Fútbol: Temporada 2018/19

Origami
#676 por Origami el 29/10/2018
#675
Ya te digo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
undercore
Hono
Origami
#679 por Origami el 29/10/2018
No había que ser muy listo, hasta yo lo adiviné:
Archivos adjuntos ( para descargar)
DD04709F-FF8B-4504-A6FB-98A51D12A142.jpeg
Subir
Origami
#680 por Origami el 29/10/2018
Teniendo en cuenta que Lopetegui es entrenador, español y madridista, ha batido el récord de echar por la borda en tres meses sus dos máximos sueños profesionales.
Subir
Malve
#681 por Malve el 29/10/2018
Yo no me alegro porque a la gente le vaya mal en su trabajo, pero pena no me da tampoco el señor Judastegui.
Subir
Origami
#682 por Origami el 29/10/2018
#681
A mí pena tampoco. Ni alegría. Lo que jode es que no deja de ser una pieza de usar y tirar por parte de Florentino y el Real Madrid.

El modo de despedirlo y el comunicado para ello es de señorío señorío...
Subir
Max
#683 por Max el 30/10/2018
...cuando se apuesta, se puede ganar....o se puede perder.

...Luis Aragonés "apostó" por renovar de la noche a la mañana a los pesos pesados y bocachanclas del momento, con el riesgo de que tenía que ganar todo lo que se le pusiera por medio y sin empatar ni un partido porque estaba España eliminada en la fase de clasificación para la Eurocopa 2008. Apostó y arriesgó por no llevarse a Raúl por bocazas, a Cañizares por lo mismo y por pasarse de listo y a Albelda por ventajista y cómplice. Apostó...le salió bien....y el resto ya lo conocemos todos.

...Lopetegui "apostó" y arriesgó a no poner a Vinicius porque no ha sido un fichaje suyo, y por querer pasarse de listo con alguno de los jugadores con peso de la plantilla. Arriesgó....y hemos visto que ha perdido y......AL CARRER !! (Es lo que tiene ésto)

...Luis Enrique también tiene derecho a no llevarse a Jordi Alba por decisión personal, aunque deportivamente Alba tenga ganado a pulso no sólo su convocatoria, sino una titularidad indiscutible....pero claro....hay que RESPETAR la decisión (que es el "juego, apuesto y arriesgo) personal de Luis Enrique. Ojalá que se salga bien la apuesta.....y consigamos algún título internacional....pero claro....el hándicap es que las "escopetas periolísticas" de los periolistos están cargadas....y a la más mínima.....se puede ir también su proyecto a la mierda.

...ojalá que no sea así con Luis Enrique.
Subir
Origami
#684 por Origami el 30/10/2018
#683
Derecho tiene, evidentemente. Y la gente a criticarlo. Me refiero a Luis Enrique.

Tan grave como no llevar a Alba me parece seguir llevando a Morata o Asensio. Transmiten la idea de que no importa realmente que rindas mejor o peor en tu equipo sino que caigas en gracia.

No apoyo nunca los linchamientos periodísticos. De hecho no soporto en general el periodismo. Pero eso sí, cuando uno lo apuesta todo a lo personal y lo antepone a los méritos deportivos, tendrá que atenerse a las críticas cuando no le vengan bien dadas.
Subir
Malve
#685 por Malve el 30/10/2018
Mientras tanto, en la web de Marca, ni rastro del 5-1 de ayer.

Diario de las aficiones se hacen llamar.
Subir
Malve
#686 por Malve el 31/10/2018
Hay una cosa de todo el tema Lopetegui que no termino de comprender.

1. Te llevas a Odriozola al Mundial por delante de gente como Sergi Roberto.
2. Fichas a Odriozola para el Madrid.
3. Odriozola no juega en tu equipo a pesar de ser uno de los pocos fichajes, de que tu lateral derecho titular es propenso a lesionarse y de que te lo llevaste al Mundial por delante de jugadores mejores que él.
4. Llega el clásico, no tienes a tu lateral titular y no solo juega Odriozola sino que pones a Nacho, y cuando tienes que reajustar el esquema sacas a Lucas Vázquez para que ejerza las funciones de lateral.

Mi pregunta es:

¿Para qué cojones de te llevas a Odriozola al Mundial y cómo hostias justificas esa confianza por delante de jugadores mejores o más curtidos si luego lo tienes en tu equipo y no cuentas con él para nada?
Subir
Origami
#687 por Origami el 31/10/2018
#686
Archivos adjuntos ( para descargar)
71724FF8-9FDF-46C5-BDC0-B2BE52FDECD6.jpeg
Subir
Malve
#688 por Malve el 31/10/2018
#687


Si te crees que voy a leer yo los mensajes de uno del Valencia, vas listo. Tsss.

Pues no lo había ni visto.
Subir
Origami
#689 por Origami el 31/10/2018
#688
No, pero aunque solo sea para asegurarte de no estar de acuerdo con uno, deberías.
Subir
Origami
#690 por Origami el 31/10/2018
Bueno ahora en serio yo creo que los seleccionadores pues muchas veces simplemente ven imágenes o partidos sueltos de un jugador y con eso lo selecciona. Luego lo tiene en su equipo día a día viéndolo entrenar y la cosa cambia.
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas