Fútbol: Temporada 2018/19

Origami
#841 por Origami el 11/11/2018
Pues de momento el Betis le está ganando al Barça en su mismo juego.

Y el segundo del Betis.

Ya veo el titular:

"¿Juega mejor el Barcelona sin Messi?
Subir
OFERTASVer todas
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
Origami
#842 por Origami el 11/11/2018
Pero, ¿qué ha pasado con el sistema defensivo del Barça respecto al año pasado?
Subir
Origami
#843 por Origami el 11/11/2018
Vaya con Lo Celso...
Subir
cota
#844 por cota el 11/11/2018
Gran partido del Betis y Barcelona calamitoso.
Subir
Origami
#845 por Origami el 11/11/2018
#844
Cierto.

Pero Mateu Lahoz, si pierdes minuto y medio con la decisión del VAR, lo suyo es que luego alargues minuto y medio el partido no?, No solo un minuto...

Pero merecida derrota del Barça. Ha perdido toda la seguridad defensiva que tenía el año pasado.
Subir
Malve
#846 por Malve el 11/11/2018
Partido rarísimo. Bueno del Betis y horrible del Barça en defensa que hasta tuvo la mala suerte de tener el fallo de Ter Stegen.

Es increíble lo débil que es el Barça en defensa cuando se desconecta.
Subir
cota
#847 por cota el 11/11/2018
Victoria del Madrid. La defensa del Celta es una verbena y si sigue así, es carne de segunda.
Subir
Origami
#848 por Origami el 11/11/2018
#847
Con todos los respetos hacia el Celta, a mí me hacía gracia que vendieran este partido como una verdadera prueba de fuego para Solari... No me parece que el Celta en este momento tenga el nivel para considerarlo una prueba de fuego, la verdad.
Subir
Max
#849 por Max el 12/11/2018
euridia escribió:
Jo, ya pensaba yo que íbamos a ganar el partido y al final nos volvemos con 0 puntos otra vez...

Buen partido de Unai y Beñat, y en general de todo el equipo, pero el Atlético de Madrid es un pescado demasiado grande para nosotros...


...imagino que eres el único junto conmigo que hemos visto el At.Madrid-Athletic entero y no sólo los reportajes que ven "éstos" listillos que nada mas que ven "lo suyo" y despotrican sin saber :ook:

...el Athletic ha hecho un buen partido, pero excepto en el segundo gol de Iñaki...y unos minutos del segundo tiempo....el Athletic no ha podido con el Atleti y no sólo eso, como bien habrás visto el arbitraje ha sido bastante escandaloso....menos mal que el VAR (y no lo digo por la jugada del tercer gol del Atleti donde los bilbaínos se quejan del "juego peligroso" de Griezman....nada más lejos de la realidad porque toca el balón muuuuucho antes de que el defensa del Athletic y de falta nada y mucho menos de fuera de juego...con lo que gol legal) existe, sino, ahora mismo mi Atleti tendría bastantes puntos menos por los "horrores arbitrales".

...podíais haber aprovechado las 7 bajas del Atleti....pero ciertamente, os tenemos cogida la medida :ook:

:birras:
Subir
Origami
#850 por Origami el 12/11/2018
#849
Ya te lo hemos repetido por activa y por pasiva:

A nosotros nos gusta ver fútbol.
Subir
Max
#851 por Max el 12/11/2018
cota escribió:
Valencia no ha jugado bién (en su línea) pero ha merecido ganar. El penal es de libro.


...a ver, creo que dices 3 cosas distintas y las juntas en "ha merecido ganar" como si fuera cierto. No veas tanto resúmenes y coteja con las estadísticas del partido o lee las crónicas "directas" (el minuto a minuto) de las jugadas y te sorprenderás (ya que veo que los partidos enteros no los ves, al menos en muchos de los que opinas :trompeta: )

...pues no.

...el Getafe jugó muchísimo mejor que el Valencia....varios palos, paradones del portero del Valencia....etc. y un centro del campo del Getafe desde principio a fin (excepto 10 minutos....de los 90).

...que el penalti es de libro? Pues sí. Penalti, expulsión....todo correcto. El árbitro no lo vio en directo y le avisaron por el pinganillo...y todo correcto: penalti y expulsión...todo muy claro. En esos minutos, el partido se lo llevó el Valencia por ese penalti y el resultado es justo.....PERO NO MERECIÓ GANAR.

...ya?

1.- Penalti y expulsión clara y correcto.

2.- Victoria justa (de justicia por aguantar el empate del Getafe y aprovechar el penalti)

3.- El Getafe: derrota inmerecida (por merecimientos y mala suerte)

...hala, toma nota :comer:


:birras:
Subir
Max
#852 por Max el 12/11/2018
...no he visto el partido del Barsa....tampoco el del Madrid.

...pero veo que esta liga está siendo "divertida" (o al menos más interesante que otras pasadas) y creo que el VAR tiene mucho que ver.

...me encanta el VAR, aunque todavía no es determinante para una justicia del arbitraje al 100% (cosa imposible), al menos palia un poco los escándalos evidentes y claros.

...vamos, que algunos árbitros no se pueden equivocar tan descaradamente porque ahora tienen que ver el VAR al menos de manera obligatoria en algunas jugadas y en otras, aunque es por su criterio...pues si es descarado...como que ya no inclinan la balanza tan "de clavo".

...aún así, hay jugadas que minan a un equipo y le machacan con decisiones que al margen del VAR, inclinan la balanza y dan más oportunidades para que el equipo beneficiado tenga más oportunidades de marcar y ganar.
Subir
Origami
#853 por Origami el 12/11/2018
#852
Pues curiosamente en una comparativa de cómo iría la liga sin VAR el Barcelona tendría los mismos puntos, el Valencia alguno más y el Atlético alguno menos. Ahí lo dejo.
Subir
Max
#854 por Max el 12/11/2018
Origami escribió:
y el Atlético alguno menos.


...sí, alguno menos tenemos.

...no pasa nada....cuando nos den alguno más....ya te encargarás tu de recordármelo.

:trompeta:
Subir
Max
#855 por Max el 12/11/2018
...estoy viendo ahora mismo una peli (TV dcha) y El Chiringuito (TV izda)....y están diciendo los madridistas que les ha perjudicado el árbitro en el 2-4 y que deberían haber expulsado a los 18 jugadores del Celta por guarros.

...ha sido eso cierto? :comer:
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas