Defina la situación del Madrid y de Lopetegui en una palabra:
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
Con lo bien que hubiese estado Lopetegui con la selección hasta que lo echasen del Mundial.
Llegó invicto y con un grupo y un concepto bien definido como una de las máximas favoritas.
Y va y lía eso.
Si hubiese hecho un buen Mundial hubiese acabado siendo entrenador del Madrid tarde o temprano.
Y yo que pienso que en realidad lo que Florentino quería era un entrenador de perfil bajo que no cuestionara la marcha de Cristiano y la ausencia de fichajes... No calla calla origami mal pensado...
Tenías que ser tú el mensaje número 666. Hay cosas que no suceden en este mundo por casualidad.
Precisamente la liga está tan igualada que pese a ir novenos, sólo están a 7 puntos, así que yo creo que como lo coja un buen entrenador en tres o cuatro jornadas vuelve a estar ahí arriba. Estos últimos años, con el Barça y Atlético más fuertes, el Madrid estaría ahora ya con la liga perdida. Pero bueno, disfrutemos mientras tanto.
¿Sigue teniendo trabajo Lopesetegui?
No sé, pero como venga Conte lo vamos a pasar bien todos.
Hace años Max y yo no dejábamos de discutir sobre quién era mejor, si Keylor o Courtois. Yo por entonces decía Keylor. Hoy en día creo que en general Courtois es mejor portero que Keylor (por poco, eso sí), pero como tú dices quién debe jugar no es el mejor sino el que mejor lo hace, y este año, en el Madrid, Keylor está mucho mejor.