Fútbol: Temporada 2018/19

Origami
#661 por Origami el 28/10/2018
#660
Es posible. Pero el otro día contra Sevilla e Inter también estuvieron bien, y aunque no sean equipos súper top, no son malos equipos en absoluto.
Subir
OFERTASVer todas
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
Origami
#662 por Origami el 28/10/2018
Defina la situación del Madrid y de Lopetegui en una palabra:
Archivos adjuntos ( para descargar)
16A68277-3A1B-421D-9752-32440589AA1E.jpeg
Subir
Malve
#663 por Malve el 28/10/2018
Con lo bien que hubiese estado Lopetegui con la selección hasta que lo echasen del Mundial.

Llegó invicto y con un grupo y un concepto bien definido como una de las máximas favoritas.

Y va y lía eso.

Si hubiese hecho un buen Mundial hubiese acabado siendo entrenador del Madrid tarde o temprano.
Subir
Origami
#664 por Origami el 28/10/2018
#663
Y yo que pienso que en realidad lo que Florentino quería era un entrenador de perfil bajo que no cuestionara la marcha de Cristiano y la ausencia de fichajes... No calla calla origami mal pensado...
Subir
Origami
Max
#666 por Max el 29/10/2018
...bueno, pues.....ha ganado mi Getafe, mi Atleti.....ambos por delante del Madrid DESPUÉS DE 10 JORNADAS !!!....mmmmm. :punk:

...pues sí, se ha quedado una buena noche. :comer:


...me alegro de que vayan a echar a Lopetegui, por la cagada de la presentación con el Madrid...y por dejar colgado a la selección....aunque ahora me alegro enormemente de que sea Luis Enrique el seleccionador, antes de Lopetegui.

...también me alegro de que el Madrid esté ahí abajo en la clasificación. Creo que le va a costar bastante volver arriba. Esta liga está mas igualada que nunca.

...ahora, cuidadín....que el Barsa no lo veo tan fuerte tampoco. El partido de hoy es como el del Madrid contra la Roma. Son espejismos.

...pero mola esta liga. Sobre todo el VAR. Y también que no hay tanta diferencia de puntos ni arriba ni abajo.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Unknown-1.jpeg
Subir
Origami
#667 por Origami el 29/10/2018
#666
Tenías que ser tú el mensaje número 666. Hay cosas que no suceden en este mundo por casualidad.

Precisamente la liga está tan igualada que pese a ir novenos, sólo están a 7 puntos, así que yo creo que como lo coja un buen entrenador en tres o cuatro jornadas vuelve a estar ahí arriba. Estos últimos años, con el Barça y Atlético más fuertes, el Madrid estaría ahora ya con la liga perdida. Pero bueno, disfrutemos mientras tanto.
Subir
undercore
Malve
#669 por Malve el 29/10/2018
¿Sigue teniendo trabajo Lopesetegui?
Subir
Origami
#670 por Origami el 29/10/2018
#669
No sé, pero como venga Conte lo vamos a pasar bien todos.
Subir
Max
#671 por Max el 29/10/2018
Origami escribió:
Tenías que ser tú el mensaje número 666.


000... Undercore
111... Malve
222... Cota
333... Max
444... Ori
555... Ori

666... Max (me tocaba) :hola:
Subir
Max
#672 por Max el 29/10/2018
Origami escribió:
No sé, pero como venga Conte lo vamos a pasar bien todos.


...el Madrid con Conte:

...Ramos en el banquillo a la primera movida.

...Keylor se puede ir al Levante otra vez.

...Bale y Benzema, al primer partido que no mojen....al banquillo hasta que el Tito Flo le de un toke.

...y Vinicius capitan al primer Hat-Trick contra la Cultural Leonesa.
Archivos adjuntos ( para descargar)
8449495.jpg
Subir
Malve
#673 por Malve el 29/10/2018
Max escribió:
Keylor se puede ir al Levante otra vez


Ten cuidado no sea Courtois quien se quede viendo los partidos sentadito. Su rendimiento en el Madrid es considerablemente más bajo que el de Keylor, salao.
Subir
cota
#674 por cota el 29/10/2018
Y hoy, en los deportes de la Sexta al mediodía, el "culé" :fiesta: Pedrerol, casi le dedica mas tiempo a los disturbios de los boixos con los mossus que al vapuleo del Barça al Madrid. ¿Como se llama eso....?.. :paletas: :paletas:
Subir
Origami
#675 por Origami el 29/10/2018
#673
Hace años Max y yo no dejábamos de discutir sobre quién era mejor, si Keylor o Courtois. Yo por entonces decía Keylor. Hoy en día creo que en general Courtois es mejor portero que Keylor (por poco, eso sí), pero como tú dices quién debe jugar no es el mejor sino el que mejor lo hace, y este año, en el Madrid, Keylor está mucho mejor.
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas