Así es.
Y gol del Barça. En verano dije que a mí Rafinha me parece un jugador muy Interesante y creo que con confianza podría ser un jugador importante en el Barça. Y hoy lo está demostrando, le ha tocado la papeleta de suplir a Messi y está siendo de los mejores del partido.
Por cierto, de momento, muy buen partido del Barcelona sin Messi contra un buen rival.
P.D. ¿Por que dejaron ir a Icardi? ¿Por qué Icardi no fue convocado para el mundial?
Ojo que Arthur es muy bueno.
Muy buen partido de Rafinha.
¿Por qué no juega Malcom nunca?
Buen partido del Barcelona pero le falta cerrarlo o puede llevarse un susto en los últimos minutos.
Qué bien Jordi Alba... Lo saben todos menos el seleccionador español.
...si alguno ve que el Atleti perdió 4-0 y le cuentas que dominó 80 minutos, dos palos, un gol en contra en fuera de juego y otro en propia puerta de rebote....y que no mereció perder.....no se lo cree.
...vaya partido !! Lo del Dormunt no es potra.....es lo siguiente. Tira 3 veces y mete 4 goles.....algo increíble.
...la mayor derrota del Atleti con el Cholo en su historia.
...en fin....veremos la semana que viene. Habrá revancha.
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
Vamos, que ha ganado como suele ganar el Atlético, aprovechando las pocas ocasiones que crea.
Vaya saco os habéis llevado, guapi.
Y con un matiz: el Borussia ha marcado 4 o sea que mínimo ha creado 4.
El Atlético es el equipo del código binario.
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
Joder qué recuperado físicamente veo al Mono Burgos. Se debe de haber operado.
Max, vas a currar en el Wanda el sabado en el dia de las peñas?
...sí, aunque me han reducido el tiempo del servicio, por la "posible" lluvia de la mañana. De hecho no sé si se montarán hinchables por la mañana.
...en principio lo hacía desde las 12 de la mañana y hasta las 20:30 antes del partido, pero hace una hora me acaban de comunicar (a falta de confirmación de última hora) que estaré de 17 a 20:30 y no en la zona infantil, sino en la carpa del fondo sur (junto a la bandera).
...en todo caso, sí estaré de una u otra forma. ¿Vas a venir?