Pero, ¿qué ha pasado con el sistema defensivo del Barça respecto al año pasado?
Gran partido del Betis y Barcelona calamitoso.
Cierto.
Pero Mateu Lahoz, si pierdes minuto y medio con la decisión del VAR, lo suyo es que luego alargues minuto y medio el partido no?, No solo un minuto...
Pero merecida derrota del Barça. Ha perdido toda la seguridad defensiva que tenía el año pasado.
Partido rarísimo. Bueno del Betis y horrible del Barça en defensa que hasta tuvo la mala suerte de tener el fallo de Ter Stegen.
Es increíble lo débil que es el Barça en defensa cuando se desconecta.
Victoria del Madrid. La defensa del Celta es una verbena y si sigue así, es carne de segunda.
Con todos los respetos hacia el Celta, a mí me hacía gracia que vendieran este partido como una verdadera prueba de fuego para Solari... No me parece que el Celta en este momento tenga el nivel para considerarlo una prueba de fuego, la verdad.
Ya te lo hemos repetido por activa y por pasiva:
A nosotros nos gusta ver fútbol.
...no he visto el partido del Barsa....tampoco el del Madrid.
...pero veo que esta liga está siendo "divertida" (o al menos más interesante que otras pasadas) y creo que el VAR tiene mucho que ver.
...me encanta el VAR, aunque todavía no es determinante para una justicia del arbitraje al 100% (cosa imposible), al menos palia un poco los escándalos evidentes y claros.
...vamos, que algunos árbitros no se pueden equivocar tan descaradamente porque ahora tienen que ver el VAR al menos de manera obligatoria en algunas jugadas y en otras, aunque es por su criterio...pues si es descarado...como que ya no inclinan la balanza tan "de clavo".
...aún así, hay jugadas que minan a un equipo y le machacan con decisiones que al margen del VAR, inclinan la balanza y dan más oportunidades para que el equipo beneficiado tenga más oportunidades de marcar y ganar.
Pues curiosamente en una comparativa de cómo iría la liga sin VAR el Barcelona tendría los mismos puntos, el Valencia alguno más y el Atlético alguno menos. Ahí lo dejo.