Fútbol: Temporada 2018/19

Origami
#106 por Origami el 21/08/2018
Pues el tema es que a mí me gusta mucho Rakitic pero yo por una buena oferta lo vendería. Tiene 30 años, no es imprescindible aunque desde luego sí muy bueno, y el centro del campo del Barça está bien cubierto, además de que por la pasta que dejarían por Rakitic podrían reforzarlo. Todo lo que se acercase a 60-80 millones, lo vendería.
Subir
OFERTASVer todas
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
Malve
#107 por Malve el 22/08/2018
60-80. El PSG está dispuesto a pagar la cláusula de 125 si venden algo antes.

Pues yo no lo vendería. Perder a Iniesta y a Rakitic en el mismo verano sería un error en mi opinión.
Subir
Origami
#108 por Origami el 22/08/2018
#107
A ver, que a mí me encanta Rakitic, ¿eh? Pero 125 millones por un jugador de 30 años es para pensárselo por muy bueno que sea. Que lo es, pero tampoco es un súper crack. Con Arthur, Vidal, Busquets, Coutinho, Rafinha, y un posible fichaje causado por la venta de Rakitic, el centro del campo estaría bien cubierto. De hecho, más bien yo ficharía con ese dinero un lateral derecho como dios manda y Sergi Roberto al centro del campo.
Subir
Malve
#109 por Malve el 22/08/2018
Yo creo que el Barça no es un equipo que se pueda permitir revolucionar su centro del campo. Su estilo está muy definido y nace en esa zona de juego. Se caba de ir Iniesta y Rakitic y Busquets son los únicos centrocampistas top adaptados. Sergi Roberto me gusta, pero no creo que llegue al nivel de Rakitic ni Busquets; Coutinho es un crack pero siempre piensa más en ofensivo, Arthur acaba de llegar y Vidal es otro perfil de jugador.

Otra cosa es que me digas que este año Arthur tiene una buena adaptación, pues entonces el próximo verano se pude valorar, pero ahora mismo me parecería un gran error desprenderse de Rakitic. En mi opinión sería arriesgarse a condenar toda la temporada.

Y el año pasado se comprobó que en cuanto los equipos saben que el Barça tiene dinero, le ponen precios de risa. Sin contar que el aó que viene Rabiot queda libre y no es ningún secreto que él tiene bastante predilección por el Barça y y que el Barça está al acecho.

Simplemente me parece mal momento, aunque suponga perder unos cuantos millones de cara al próximo verano.
Subir
Origami
#110 por Origami el 22/08/2018
#109
A ver, si entiendo tus argumentos, y a mí me encanta Rakitic. Como aficionado evidentemente prefiero que siga. Pero que entiendo que el club lo venda si le ofrecen una buena cantidad.

Lo de Rabiot, lo veríamos. Por mucho que quiera venir al Barça, si el año que viene está con la carta de libertad se irá al equipo que mejor contrato le ofrezca, y dudo que ese sea el Barça (además de que lo dudo, porque eso implicaría casi seguro pasar el año en blanco en el PSG: estoy seguro de que si no lo venden ahora, renueva)

Mira, Guardiola no esperó a ver si Pedro o Busquets se adaptaban. Les dio la confianza desde el primer momento, desbancando a jugadores más consagrados, y así les respondió. Vender a Rakitic por una pasta, ocupar su lugar con Sergi Roberto ya con toda la confianza mientras alterna con Arthur, y fichar a un lateral derecho de primer nivel, no me parecería tan mal negocio.
Subir
Malve
#111 por Malve el 22/08/2018
Origami escribió:
no me parecería tan mal negocio


Ya, pero tú eres del Valencia.

ebf8271d784b70ea5a69c38ab5555-4520019.jpg
Subir
Origami
#112 por Origami el 22/08/2018
#111
Sí, a menudo me pregunto por qué.
Subir
Max
#113 por Max el 23/08/2018
...Rakitic está asentado en el juego del Barsa. Como lo vendan, será un error. Lo que pasa es que 125 kilos tal como está el mercado actual, es pasta para fichar a otro "experimento culé" y que "alguien de arriba" del Barsa, se lleve su "X per cent"...así de claro.

...en el Madrid y en el Barsa por la cantidad de pasta que tienen en inmovilizado, en activos, patrimonio...etc. y mientras que los que los gestionen no pongan nada "de su bolsillo" y mantengan las sociedades deportivas (sin ser S.A.D.), tienen claro que siempre se debe de "mercadear" con los fichajes para que los chupones de las directivas hinchen sus bolsillos en comisiones y negocios "en negro" paralelos.

...por eso, si por Rakitic pagan los 125 kilos.....se venderá seguro....y no por "necesidad deportiva o económica", sino por el "X per cent" que se llevarán algunos bajo cuerda.

...pero a nivel deportivo (ya que al Barsa no le hace falta la pasta), hoy por hoy vender a Rakitic sería un grave error.
Subir
Origami
#114 por Origami el 23/08/2018
#113
Lo que queráis, pero no hay que olvidar que dentro de poco cumple 31 años, y al final te acaba pasando lo que con Xavi o Iniesta, que se acaban convirtiendo en jugadores a medio gas pero que ya no puedes vender.
Insisto, a mí me ENCANTA Rakitic, y lo veo muy importante para el equipo, pero rechazar ahora 100 millones, que en un año o dos te baje el rendimiento de manera espectacular y mientras se te hayan escapado posibles recambios también sería un error.
Subir
Jodfri
#115 por Jodfri el 23/08/2018
Ojo, peligra la cuarta Champions consecutiva del Madrid :shock:
Archivos adjuntos ( para descargar)
Screenshot_2018-08-23-14-42-27.png
Subir
Origami
#116 por Origami el 23/08/2018
#115
Pues espera porque aún hay que leer artículos como este:

http://www.marca.com/futbol/real-madrid/2018/08/17/5b770ef1e2704eb4098b460d.html
Subir
cota
#117 por cota el 23/08/2018
#116
¡Madre mía!... #-o #-o #-o Lo que hay que leer.
Subir
cota
#118 por cota el 25/08/2018
Descanso. Estoy viendo el Atlético vs Rayo. Atascadisico el Atleti a pesar de que tiene un jugador en el centro del campo que es un auténtico clon de Busquets. Me refiero a Rodri. Este chico va para figura, seguro.
Subir
Origami
#119 por Origami el 25/08/2018
#118
No lo he visto jugar yo a este chaval, pero hablan maravillas. De hecho me extrañó que no jugase contra el Valencia la semana pasada.
Subir
cota
#120 por cota el 25/08/2018
#119
Bueno, hoy no ha estado brillante, pero a mi me parece una perla.
--
Al final gana el Atlético (sin merecerlo) con un juego ramplón y sufriendo lo indecible al final. El Rayo, (como mínimo mereció el empate). Pero bueno, el Atleti tiene a Griezman ¡que listo es! y a San Oblack.
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas