nuevo la ausencia de Javi Martínez me llama la atención. La de Koke me sorprende pero en parte creo que se merece, que se espabile un poco.
No podrán decir eso. Atlético se quedó con diez, pero ya estaban 2-0. Y menos mal que el VAR anuló (por una cabeza) el tercero al Celta. El Celtiña fué merecido ganador, a pesar del resbalón de Godín. Eso forma parte del juego. También en la primera parte Lobobka le regaló una ocasión de oro a Griezman que no aprovechó.
Antonio Mohamed está haciendo un Celta tipo Cholo.
SE ha acabado el mercado de fichajes ya?
Neimar va al madriz?
No, pero hoy ya se ha producido el decretazo en la portería del Madrid.
Pensarlo no lo sé porque sus pensamientos son una incógnita incluso para sí mismo, pero decirlo sí lo dirá.