En lo Odriozola puede haber algo "oculto". Pero en lo de Vinicius es enexplicable. No lo dejas jugar en el Castilla para poder estar (por lo menos convocado) para el clásico y luego lo pones en la grada...??? Bueno, igual le dolían los bemoles.
Pues porque una decisión es del club (recurrir la amarilla) y la otra del entrenador (convocar al jugador). Yo ahí le doy la razón a Lopetegui. Independientemente de que luego demuestre si está o no para jugar en el primer equipo, Lopetegui pensaba que no y era consecuente, aunque seguro que esto le enfrentara al tirano.
Ojo que pronto leeremos que Melilla acaba de ser testigo del futuro balón de oro.
Estoy viendo por que no juega Malcon en el equipo titular del Barcelona. Y Dembelé "luciéndose". Vidal justificando su suplencia.
No lo estoy viendo. ¿Tan mal ha jugado Malcom? De todos modos, es difícil rendir cuando te pasas en la grada o banquillo toda la temporada y de repente juegas un partido tan motivador como este. No creo que sea tan malo cuando Monchi lo quería y cuando incluso sin jugar lo convocan para la selección brasileña. Yo iría dándole minutos.
Pobre Samper. Hay jugadores que tienen mala suerte.
Sip. Vinícius es oficialmente el señor Maradona Pelé Garrincha Mohamed Cojones Cuadrados Bruce Lee.
Asensio ya no mola tanto.
Pues menos mal que este iba a ser el año del Atleti.
Por lo menos ganan más partidos que él Valencia, aunque tampoco es que sea decir mucho.