Fútbol: Temporada 2018/19

Salsah
#631 por Salsah el 27/10/2018
Un placer haberte podido saludar, Max :campeon:
Subir
OFERTASVer todas
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
Max
#632 por Max el 28/10/2018
#631
...igualmente, majo.

...ha sido llegar tú al WANDA....y mi Atleti líder!!! :yeah:

:birras:
Archivos adjuntos ( para descargar)
4CA31452-FF55-47D7-8960-A63C3ED0A8B5.jpeg
Subir
Origami
#633 por Origami el 28/10/2018
#632
Joder qué alto eres, Max.
Subir
cota
#634 por cota el 28/10/2018
!Y que ojos más grandes tienes..!
____
Ayer por la mañana estuve vacilando a nieto por lo del Atleti en Champions y me dijo: "Calla, que hoy nos ponemos líderes de Primera.." si..nene,
Pero hasta el domingo a las seis que volverá a serlo el Barcelona.
Pero si, debo reconocer que el Atleti hizo ayer una segunda parte brutal. De campeón. :campeon:
Subir
cota
#635 por cota el 28/10/2018
Aspas aferrándose al nueve de la selección. El Eibar le dió un baño al Celta. Pero.. Iago Aspas juega en el equipo olivico...
Subir
Origami
#636 por Origami el 28/10/2018
#634
¿Tienes un nieto? o_O
Subir
Origami
cota
#638 por cota el 28/10/2018
#636
?Uno?. ! Cuatro!. Un rubio de 14, futbolista estupendo e hincha del Atleti (nadie es perfecto) :mrgreen: una rubia de 9, gimnasta acrobática de competición. Otra morena de 5 y su hermano morenito que hoy cumple 2 añitos.
Si observas mi firma verás que soy " sexogenario", y con aficiones musicales. Aparte el fútbol. :campeon:
Subir
Origami
#639 por Origami el 28/10/2018
#638
Toma ya! :campeon:
Subir
Origami
#640 por Origami el 28/10/2018
Fíjate que pese a lo mucho que me gustó el Barcelona el otro día con Rafinha y Arthur y lo poco que me está gustando Dembele, teniendo en cuenta que hoy tienen enfrente a Marcelo y su pasillo en banda, yo sacaría a Dembele que podría hacer un destrozo por esa hueco que deja Marcelo cuando ataca. Bien de titular o bien en la segunda parte.

Bueno, yo en realidad sacaría a Malcom en vez de a Dembele para eso, pero está claro que no cuenta con el brasileño.

Esto es lo que mola del fútbol, el Betis gana al Milan en San Siro esta semana y a los pocos días el Getafe gana al Betis por dos goles.

Cómo me gustaría una goleada del Barça hoy al Madrid, aunque bien pensado igual convendría una victoria discreta para que no se carguen a Lopetegui todavía...
Subir
Origami
#641 por Origami el 28/10/2018
No entiendo. Lopetegui convocaba a Odriozola para la selección y ahora que lo tiene en su equipo y el lateral derecho está lesionado, no le da cancha. Misterios.
Subir
Origami
#642 por Origami el 28/10/2018
Gol del Barça!

Cuesta creer que Bale empezó como defensa. Pero no cuesta creer que Alba empezó como extremo.
Subir
cota
#643 por cota el 28/10/2018
Toda la semana hablando que lo que tenía que tapar el Madrid eran las subidas de Alba y mira tú. El único que no se entera (o es mas listo que nadie es Lopetegui) Así le va el partido, que lo tiene muy complicado. Y otra vez el VAR haciendo justicia. (ajusticiando al "trampas".) :desdentado:
Subir
Origami
#644 por Origami el 28/10/2018
Hace años, una vez un hispasónico madridista poco menos que se rió de mí por decir que Jordi Alba me parecía un jugador al nivel de Bale.

Yo no digo que Bale no tenga cualidades que Alba jamás tendrá, pero mientras uno era un extremo normalito que ha sabido convertirse en un lateral letal, el otro era un lateral impresionante que ha acabado siendo un delantero intermitente. Y sí, a día de hoy, antes estaría Alba en mi equipo ideal que Bale.

Por cierto, aplastante superioridad del Barcelona en esta primera parte.
Subir
Origami
#645 por Origami el 28/10/2018
#643
La verdad es que este Madrid da mucha pena. Va deambulando por el campo.
¿No estaba el nuevo mejor jugador del mundo en ese equipo? Pues está haciendo más o menos lo mismo que el verdadero mejor jugador del mundo que está en la grada.
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas